Medina De Las Torres, Badajoz · Desde Mayo del 2015
- Novio Adicto
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1752 díasBuenos días comu! Pues si, como leéis, a 21 días de nuestra boda nos quedamos sin restaurante, donde también ibamos a hacer la ceremonia. Resulta que fuimos a cenar ayer par ultimar detalles y lo que ultimamos fue el contrato. Para empezar, el dueño...
He votado una encuesta
Hace 1752 díasHola chicas! Estamos buscando canciones para la entrada al banquete y nos ha llamado la atención esta en concreto. Nos ha gustado porque motiva a los invitados, puede parecer demasiado? que opináis? https://youtu.be/0yoe9eMu184
He votado una encuesta
Hace 1752 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
¡Conseguí una medalla!
Hace 1753 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1753 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Susan
Hace 1753 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2258 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3093 díasMuy buenas!!! Como ya dije alguna que otra vez, mi boda ha sido muy "hazlo tu misma" porque siempre me han gustado las manualidades y hace poco subí una foto de cómo iban a ser mis meseros, pues bien, aquí os dejo el resultado final, ya que me casé...
Creé un post
Hace 3113 díasMuy buenas molonas!!! A 14 días de nuestro Día B, estoy haciendo el "busca tu sitio" con mis propias manitas!!! Nuestra boda es de temática viajera, ya que nosotros pagamos más bien poco. En la parte de fuera, para que la gente busque su mesa, habrá...
Creé un post
Hace 3117 díasMuy buenas!!! A 18 días de mi gran día, me vuelvo loca buscando el tipo de letra de los paneles de aeropuerto, como los que dejo aquí abajo. He encontrado un vector, pero no se muy bien qué hacer con él (jajajajajajajajaja) así que no voy a...
Participé en el post de Macarena
Hace 3127 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3127 días