Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

Tengo 34 años, mi novio y yo llevamos 10 años juntos y tenemos un hijo en común que tendrá dos años y medio en la boda.Queremos casarnos en una boda... Ver más

Tengo 34 años, mi novio y yo llevamos 10 años juntos y tenemos un hijo en común que tendrá dos años y medio en la boda.Queremos casarnos en una boda inolvidable para los 3.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2198días 19hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Salo Madrid, una decepción
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:43

Hola! Hoy he ido a Salo Madrid y he salido bastante decepcionada. Os cuento cual era mi idea y con lo que me he encontrado. Yo no suelo usar tacones y busco algo bonito pero cómodo, que no me los...

Dilara, miércoles 17-Nov-21 39 2.257 1
Marta
Sudáfrica y Mauricio
Marta en Grupo Luna de miel, El 5 de Enero de 2018 a las 16:14

Hola! Nos vamos a poner ya con la Luna de Miel y nos gustaría hacer safari en Sudáfrica y luego unos días en Mauricio Si alguna ha hecho ese viaje me puede decir con que agencia si fue todo bien?. Yo...

Cristina, jueves 5-Mar-20 37 688 1
Marta
Nos vamos a Sudáfrica!
Marta en Grupo Luna de miel, El 1 de Marzo de 2018 a las 19:35

Hemos estado dando vueltas con el destino. Pero ya lo tenemos! Sudáfrica; Ciudad del Cabo, Safari en la Reserva Kapama y después a Cataratas Victoria y Parque Chobe. Íbamos a añadir Islas Mauricio...

PILAR, viernes 25-Oct-19 16 235
Marta
Grupo para engordar
Marta en Grupo Belleza, El 9 de Febrero de 2018 a las 14:28

Imagino que os pasa a más de una como a mi. Soy muy delgada de toda la vida, me cuesta muchísimo engordar pero en cuanto me pongo mala o algo adelgazo rapidísimo Fijaros que cogí 17 kg en el embarazo...

Chanel, miércoles 12-Jun-19 44 1.798
Marta
Me está sentando fatal la píldora
Marta en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 11:10

Hola! Como me pillaba la regla en pleno safari y la tengo muy abundante y dolorosa decidí tomar la píldora un par de meses para adelantarme la regla. Anteriormente estuve 13 años con la píldora, una...

Nuria, lunes 30-Jul-18 63 1.129
Marta
Consejos de ya casada
Marta en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2018 a las 17:20

Hola No suelo escribir mucho pero si algo me ha parecido práctico son los mensajes con consejos de las ya casadas así que allá voy! Nos casamos el sábado, mirando el cielo porque era todo exterior y...

Marta, miércoles 4-Jul-18 44 1.278
Marta
Frio este sábado
Marta en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2018 a las 09:02

Hola Como todas las novias de este sábado estoy mirando al cielo. Hasta mañana dicen que no es fiable pero de momento la mayoría de las webs dice que no llueve, a ver. En lo que sí coinciden es en la...

Ally, jueves 7-Jun-18 14 434
Marta
Ideas presentación kit de baño
Marta en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 23:42

Tengo ya los kits para el baño y mi idea era ponerlos en plan cuqui con una etiqueta pero claro, para eso tendría que forrar todo de blanco o algo así, no? También he pensado en comprar bolsas...

Olga, miércoles 23-May-18 9 421
Marta
Bailarinas en Cobo Calleja
Marta en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 13:29

Hola. Estaba buscando bailarinas que no fuesen muy caras y me gustaban las de Gift Empire pero están agotadas hasta Junio y yo me caso el 9. El resto de las que he visto por Internet me parecen de muy...

Maria, lunes 23-Abr-18 10 309
Marta
Bailarinas o Alpargatas
Marta en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 20:21

La verdad es que yo había descartado la idea de las bailarinas, pero mi chico dice que le parece algo muy practico (tiene narices que sea él quién lo vea practico, jaja). En fin, he estado mirando y...

Paola, martes 13-Mar-18 12 334
Marta
Limpieza y rayos antes de la boda
Marta en Grupo Belleza, El 13 de Febrero de 2018 a las 20:28

Hoy me he hecho una limpieza de cutis. Mi boda es en 4 meses y quiero hacerme otra más cerca de la fecha Como lo veis mejor? 1 mes o 1 semana antes? No tengo la piel sensible y me cuido bastante en el...

Marta, miércoles 21-Feb-18 45 839
Marta
Desmayo en la prueba del vestido
Marta en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 10:56

Ayer tuve la segunda prueba del vestido. Estaba yo en el podio sujetando la falda mientras cogían los bajos y de repente me empecé a marear muchísimo. Al ver que me caía ya dije que me encontraba mal...

Anita, viernes 9-Feb-18 53 1.240
Marta
Problema con la peluquera
Marta en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 15:21

Hola! Os cuento que estoy un poco agobiada Contraté a mi peluquera por recomendación de la maquilladora que es amiga mía. Me dijo los precios y pagué una reserva de 58€. Más tarde fui a verla para...

