Argentona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
Hola, yo soy de Argentona (Maresme) y tengo 34 años, tengo 2 niñas una de 2 y otra de 7 años y el 10 de mayo hago 18 años que estoy con mi pareja, y como... Ver más
Hola, yo soy de Argentona (Maresme) y tengo 34 años, tengo 2 niñas una de 2 y otra de 7 años y el 10 de mayo hago 18 años que estoy con mi pareja, y como ya hemos llegado a la mayoría de edad (jajajaja) hemos decidido casarnos por todo lo alto.
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2011
Aiii, a final de mes tengo que ir a pagar el 40% del crucero, y ahora...tengo un nudo en el estomago... Eso de irme sin mis hijas me da mal rollo, pero mi maridito dice que el viaje es para los dos...

Hola chicas! Hoy he ido a hacerme la manicura y pensando de cara a la boda, como a mi no me gusta la manicura francesa estoy pensando en hacerme una manicura decorativa...un esmalte en tono crudo con...

Yo empezé con un presupuesto de unos 8000€ y al final me va a salir por 11000€ contando con el viaje,y seremos unos 50 personas más o menos. Y menos 3600€ que me dan mis...

Hola chicas!!! Estoy pensando en el ramo...cosa que en principio ya lo tengo decidido. Y vosotras?? De que color vais a llevar vuestro ramo? y alguna flor en especial? El mío, en principio va a...

Q horror!!!! Para el 27 de mayo la predicción del tiempo es malisima...toda la semana habrá tormentas y lluvias...y me pilla de lleno... y entonces...como voy a hacer las fotos??? y el...

Hola chicas!!!! El dia 10 de mayo, hago 20 años con mi marido (6 de novios + 12 viviendo + 2 de casados), y queríamos hacer una escapada de fin de semana especial. Alguna suggerencia?? Estoy...

Y a vosotras como os van llevar los anillos? A mi me lo llevaran mis hijas, en concreto mi hija de 7 años y he comprado una margarita gigante,,, en color marfil, y los petalos y los enclajes de...

Hola chicas, me queda mes y medio y tengo que grabar la musica en un Cd para la boda civil..y me falta la musica de entrada del novio!!!! en principio voy a poner Entrada invitados: BSO Crepusculo...

Hola chicas, hoy mi madre me coje y me dice que si ibamos a adornar un poco la casa...el comedor y la escalera...yo la verdad no habia ni pensado...vuestras madres arreglan la casa un poco... Mi madre...

Hola, alguna hace alguna cosa extra en el banquete? como fuegos artificiales, lanzamiento de globus, sueltas de mariposas?? y por cuanto os sale? Gracias

Hola a todas!!! Hoy hace un año que me casé!! Y me ha hecho ilusión recordar este momento. Como pasa el tiempo y que feliz que soy! Ayer, celebramos las Bodas de Papel como se dice, el 1er Aniversario...

Hola, Pasado ya un año, me pregunto que hacer con mis zapatos de boda. Tengo 2 pares de zapatos y al final solo utilizé unos... me dan pena, porque no sé que hacer con ellos, había pensado en teñirlos...

Me faltan dos meses para mi Boda de papel!!! y me gustaria hacer algo pero que??? en tiempos de crisis... Que me aconsejais??? Que le puedo regalar a mi marido?? y que podriamos hacer??? Socorroooooo ...

Hola, hay alguna que vaya hacer el ritual este de la ceremonia de las velas? Yo si que lo hago, y me he hecho dos tipos de velas. Cuál os gusta más? Esta? O estas?

A ver chicas,....necesito opiniones o si alguien lo sabe Yo me acabo de casar ahora en mayo, y hacia 18 años que estaba con mi marido, 11 de ellos viviendo juntos... Ahora bien, mi pregunta...

Segun mi experiencia y por si hay a alguien que le interese...ahí van las excurisones del Rondo Veneciano 2011 de Ravenna a Atenas, las que yo hice Primero sí! Te aconsejo que si quieres...

Hola chicas!!! vosotros que turno de cena habeis cojido o cojisteis y porque?? Nosotros en principio cojimos el 1er turno, pero mis padres que han estado dicen q es mejor el 2o por cuestion de tiempo...

Hola chicas, hace un tiempo leí en una web este chiste entre comillas, porque para los invitados que realmente no quieren ir a la boda...les va al dedillo y porque es cierto que con los años y para...

Hoy me ha dado por hacer unas tarjetas de sobremesa donde en vez de enumerarlas, o poner los nombres, he hecho hacer uns displays en la imprenta con los dibujos...(por ejemplo...Los Picapiedra, que es...

Poner fecha, hora y tipo de ceremonia (civil o religiosa) GRACIAS A TODAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!

A 8 días de la boda, ya entramos en la recta final, repasando todo...y concretando los últimos detalles, hoy he ido ha hablar con el juez, es un Sr. mayor y le va el rollo este como si...

Hola, estoy pensando en poner durante las 2 horas de disco y barra libre, 2 ramos de frutas (cada ramo es para 15 personas) y 2 botes con chuches...que os parece la idea?? En total somos unos 30...

Donde puedo hacer el reportaje??? alguien conoce sitios por Argentona, Mataró, Alella, Vilassar???????

Hola chicas, yo soy muy cortada a la hora de ser protagonista de algo...y como esta vez no tengo mas narices que serlo...estoy atacada de los nervios. Jolines que nervios...primero el trance de la...

Alguna del Maresme q sepa de sitios bonitos para hacer las fotos??

Hola niñas!!! Hoy hacemos nuestra despedida de soltería, jajajaja aunque llevemos 18 años juntos...finalmente he decidido que haremos una despedida conjunta con los amigos mas...

Estoy deseperada...con el rollo de la primavera me salen rojeces en la cara, y se me escama...y tan solo me falta un mes y medio para casarme y estoy super preocupada porque asíii el maquillaje...

Joder!!! Faltan 2 meses para la boda, y ya empiezan a florecer las envidias entre familias...que si ella lleva que si yo no voy a ser menos, que rollo...eso es lo peor que llevo.. Primero mi madre se...

Alguien sabe como van colocadas las damitas de honor? Cuando entra la novia con las damitas, estas donde van? Y cuando ya salimos los novios casados, donde van?

Como van a ir vuestros padres vestidos?? Y vuestras madres?? Mi padre que tiene 71 años irá con su traje azul marino oscuro, camisa blanca y no sé si comprarle un chaleco color...

Hola, nosotros nos vamos de crucero con Pullmantur a las Islas Griegas con el barco Zenith, hacemos la ruta Rondo Veneciano saliendo desde Ravenna, el avion lo cojemos en Barcelona a las 12 direccion...

Hola chicas, hoy hemos ido a la prueba de menú, y aunque todo estaba bueno...el servicio excelente y muy atentos, la comida no me ha gustado muxo por la forma de ser nuestra, estoy segura que a...