COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

23 de Abril de 2022

189días 18hrs : 54min
Lor
registro civil unico madrid
Lor, El 11 de Mayo de 2020 a las 13:04

Hola Chic@s! Indicaros que he estado hablando hoy con el Registro Civil de Madrid, (calle Pradillo), y me han indicado que tiene cerrado temporalmente todo el tema de los exp. de matrimonio hasta que...

Marta, hace 37 minutos 981 22
Marta
Zapatos de novia planos
Marta, El 22 de Septiembre de 2021 a las 22:49

Hola, Me caso en abril en Madrid, pero quiero empezar a mirar los zapatos para cuando vaya a la prueba del vestido en diciembre ir ya con ellos. Quiero zapatos planos (nunca llevo tacones y no voy...

Marta, hace 11 horas 11 1
M
Huevos a Santa Clara
Marta, Ayer a las 00:37

Hola!! Os quería preguntar si sabéis dónde se entregan los huevos a Santa Clara en Madrid para que no llueva el día de la boda. Me habían dicho que no puede ir la novia a llevarlos y que no puede...

Ana, hace 14 horas 6
Nadine
Hotel para los invitados de fuera en Madrid ♡
Nadine, El 13 de Octubre de 2021 a las 20:20

¡Hola a todos! Quería saber si alguien conoce algún hotel en Madrid donde hagan algún tipo de descuento u oferta interesante para alojar a bastantes invitados. Me gustaría que todos estuviesen en el...

Nadine, ayer a las 22:06 17
Víctor
Despedidas de soltero: ¿si, no y cómo?
Víctor, El 12 de Octubre de 2021 a las 17:11

Este tema cuando sale en mi entorno crea un poco de controversia. Están por una parte los que piensan en strippers, en boys, en fiesta, en lujuria y en todas esas cosas. Eso si, si eres la novia, que...

Sara, ayer a las 12:37 48 1
A
No nos decidimos por una fecha
Ana, El 10 de Octubre de 2021 a las 23:46

Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo y estoy muy feliz de poder compartir mis dudas durante este camino con vosotras. Nos queremos casar en el 2023, y nos gusta los meses de Marzo, Abril o...

Sara, hace 11 horas 43
Ana
Crear cartel de bienvenida con lettering
Ana, El 25 de Agosto de 2021 a las 10:55

Me he comprado unos rotuladores efecto pincel para hacer lettering. He pensado en la posibilidad de crear mi propio cartel de bienvenida para los invitados, ¿alguien ha hecho algo similar? Se...

Marta, sábado 9-Oct-21 25 3
Sandra
¿Moño alto o bajo? ¿Qué prefieres? 😊
Sandra, El 9 de Octubre de 2021 a las 10:05

¡Hola bonita! ¡Hoy vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen? ¿Lo llevaréis el día B? Cuéntame: ¿Qué tipo de moño...

19%

43 votos

80%

179 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Oct-21 29
Laura
¡Comenta a qué ciudad viajasteis juntxs por primera vez! 🌎
Laura, El 9 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Buenos días tortolitxs! Viajar es uno de los mayores placeres y más aún si lo haces de la mano de tu media naranja 😍 ¡Hoy queremos saber cuál fue vuestro primer viaje! Escribe el nombre de la ciudad...

Celia, martes 12-Oct-21 46
Laura
¡Responde esta pregunta y gana una caja Birchbox! ✨
Laura, El 4 de Octubre de 2021 a las 11:05

{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...

Maria, miércoles 13-Oct-21 1.261 9
Raquel
Liga si o liga no??
Raquel, El 5 de Octubre de 2021 a las 00:01

Hola Chicas, estoy 🤔pensado si se sigue llevando la liga?? Vosotras las vais a llevar ?? (Para tener ideas, muchas gracias a todas).

Silvia, miércoles 6-Oct-21 80
Aida
¿Boda de día o de noche?
Aida, El 4 de Octubre de 2021 a las 20:41

¡Hola a tod@s! Estamos empezando a planear todo y estamos muy indecisos, no sabemos si hacer la boda de día o de noche... ¿Que opináis?

De día ☀️

56%

258 votos

De noche 🌙

44%

203 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 minutos 88
N
Zapatos a medida
Novia Ilusionada, El 2 de Octubre de 2021 a las 19:42

Buenas tardes comu. He visto diferentes post de zapatos personalizados, pero no de zapatos a medida. Yo no creo q tenga mucho problema, solo tendré en cuenta que sea de horma estrecha. Pero por...

Marta, lunes 4-Oct-21 10 2
Sandra
Anabel Pantoja se casa con Omar Sánchez en La Graciosa ❤️
Sandra, El 4 de Octubre de 2021 a las 16:42

¡Hola parejitas! Como ya sabréis, el viernes tuvo lugar el enlace de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en la isla de La Graciosa. La pareja se dio el 'Sí, quiero' ante toda España gracias al programa de...

Ana, hace 23 horas 18
Miriam
En busca del tocado ideal
Miriam, El 3 de Octubre de 2021 a las 10:54

Segundo post del día!! Que pesada soy!!! Ahora quería preguntaros si sabéis donde puedo comprar diademas online baratitas, o alguien que las haga… o como sea!! Jajajajajaja porque la verdad sea dicha...

