Ir al contenido principal
Marta
Marta

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Abril del 2011

Hola!!!me llamo Marta,soy de madrid y tengo 23 años.Llevo 5 años saliendo con Rubén y un año y poco viviendo juntos y el año que viene.......nos casamos!!... Ver más

Hola!!!me llamo Marta,soy de madrid y tengo 23 años.Llevo 5 años saliendo con Rubén y un año y poco viviendo juntos y el año que viene.......nos casamos!! Todavia falta mogollón de tiempo pero estoy súper ilusionada con la boda!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4276días 7hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Remedios contra la afonía
Marta en Grupo Antes de la boda, El 31 de Enero de 2012 a las 12:51

Hola churris!una vez más necesito vuestra ayuda.Veréis,soy una persona súper propensa a estar afónica,no salgo mucho de fiesta perco cada vez que lo hago al dia siguiebte ¡zas! afónica,si paso una...

Almudena, lunes 14-Sep-20 15 5.719 1
Marta
Liquidación de velos en el corte inglés
Marta en Grupo Madrid, El 28 de Marzo de 2012 a las 18:41

Hola niñas!!vereis,acabo de llegar del factory de sanse y en el centro de oportunidades del corte inglés estan liquidando TODOS los velos y los cancanes a 29 euros!!!pero todos ehh,mantillas que...

Loli, viernes 2-Ago-19 21 7.197
Marta
Bengalas para el primer baile
Marta en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2012 a las 11:30

Hola de nuevo! Hemos decidido repartir bengalas para que la gente las encienda cuando empecemos el primer baile pero de ahí me surgen nuevas dudas :s .Yo me caso en un restaurante,no tiene jardines ni...

Irene, lunes 26-Feb-18 110 29.042
Marta
¿son fueron o serán las despedidas de vuestros chicos?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2012 a las 20:24

Vereis,le estoy organizando la despedida a mi chico junto con mi cuñado.Sé que no es muy normal pero es que si no me ponia con mi cuñado veía que al final Rubén se quedaba sin despedida,ya que nadie...

Rebeca, domingo 13-Sep-15 14 559
Marta
Canción para el primer baile
Marta en Grupo Banquetes, El 20 de Mayo de 2012 a las 20:10

El otro día nos pusimos a hablar del tema del primer baile y no nos poniamos de acuerdo:yo queria hacer alguna coreografía chula y mi chico me dijo que ni harto de vino se ponia él a hacer el...

Laia, domingo 17-Ago-14 36 2.571
Marta
¿¿cuantas canciones se tocan en la iglesia??
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Julio de 2011 a las 12:19

Hola niñas!!alomejor esto os parace una pregunta un poco chorra,pero es que vereis,a mi me va a cantar una amiga en la iglesia;y el mes que viene hemos quedado con el cura para preguntarle si...

Patricia, martes 27-May-14 12 18.047 1
Marta
Crónica de mi despedida(16/6/12)
Marta en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2012 a las 22:14

Yo ya sabía la fecha de mi despedida desde hacía semanas.Me habian citado a las 19:00 3n la parada de metro de Fuencarral.Cuando llegué(nos llevó mi chico a mi hermana y a mí)sólo estaba una de mis...

Ramona Flowers, lunes 24-Jun-13 34 4.522
Marta
Cositas nuevas para el dia b
Marta en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2012 a las 00:57

Aprovecho para subiros fotitos de algunas cositas nuevas que he ido recopilando para el bodorrio jeje.Está será nuestra figura de la tarta,hecha por mi amiga Vane(yo llevo una banda del atletico de...

Laura, viernes 22-Jun-12 14 1.092
Marta
Yujuuuu!!! por fin he encontrado mis zapatos!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2012 a las 19:14

Pues eso chicas,como algunas sabreis llevaba un monton de tiempo buscando unos zapatos fucsias,y por fin he encontado unos con tacón y súper cómodos.Me los han regalado mis papis,y estoy...

Marta, lunes 21-May-12 42 2.223
Marta
Mis invitaciones rosas =d
Marta en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2012 a las 16:54

Ya tengo en mi poder mis invitaciones,la verdad es que ya tenia ganitas,Ahora estamos liados con el montaje(yo pensaba que me las daban ya montadas,y aunque no tienen mucho lio los lacitos me traen...

Marisa, lunes 21-May-12 29 1.363
Marta
Mis pendientes por solo 6€ =d
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2012 a las 20:16

Yo siempre llevo aros o pendientes un poco grandotes,por lo que en los pendientes para la boda no queria gastarme mucho,ya que sé que no me los voy a volver a poner.Y el otro día entré en el claire´s...

Shikilla004, lunes 21-May-12 26 1.125
Marta
Mi liga y mis "colitas" xd para la despedida
Marta en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2012 a las 22:48

Hoy por fin me han llegado la liga y los broches que encargué para la despedida de soltera =D Me los han hecho personalizados y la liga con el lazo fucsia(cómo no)a mí la verdad es que me gustan...

Sther, domingo 29-Abr-12 28 3.877
Marta
Fotos en fuencarral o alcobendas
Marta en Grupo Madrid, El 20 de Noviembre de 2011 a las 15:11

Hola churris!!vereis,me caso en julio del año que viene,la iglesia sera en Fuencarral(barrio)y el convite en Alcobendas y el problema que tenemos es que no tenemos ni idea de donde podriamos hacernos...

Marta, domingo 25-Mar-12 5 892
Marta
Ayuda para hacer broches con foto
Marta en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2012 a las 16:00

Hola wapis!vuelvo a necesitar nuestra ayuda.Vereis,por desgracia 2 de mis abuelos no van a acompañarme el dia de mi boda y los voy a echar muchísimo de menos =( .Quiero llevar en mi ramo 2 broches con...

Maripuri, lunes 6-Feb-12 6 2.522
Marta
Duda palabra de honor
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2011 a las 10:07

Hola chicas!!vereis,me caso el año que viene y todavia no he empezado a mirar vestidos,pero lo que en un principio si que tengo claro es que lo quiero palabra de honor,pero el otro dia...

Isa81, lunes 7-Nov-11 41 2.338
Marta
Zapatos de color
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2011 a las 17:48

Hola niñas!!Ultimamente me llama mucho la idea de llevar los zapatos en rosa fucsia a juego con el ramo(el rosa me encanta y todo el mundo lo sabe) pero mi madre y mis amigas dicen que va a...

, jueves 18-Ago-11 31 2.160

Grupos generales

Inspiración