Ir al contenido principal
Marta
Marta

Medina De Las Torres, Badajoz · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2336días 14hrs
Susan
Invitados desinvitados
Susan, El 11 de Julio de 2021 a las 13:16

Buenas!!! Os cuento un poco mi dilema, me caso el 14 de mayo del 22, en principio me casaba el 25 de septiembre de este año, pero la cambié para mayo. Bueno, hubo un grupo de "amigas" que cuando les...

David, sábado 17-Jul-21 59 2
Marta
Meseros acabados!!
Marta, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:03

Muy buenas!!! Como ya dije alguna que otra vez, mi boda ha sido muy "hazlo tu misma" porque siempre me han gustado las manualidades y hace poco subí una foto de cómo iban a ser mis meseros, pues bien,...

Cristina, viernes 10-Nov-17 14
Marta
Haciendo el sitting plan
Marta, El 20 de Octubre de 2017 a las 18:18

Muy buenas molonas!!! A 14 días de nuestro Día B, estoy haciendo el "busca tu sitio" con mis propias manitas!!! Nuestra boda es de temática viajera, ya que nosotros pagamos más bien poco. En la parte...

Beatriz, lunes 23-Oct-17 15 550
Marta
S.o.s!!! Busco este tipo de letra
Marta, El 16 de Octubre de 2017 a las 11:51

Muy buenas!!! A 18 días de mi gran día, me vuelvo loca buscando el tipo de letra de los paneles de aeropuerto, como los que dejo aquí abajo. He encontrado un vector, pero no se muy bien qué hacer con...

Alba, lunes 16-Oct-17 22
Macarena
Boda día 4 de noviembre
Macarena, El 6 de Septiembre de 2017 a las 06:28

Hola chicas como lleváis los preparativos? Yo los llevo regulin pero bueno poco a poco porque con dos niños chicos es un poco complicado preparar una boda

Macarena, sábado 7-Oct-17 41
Jessica
Embarazo y boda a la vez
Jessica, El 4 de Octubre de 2017 a las 19:24

Hola a veis pensado en algún momento casaros embarazada??

Joe, viernes 22-Dic-17 84
Sara
Escribe sólo la fecha del día de tu pedida
Sara, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:30

22 de Septiembre de 2017

Noelia, lunes 20-Nov-17 275
Ainhoa
Momento de relax
Ainhoa, El 19 de Septiembre de 2017 a las 15:31

Y aqui estoy, a 45 dias para casarme e intentando tomarme todo con tranquilidad.... Soy una persona que necesita tener todo controlado, pero se que una boda no solo depende de lo que organicen los...

Ainhoa, martes 19-Sep-17 8
Mónica
Dime qué te gusta y te diré cuánto cuesta tu boda - RESULTADOS
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola reguapas y reguapos! Pues ya hemos llegado al final de este test, y no, esas mariposillas que sientes en la barriga no son de amor esta vez, tampoco de hambre, son fijo de nervios por conocer...

Paula, miércoles 29-Mar-23 535
Libra
Mis invitaciones 😍
Libra, El 31 de Agosto de 2017 a las 13:09

Q os parecen?????? A mí m encantan !!!!!

Libra, jueves 31-Ago-17 10
Bridal
¿llevais damit@s? ¿cómo irán?
Bridal, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:48

Hola chicas! Yo no quería llevar damitos e historias pero mi chico tiene un sobrino (hijo de su hermano) de 4 años y una sobrina (hija de una prima) de 3 años y medio que van a ser los damitos. Eso...

Olaia, martes 29-Ago-17 26
Jess
Confusa
Jess, El 28 de Agosto de 2017 a las 18:48

Buenas grupo la cuestión es que me han gustado unos zapatos de color rojo y tenía pensado en el ramo de rosas rojas y me dice mi madre que es de ortera pero ami me gusta, haber que os parece os pongo...

Bea&david, sábado 9-Dic-17 77
Marta
Buscando....
Marta, El 7 de Agosto de 2017 a las 12:43

Muy buenas!!! Busco alguna plantilla para los meseros y busca tu sitio, algo tipo tarjeta de embarque o relacionados con viajes... Sabéis dónde puedo encontrarlo?? Es de lo poquito que me falta ya😁😁😁😁...

Marta, miércoles 9-Ago-17 5
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.338 1
E
¿Cómo será tu tarta de boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.158
Nati
¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.258
Alba
¿Lanzarás el ramo en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.342
E
¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.317
Nati
¿Cuál será el color de tu boda?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Bonitos y bonitas! ¿Te animas a seguir contándonos más cosas sobre tu boda ? Next step: Mi boda será de color ____. Completa la frase *** Sigue aquí >> ¿Cuánto has tardado en encontrar tu...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.074
Alba
¿Cuál será la temática de tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.310
E
¿Dónde será tu boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?

Igor, viernes 14-Abr-23 1.360
Nati
¿Dónde empezó vuestra historia?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.421
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.527
E
¿En qué fecha te casas?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...

Laura, viernes 26-Ene-18 1.722
Nati
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?

Amanda, viernes 8-Dic-17 1.710
Marta
Ya tengo mis zapatos!!!!!!
Marta, El 3 de Agosto de 2017 a las 20:52

Pues ya está! El otro día fui a Sevilla con mis padres y mi novio y los vi en el Corte Inglés, me encantaron, pero me dijeron que no había de mi número, pero me dieron la opción de pedirlos. Pues...

Marta, lunes 7-Ago-17 49
Yessica
Ayuda con el ramo
Yessica, El 7 de Agosto de 2017 a las 11:31

Chicas nose que hacer ni donde comprarlo un poquito de ayudaaa

Maria, lunes 7-Ago-17 10
Marta
A 90 días....
Marta, El 5 de Agosto de 2017 a las 21:44

Muy buenas!!! Pues a 90 días me he lanzado y he hecho mis propios "portacositas" porque los que veía no me gustaban o se me iban de presupuesto, así que compré las cajitas, el encaje, la tela de saco...

Marta, domingo 6-Ago-17 27
Yomi
Alianzas
Yomi, El 5 de Agosto de 2017 a las 21:15

Aunque ya las tenía desde el año pasado Ya, tengo que subirla!! Con ganas ya de ponérselo jeje... son normalitas y algo saliendo de lo de siempre, aunque a Mi me gustará diferente, quiero llevarlo...

Melisa, martes 15-Ago-17 16

Grupos generales

Inspiración