Belén, miércoles 6-Oct-21 25
Ana
Canción baile nupcial
Ana, El 2 de Octubre de 2021 a las 19:47

Hola comunidad!!! Q canción habéis o vais a bailar en el baile nupcial??? Me gustaría en español 🥰🥰

Mónica, martes 5-Oct-21 36 2
E
Tiendas vestidos novia Madrid
Elisa, El 2 de Octubre de 2021 a las 19:46

Hola! Vengo a pediros ayuda de nuevo!! Estoy empezando a buscar mi vestido de novia y estoy súper perdida. No sé ni por dónde empezar. Nunca he sido seguidora de vestidos de novias, por lo que no...

Nazaret, lunes 4-Oct-21 30
Bárbara
Cuantos invitados tenéis?
Bárbara, El 1 de Octubre de 2021 a las 10:39

Buenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo...

Menos de 50

7%

24 votos

50- 100

37%

131 votos

100-150

30%

106 votos

150-200

19%

66 votos

Más de 250

8%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:14 37 1
Lore
Mantas como detalle invitados: misión imposible
Lore, El 1 de Octubre de 2021 a las 08:46

Después de mucho bucear por los posts, me animo a escribir este a ver si me podéis ayudar 🙏 Cuando anunciamos nuestra boda, varias personas se "quejaron" de que hará frío (Segovia, finales de...

Laura, lunes 4-Oct-21 30 1
Laura
Vestido de manga larga: ¿imprescindible para una boda otoñal?
Laura, El 30 de Septiembre de 2021 a las 16:05

¡Buenos días bonitas! Si eres fan de los paisajes en los que predominan los colores ocres, amarillos, rojos o marrones y de ver cómo caen las hojas de los árboles, no hay...

¡No tiene porqué!

69%

138 votos

Imprescindible 100% ❤️

30%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Oct-21 22
Marta
Ramo de novia
Marta, El 29 de Septiembre de 2021 a las 13:27

Hola, ¿con cuanta antelación creéis que hay que encargar el ramo? Tengo claro que lo voy a encargar en la floristería de mi barrio. Es la floristería en la que hemos comprado las flores siempre y...

Marta, jueves 30-Sep-21 17
Nina
¿Alguien cumplirá años el día de tu boda?
Nina, El 29 de Septiembre de 2021 a las 19:05

¡Hola parejas! 👋 En algunas bodas... ¡tiene cabida una celebración doble! Y es que no sería la primera vez que alguien cumple años el mismo día que tu pareja y tú os dais el "Sí Quiero". ¿Es vuestro...

¡Sí! Habrá cumple jejeje 🎂

45%

222 votos

¡No!

55%

274 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 182 1
A.c.
Libro de firmas con fotos de preboda
A.c., El 30 de Septiembre de 2021 a las 08:33

Alguien ha pensado en pondr un libro de firmas preparado con fotos de vuestra preboda?

Si

23%

32 votos

No

77%

108 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Oct-21 18
Nina
Servicio de peluquería y maquillaje... ¿a domicilio?
Nina, El 28 de Septiembre de 2021 a las 19:05

¡Feliz tarde! Hoy queremos saber si vuestr@ proveedor de peluquería y maquillaje... ¡os arreglará en vuestra casa! 💁🏻 O por lo contrario, os desplazaréis hasta el local en cuestión 🙊 ¡Contadnos en...

Albi, sábado 9-Oct-21 33
N
cerveza artesanal la ganchera
Novia Ilusionada, El 27 de Septiembre de 2021 a las 19:02

Hola comu! Bueno estamos comenzando a mirar el tema de los regalos, y la cerveza acompañada de otra cosa nos pareció una buena opción (será regalo unisex). El caso es que en una feria de la cerveza,...

Novia Ilusionada, martes 28-Sep-21 6
Virginia
¿Es necesario un Save de date antes que la invitación?
Virginia, El 27 de Septiembre de 2021 a las 14:33

Hola a tod@s!!! Ahora que ya tenemos cosillas atadas como el lugar de la ceremonia he estado leyendo cosillas y he visto que varios de vosotr@s habéis dado un "Save de date" físico o digital...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, martes 5-Oct-21 27
Sara
Zapatos novia
Sara, El 5 de Septiembre de 2021 a las 11:44

Hola de nuevo chicas! Me podéis ayudar con los zapatos si conocéis tiendas en los que sean elegantes? He visto varios pero todos me parecen demasiado bastos y poco elegantes. Muchas gracias!

Marta, sábado 25-Sep-21 19
Elena
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2022 en Madrid
Elena, El 21 de Agosto de 2020 a las 15:03

Hola he visto esto por aquí,que nos casamos 13 personas el mismo día!!!que tal estais ??como lo llevais???

Elena, domingo 10-Oct-21 19 1
Tamara
Necesito ayuda con el calzado por fi😢
Tamara, El 19 de Septiembre de 2021 a las 14:03

¡Hola a todas! Es la primera vez que escribo y aunque me da vergüenza, necesito ayuda porque no sé qué hacer y no encuentro información en Internet. Os resumo para aquellos ángeles caritativos que me...

Rocío, jueves 23-Sep-21 89 2
Adela
Recordatorios de boda????
Adela, El 22 de Septiembre de 2021 a las 09:50

Hola!!! pensé que iba a ser de las cosas más fáciles y resulta que es lo que mas quebradero de cabeza me está dando..... Al principio pensaba en hacer un regalo igual a todos los invitados...ahora...

Laura, jueves 23-Sep-21 18