I.&.m, martes 30-Ene-18 40 923
Marta
Recortar gastos a 4 meses
Marta en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 13:01

Hola! Ayer estuvimos echando cuentas y nos asustamos un poco. Nosotros nos pagamos la boda y sin préstamos ni nada, además nos dan la casa este año...vamos, que una pasta Teníamos un presupuesto alto...

Ana, viernes 26-Ene-18 45 982
Marta
Animación para niños pequeños Madrid
Marta en Grupo Madrid, El 24 de Enero de 2018 a las 17:52

Hola! Me podéis recomendar una empresa de animación infantil que tengáis experiencia con ellos? Mi hijo y casi todos los peques de la boda tendrán entonces 2-3 años, vamos que son muy chiquitines y no...

Cris, jueves 25-Ene-18 4 61
Marta
Alternativa a alianzas
Marta en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 21:11

Hola! Mi chico y yo somos cero joyeros. Yo es que en mi día a día no llevo nada, ni reloj, ni pendientes, nada... Y él menos. En un principio pensamos alianzas asumiendo que la suya iba a vivir en el...

Marta, jueves 18-Ene-18 15 418
Marta
Mis zapatos!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Enero de 2018 a las 14:08

He ido hoy a buscar mis zapatos Son de José Illana y estoy encantada! Son super cómodos (me han metido otra plantilla porque tengo el pie muy finito) y eso que yo no llevo tacones nunca Y el color es...

Eli, martes 9-Ene-18 37 1.002
Marta
Imprenta económica
Marta en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2017 a las 22:41

Hola! Ya tengo las invitaciones pero quiero hacer una hojita con el mapa, la web y algunos detalles Sería para imprimir en papel normal pero gordito, tipo cartulina Sabéis donde puedo imprimirlas que...

Marta, jueves 23-Nov-17 13 226
Marta
Bolsas con logo
Marta en Grupo Manualidades, El 12 de Octubre de 2017 a las 17:02

La verdad es que no es para la boda pero seguro que aquí lo sabéis Busco bolsas de tela o algodón de unos 12x15 en las que se pueda serigrafíar un logo y no me cobren un riñón En novodistribuciones no...

Marta, viernes 13-Oct-17 5 267
Marta
Ya tengo vestido !
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2017 a las 20:26

Hola!Estoy súper emocionada porque ya tengo vestido Es de El Tocador Vintage y yo iba con la idea de comprar uno de segunda mano pero me probé primero uno de su colección y ya me enamoré.Lo cierto es...

Beatriz, martes 3-Oct-17 19 780
Marta
A mí entorno le da igual
Marta en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:00

Mi chico y yo llevamos 10 años juntos y tenemos un hijo.Yo tengo 35 años y mi chico 38.La gente de nuestro alrededor ya nos daba por casados y ya pasó esa etapa en la que todos tus amigos se casan.Lo...

Anamaria, miércoles 16-Ago-17 92 1.629
Marta
Qué haces el día de la prueba ?
Marta en Grupo Belleza, El 13 de Agosto de 2017 a las 21:44

Se me acaba de ocurrir, aunque aún queda mucho.El día que te haces la prueba de peinado y maquillaje, qué haces justo después ?Por un lado , si te vas a casa y te ve tu novio se te fastidia parte de...

Mª Del Pilar, lunes 14-Ago-17 31 831
Marta
Ir sola a buscar vestido?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 23:59

Me gustaría ir con alguna amiga a ver vestidos pero tengo el problema de que entre semana trabajo por las tardes y el resto del mundo por las mañanas.Otra opción es ir con mi madre que está jubilada...

Cristina, viernes 11-Ago-17 34 547
Marta
Como incluir a mi hijo
Marta en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 12:40

Nuestro hijo tendrá 2 años y medio el día de nuestra boda.Me gustaría que me dieseis ideas para incluirle en este día tan especial.Vamos a poner animadores para él y los otros niños.Quería que él...

Rocio y Vanessa, sábado 5-Ago-17 12 232
Marta
Suelta de globos eco?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 12:36

Me gusta la idea de la suelta de globos después de la ceremonia pero me preocupa que no sea algo ecológico. Esos globos vuelan y estallan en cualquier parte dejando restos de basura.Habrá globos eco?...

Aurora, viernes 4-Ago-17 19 445
Marta
Atelier estilo vintage
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2017 a las 23:55

Hola!Busco un vestido estilo vintage o romántico. Tipo Lihi Hod o Anna Campbell.Una opción que barajo es que me lo hagan en un atelier pero necesito que hayan trabajado ese estilo antes porque es...

Eli, lunes 10-Jul-17 9 425
Marta
Sobras del banquete
Marta en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2017 a las 09:42

Buenos días En los banquetes de boda sobra muchísima comida y me parece obsceno que se tire. Sabéis cómo puedo hacer para que se lleven esa comida a un comedor social ? Gracias

Lenka, lunes 26-Jun-17 16 416
Marta
Vestido de fiesta para novia
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2017 a las 09:32

Hola!No me veo con un vestido de novia novia y la verdad es que prefiero invertir ese dinero en otra cosa. He estado mirando en Pronovias y Rosa Clará vestidos de fiesta en colores claros y hay varios...

Rosa, lunes 29-May-17 17 621

Grupos generales

Inspiración