La Garriga, Barcelona · Desde Julio del 2025
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes... Ver más
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes sociales y estoy todo el día en ellas (por profesión y por gusto!).
- Novia Experta
- 2.460 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Neus
Ayer
Participé en el post de Lucía
Ayer
Participé en el post de Lourdes
Ayer
Creé un post
Hace 5 díasMi fotografo quiere cobrar 500€ por montar el album pero dice que yo haga una pre-selección de fotos. Me entregara todas las fotos en wetransfer y ale. ¿Es normal? Pensaba que ellos hacian pre-selección, las editaban y luego ya me las pasaban o...
Participé en el post de Ana
Hace 5 días
Participé en el post de Bego
Hace 5 días
Participé en el post de Marta
Hace 6 días
Participé en el post de Neus
Hace 6 días
Participé en el post de Daniela L
Hace 9 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 9 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 9 díasAii chicas, pienso en vosotras muchas veces. La novia que quería una boda pequeña se ha juntado con el novio que ha querido un bodorrio y somos 130 personas (y por que le hice cortar la lista en algún punto). Yo no he invitado ni a mis tias, ni...
Participé en la encuesta de Jennifer
Hace 9 días
He votado una encuesta
Hace 9 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 9 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 9 días
Participé en el post de Cai_29
Hace 9 días