Ir al contenido principal
Marta
Marta

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Abril del 2011

Hola!!!me llamo Marta,soy de madrid y tengo 23 años.Llevo 5 años saliendo con Rubén y un año y poco viviendo juntos y el año que viene.......nos casamos!!... Ver más

Hola!!!me llamo Marta,soy de madrid y tengo 23 años.Llevo 5 años saliendo con Rubén y un año y poco viviendo juntos y el año que viene.......nos casamos!! Todavia falta mogollón de tiempo pero estoy súper ilusionada con la boda!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4276días 7hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Remedios contra la afonía
Marta en Grupo Antes de la boda, El 31 de Enero de 2012 a las 12:51

Hola churris!una vez más necesito vuestra ayuda.Veréis,soy una persona súper propensa a estar afónica,no salgo mucho de fiesta perco cada vez que lo hago al dia siguiebte ¡zas! afónica,si paso una...

Almudena, lunes 14-Sep-20 15 5.719 1
Marta
Liquidación de velos en el corte inglés
Marta en Grupo Madrid, El 28 de Marzo de 2012 a las 18:41

Hola niñas!!vereis,acabo de llegar del factory de sanse y en el centro de oportunidades del corte inglés estan liquidando TODOS los velos y los cancanes a 29 euros!!!pero todos ehh,mantillas que...

Loli, viernes 2-Ago-19 21 7.197
Marta
Bengalas para el primer baile
Marta en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2012 a las 11:30

Hola de nuevo! Hemos decidido repartir bengalas para que la gente las encienda cuando empecemos el primer baile pero de ahí me surgen nuevas dudas :s .Yo me caso en un restaurante,no tiene jardines ni...

Irene, lunes 26-Feb-18 110 29.042
Marta
¿son fueron o serán las despedidas de vuestros chicos?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2012 a las 20:24

Vereis,le estoy organizando la despedida a mi chico junto con mi cuñado.Sé que no es muy normal pero es que si no me ponia con mi cuñado veía que al final Rubén se quedaba sin despedida,ya que nadie...

Rebeca, domingo 13-Sep-15 14 559
Marta