Medina De Las Torres, Badajoz · Desde Mayo del 2015
- Novio Adicto
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Muy buenas!!! Como ya dije alguna que otra vez, mi boda ha sido muy "hazlo tu misma" porque siempre me han gustado las manualidades y hace poco subí una foto de cómo iban a ser mis meseros, pues bien,...

Muy buenas molonas!!! A 14 días de nuestro Día B, estoy haciendo el "busca tu sitio" con mis propias manitas!!! Nuestra boda es de temática viajera, ya que nosotros pagamos más bien poco. En la parte...

Muy buenas!!! A 18 días de mi gran día, me vuelvo loca buscando el tipo de letra de los paneles de aeropuerto, como los que dejo aquí abajo. He encontrado un vector, pero no se muy bien qué hacer con...

Muy buenas!!! Busco alguna plantilla para los meseros y busca tu sitio, algo tipo tarjeta de embarque o relacionados con viajes... Sabéis dónde puedo encontrarlo?? Es de lo poquito que me falta ya😁😁😁😁...

Pues ya está! El otro día fui a Sevilla con mis padres y mi novio y los vi en el Corte Inglés, me encantaron, pero me dijeron que no había de mi número, pero me dieron la opción de pedirlos. Pues...

Muy buenas!!! Pues a 90 días me he lanzado y he hecho mis propios "portacositas" porque los que veía no me gustaban o se me iban de presupuesto, así que compré las cajitas, el encaje, la tela de saco...

Después de tener esto un poco aparcado, vuelvo a tener algo de tiempo para contaros como van las cositas para mi gran día. Me caso en Noviembre y creo que ya tengo muuuuuchas cosas adelantadas, me van...

Todo se remonta a hace 4 veranos. Estabamos en Polonia, en casa de un amigo suyo, sacaron una bolsa de snacks, mi pareja cogió un aro de cebolla y me lo puso en la mano diciendo: "A que nunca te lo...

Muy buenas soletes!!!! Me encantaría llevar la alianza de mi abuela materna en mi día B, pero no quiero llevarla puesta en la mano. Alguna idea??? Gracias amores!!

Muy buenas preciosos y preciosas!!!! Preparando cositas para la boda ha llegado el momento de mirar los detalles y de me ha ocurrido regalar tazas con una frase y la fecha de nuestra boda, hasta ahí...

Ay!!!! Ayer quedé con una amiga para tomar algo y me regaló esto! Me quedé flipadisima, porque me encantó. Qué os parece??

Fecha y hora de la boda: 04/11/2017 13:00 - Ciudad: Medina de las Torres, Badajoz - Color: Naranjas y rojos - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): vintage - Lugar del banquete: Salones Tele...

Muy buenas soletes!!! Ya tengo vestido!! (VIVAAAAA!!!!!) Y ahora me dispongo a mirar zapatos y me surge lo siguiente: Soy de un pueblo chiquitín al sur de Badajoz, y las zapaterias que tengo cerca son...

Muy buenas! Novia novata al teclado. Me caso el próximo mes de Noviembre y me enteré hace unas semanas, pero ya tengo iglesia, lugar para banquete y la barra libre, fotógrafo y aunque pensaba dejarlo...