Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 115 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Abril de 2027
Hola chicas, estoy en búsqueda de mi vestido de novia en Valencia, mi presupuesto es bajito, y como las webs no ponen los precios no tengo muy claro a dónde acudir. Mi presupuesto sería máximo 1500 o...
Hola futuras novias o ya casadas, he ido retrasando la compra de mi vestido y creo que ya va siendo hora. He pedido a mis conocidas que me dijeran dónde compraron sus vestidos y algunas me han dicho...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los tatuajes temporales descargables para tu fiesta!😁 ¿Qué tipo de pareja sois en la pista de baile? Porque en toda boda hay...
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir los tatuajes temporales descargables? ¡Ya queda menos! 😁 En la recena, cuando el cuerpo ya pide energía y el baile no da tregua... ¿qué snack no puede faltar...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! A ver, a ver... ¡pregunta clave! ¿Quién fue el/la valiente que hincó rodilla (o hizo la gran pregunta)? 😏 No seáis tímid@s, ¡compartid la historia de vuestra pedida de mano! 💍 ¿Salió...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este quiz de pareja! 😁 ¿Quién organiza mejor el presupuesto de la boda? Confesad: ¿Quién tuvo que frenar al otro con algún capricho para la boda? 😜...
Buenos días, Necesito ideas para varios momentos, pero hay dos que necesito cuanto antes. Tengo pensado pedirle a un par de amigos que sean nuestros ceremoniantes, pero una de ellas vive en Colombia,...
Hola, mi mejor amiga se casa el año que viene, justo un año antes que yo y le voy a regalar el candy bar, que se lo haré yo, pero querría regalarle también algo para la boda. Ya le han regalado las...
¡Hola! Tengo muchas dudas, pero está es la más grande. Siempre he pensado que sería una novia de noche, me parecen muy bonitas, con lucecitas, los vestidos largos, etc. Pero en todas las masías nos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola ☺️ Nos queda mucho para nuestra boda, pero como pretendo hacer yo el diseño de absolutamente todo (ya veremos al final qué pasa jaja) queremos ir con tiempo. Así que quería hacerme un calendario...
¡Hola! Llevo días pensando que hacer durante la fiesta en la boda, tema de decoraciones o cosas que comprar para el baile. Una cosa que esta muy de moda ahora son los palos esos luminosos, pero a mí...
Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja! 🎁 ¿Cómo es vuestra cita perfecta? ❤️️ ¿En casa con velitas, en un restaurante, un picnic en...
¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el descargable para poder disfrutar con tu pareja! 😜 Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor...