Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 121 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Abril de 2027
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 34 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 34 días
He votado una encuesta
Hace 34 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
He votado una encuesta
Hace 34 díasHellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido y tengo mi única prueba en Sedka Barcelona el 8 de...
He votado una encuesta
Hace 34 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
He votado una encuesta
Hace 54 días¡Hola Comu! 💕 Muchas novias optan por incluir una medalla o colgante simbólico en su ramo, ya sea con la imagen de un ser querido que ya no está, una figura religiosa o simplemente un pequeño amuleto que les da fuerza y protección en su gran día ✨ Es...
He votado una encuesta
Hace 55 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
Creé un post
Hace 90 díasHola chicas, estoy en búsqueda de mi vestido de novia en Valencia, mi presupuesto es bajito, y como las webs no ponen los precios no tengo muy claro a dónde acudir. Mi presupuesto sería máximo 1500 o un poco más si financian en el sitio. Tengo estos...
He votado una encuesta
Hace 96 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
He votado una encuesta
Hace 96 díasComplementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me quiero precipitar, pero ahora mismo es la idea que...
Participé en el post de Marta
Hace 109 días
Creé un post
Hace 110 díasHola futuras novias o ya casadas, he ido retrasando la compra de mi vestido y creo que ya va siendo hora. He pedido a mis conocidas que me dijeran dónde compraron sus vestidos y algunas me han dicho directamente firmas como Pronovias, etc y otras...
Participé en el post de Miriam
Hace 223 días
Participé en el post de Miriam
Hace 223 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 223 días