Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

725días 23hrs
Alba
Día de antes del vuelo en madrid , planes para realizar
Alba, El 26 de Julio de 2023 a las 11:46

Buenos días! Desde Córdoba nos cogeremos un Ave para Madrid y hacer noche allí antes del vuelvo para Sri Lanka /Maldivas, y nos han preguntado que a que hora nos sacan el Ave por si queremos hacer...

Alba, jueves 3-Ago-23 18 1
Sonia
Mesa Nupcial
Sonia, El 25 de Julio de 2023 a las 23:15

Hola buenas noches!! Tengo un poco de dilema con la mesa nupcial !!!!! Mis padres podrían estar con nosotros pero mis suegros desgraciadamente, el está fallecido y ella en una residencia con Alcehimer...

Sonia, jueves 27-Jul-23 53
Ais88
Peluqueria y maquillaje Madrid?
Ais88, El 21 de Julio de 2023 a las 14:57

Pues eso que estoy mirando peluqueria y maquillaje para el gran día y aunque tengo una vista me gustaría ver más opciones, sería con prueba de peinado y que se desplace el día de la boda hasta casa....

Anabjota, jueves 10-Ago-23 26 2
María
¿De qué sabor será vuestra tarta de boda?
María, El 18 de Julio de 2023 a las 21:04

Buenos días a tod@s, Recurro a vosotros por si me podéis ayudar con el sabor de la tarta de boda. En el menú ya nos entra un postre que será coulant de chocolate con helado de vainilla, y luego la...

Leticia, jueves 20-Jul-23 29
J
Detalles para invitados.
Janequa, El 15 de Julio de 2023 a las 17:01

Ando algo pérdida y mi entorno no ayuda mucho. Alguna idea para detallaros para invitados de boda.

Monica, martes 18-Jul-23 17
Cristina
Casa Rural para celebrar boda Alcalá de Henares o alrededores
Cristina, El 14 de Julio de 2023 a las 17:19

Hola chicas! Es el primer post que escribo pero estoy empezando por fin con lo de buscar sitio y creo que me voy a volver loca. Pretendemos casarnos en Alcalá de henares (Madrid) porque vivimos aquí...

Sandra, lunes 17-Jul-23 9
Cristina
Ayudaa! Cartel bienvenidos a nuestra boda
Cristina, El 25 de Junio de 2023 a las 15:58

Hola a tod@s!!! Como bien dice el titulo del post estamos de lleno en los detallitos de la boda como es el cartel de “bienvenidos a nuestra boda” Necesito ideas de cómo son los vuestros porque estamos...

Pardi, martes 4-Jul-23 34 1
Marta
Luna de Miel en marzo
Marta, El 1 de Julio de 2023 a las 20:55

Hola! Teníamos muchas ganas de hacer nuestra luna de miel en Grecia, pero hemos preguntado en algunas agencias y nos hemos desmotivado un poco....Nos dicen que esa fecha es mala, que no se hacen ni...

Carmen, lunes 10-Jul-23 12 1
Sandra
¿Qué regalos te gustaría recibir por tu boda?
Sandra, El 24 de Junio de 2023 a las 16:05

¡Hola novios y novias! Lo habitual es que las personas que han sido invitadas a una boda hagan un regalo a lxs novixs, excepto algunos casos, esta suele ser la norma general. Así que os...

Dinero

94%

251 votos

Cosas para la casa

0%

1 voto

Experiencias

0%

1 voto

Regalos sentimentales

4%

10 votos

No quiero regalos

1%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Jul-23 28
Nina
¿Os conocisteis por Internet? Cuéntanos 🙊
Nina, El 22 de Junio de 2023 a las 16:57

Buenas tardes parejas, ¿Cómo estamos? 😬 En este post queremos viajar al pasado y preguntaros... ¿Conocisteis el amor de vuestra vida por Internet? ¡Contadnos en los comentarios! Os leemos 💘

Claudia, lunes 21-Ago-23 60 1
Laura
Cerveza como detalle de boda: ¿Sí o No? 🎁
Laura, El 19 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalle entregaréis a los invitados en la boda? 😎 Dentro de las opciones existentes, muchas parejas...

