La Garriga, Barcelona · Desde Julio del 2025
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes... Ver más
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes sociales y estoy todo el día en ellas (por profesión y por gusto!).
- Súper Novia
- 2.630 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Ariana
Hace 17 días
Participé en el post de Estefania
Hace 17 días
Participé en el post de Barbara y Samuel
Hace 17 días
Participé en el post de Noa
Hace 21 días
Participé en el post de María
Hace 22 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 22 días
Estoy dandole vueltas a que regalarle a mi mejor amiga el día de mi boda. Quiero darle algo especial pero ahora mismo estoy en blanco. Alguna idea?
Participé en el post de Leticia
Hace 22 días
Participé en el post de anit
Hace 22 días
Participé en el post de Miriam
Hace 22 días
He votado una encuesta
Hace 22 díasHola chicas! Justo estaba con el diseño de las invitaciones. Las estamos haciendo con Canva ya que lo habíamos usado antes y tenemos bastante manejo. En principio habíamos pensado en un tarjeton grande con toda la información y otro mas pequeño con...
Subí una foto en el post de Noa
Hace 22 días
Hola chicas! En breve tengo la prueba de complementos en Sedka que es donde me he comprado el vestido. Alguna a ido y puede contarme un poquito de qué se trata? A mí solo me interesa el velo ya que el resto lo tengo. Aún así.. que precios suelen...
Participé en el post de Inés
Hace 23 días
He votado una encuesta
Hace 23 díasNo sabemos qué decidir 😱
He votado una encuesta
Hace 35 díasAlargados Redondos Esto lo cree con chat gpt de pago es mi inspiración con los accesorios, a mí me gustan más alargados aunque se mueven, a mí pareja los redondos, que escogerían?
Participé en el post de Inmaculada
Hace 44 días
He votado una encuesta
Hace 45 díasEstoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.