Por supuesto que sí 😍

46%

117 votos

No 👎

54%

137 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Nov-23 41
Rocío
¿Cuándo hacerse las uñas?
Rocío, El 11 de Junio de 2023 a las 21:28

¡Hola chicas! Tengo cita el viernes por la mañana a las 10h para hacerme las uñas. Aunque a las doce tengo que estar en el registro. Me voy a hacer uñas baby boom... La cosa es que no sé si cancelar...

Rocío, jueves 15-Jun-23 51
M
Ayuda accesorio cabello
Magdalena, El 10 de Junio de 2023 a las 08:09

Hola a tod@s!! Necesito vuestra ayuda...me he enamorado de este peinado, lo que no sé donde mirar algo parecido...me podríais recomendar alguna tienda online o si alguien es de Mallorca algún sitio...

Laura, lunes 12-Jun-23 25
Montse
Que manicura os hareis?😊
Montse, El 4 de Mayo de 2023 a las 22:28

Buenas noches comu bonita!! 🥰 Aun no se que manicura hacerme porque me gustan varias., que manicura os hareis vosotras?. Cuantos días antes os la hicisteis o hareis? Me podeis poner alguna foto si...

Francesa

29%

73 votos

Francesa y algún detallit

15%

38 votos

Manicura francesa degrada

18%

47 votos

Tono nude y algún detalli

18%

47 votos

Nacarada

6%

15 votos

Otras, cual?

13%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-May-23 130 2
Gloria
Algún maestro de ceremonias recomendable?
Gloria, El 3 de Mayo de 2023 a las 15:02

Hola! Querría saber si alguien ha tenido experiencia con un maestro de ceremonias o oficiante de bodas que esté bien, sea gracioso y emotivo y que no sea casposo jaja. Y si tenéis a alguien, me...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 7-May-23 10
Félix
a 10 días de la boda y teniendo cancelaciónes.
Félix, El 2 de Mayo de 2023 a las 18:09

Hola, me gustaría saber si a los que estáis a pocos días de la boda y con las mesas ya organizadas y demás, estáis teniendo bajas de invitados? No es que haya tenido un exceso de bajas, pero esta es...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 30
Laura
Menstruación en el día b
Laura, El 29 de Abril de 2023 a las 08:16

Buenos días, chicas. Como dice el titulo es muy probable que el día B o el día de antes me baje la regla. Últimamente la tengo muy regular, pero sé que con los nervios (que aún no tengo), puede llegar...

Conchi, lunes 1-May-23 70
Novia Ilusionada
alianzas en la firma civil
Novia Ilusionada, El 24 de Abril de 2023 a las 17:11

Hola de nuevo familia. Entre todas las dudas que tengo, que son muchas, me acaba de saltar otra.... Tendremos firma en el ayuntamiento y luego por la tarde o al día siguiente (todavía no está...

Leticia, miércoles 26-Abr-23 20
S
Entrada a ceremonia civil novia
Sandra, El 18 de Abril de 2023 a las 21:58

Canciones para entrada de novia por ceremonia civil ?

Leticia, lunes 1-May-23 10
Ro Hinostroza
Recuerdo para los invitados
Ro Hinostroza, El 12 de Abril de 2023 a las 17:09

Holaa novio y novias. Estamos a dos meses para nuestra boda y no sabemos que recuerdo dar a los invitados 😬😬😱😱😱 vosotros que vais a dar? Habíamos pensado en dar mininutellas y algo más pero no sabemos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 27
Ainoa
Medias en julio
Ainoa, El 11 de Abril de 2023 a las 21:31

Buenas noches comu! Me caso el 1 de julio y mi zapato es cerrado. Sé que en julio con la calor no es el zapato más adecuado jajaja pero me enamoré de ese modelo de zapato y ya no me lo sacaba de la...

Ainoa, domingo 16-Abr-23 70
Claudia
Ritual de la arena
Claudia, El 10 de Abril de 2023 a las 11:25

Hola comu! A 46 días de nuestro día y todavía con mil detalles pendientes! Entre ellos, el ritual de la arena... He estado mirando por Etsy y internet varios kits y la verdad, no me apetece gastarme...

Ramón, miércoles 10-May-23 12
David
¿Cuál es el mejor momento para poner música metal en el baile?
David, El 9 de Abril de 2023 a las 13:31

Hola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico: En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta...

Empezando fuerte

12%

40 votos

Hacia el medio del baile

36%

117 votos

Al final, pa espabilar

51%

167 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Abr-23 88 2
Laura
¿Qué canción sonará a la salida de vuestra ceremonia?
Laura, El 8 de Abril de 2023 a las 15:05

¡Hola, hola! Tanto la entrada como la salida de la ceremonia son dos momentos inolvidables del día B 😍 Y quiero que me contéis qué música habéis elegido para inmortalizarlo 😎 ¿Qué canción sonará a la...

Lorena, lunes 1-May-23 23 1
Félix
Organización de las mesas
Félix, El 1 de Abril de 2023 a las 00:21

Hola comunidad 🤗 estoy con la organización de las mesas y cuando ya tengo a todo el mundo ubicado en sus respectivos sitios, me surge la duda de saber como se diferencian unos de otros cuando tienen...

Félix, sábado 1-Abr-23 21
Sheila
Registro civil Madrid
Sheila, El 26 de Marzo de 2023 a las 11:48

Buenos días comunidad bonita!! Quería saber si podéis ayudarnos con una dudita de la que no encontramos info y se nos olvidó preguntar 😙 Registro Civil Único de Madrid: Pueden entrar invitados hasta...

Sandra, lunes 27-Mar-23 7
Miriam
Sitios para fotos preboda madrid
Miriam, El 21 de Marzo de 2023 a las 07:35

Hola chicas estaba pensando en hacer una sesión de fotos de preboda , me recomendáis sitios bonitos en Madrid o alrededores? GRACIAS

Asuncion, domingo 30-Jul-23 25 2
Sara
despedida de soltera
Sara, El 22 de Marzo de 2023 a las 09:11

Hola chic@s!! quería haceros una pregunta sobre la despedida de soltera. Estoy a un mes de la boda y aun no tengo claro que hacer. Quiero algo tranquilito y había pensado en coger a mis amigas e irnos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 25-Mar-23 28
Montse
Sorpresas que os han dado o que habeis visto en bodas
Montse, El 16 de Marzo de 2023 a las 14:09

Buenas tardes comu.😊 Me gustaría saber sorpresas que os hayan dado, hayais dado, o hayais visto que den en las bodas. 😊😍 -Yo en una boda vi, como le cantaba el novio a la novia cuando iba hacía al...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 19-Mar-23 83
Eva
Hablamos de lo que nunca se habla?
Eva, El 15 de Marzo de 2023 a las 11:24

Sí, amiguis, el temido MOMENTO BAÑO 🚽 Como lo haréis futuras novias? Iréis siempre acompañadas? Haréis el truco de la bolsa azul de Ikea? Os aventurareis a ir solas? Con vuestro ya marido? Y las ya...

Eva, jueves 15-Jun-23 198 2
A
Boda junio o julio en Guadalajara?
AnA, El 14 de Marzo de 2023 a las 21:41

Hola!!! Me caso en 2024 y estamos decidiendo fecha. Lo único que tenemos claro es que queremos que sea boda de noche (la ceremonia empezará a las 19h). En Guadalajara creemos que a principios de junio...

8 de junio

57%

40 votos

13 de julio

41%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Mar-23 30
Mc
Agobio: regla
Mc, El 12 de Marzo de 2023 a las 16:28

Hola comunidad. Acabo de hacer los cálculos y ME BAJA LA REGLA EL DÍA DE LA BODA. Me he agobiado mucho porque soy de esas personas que hay meses que la diamenorrea del primer día no me deja hacer...

CRISTINA, jueves 23-Mar-23 34 1

Grupos generales

Inspiración