Ir al contenido principal
Marta
Marta

La Garriga, Barcelona · Desde Julio del 2025

Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes... Ver más

Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes sociales y estoy todo el día en ellas (por profesión y por gusto!).

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2026

118días 15hrs
Ariana
Sabéis que vais a regalar a los invitados???🤪
Ariana, El 29 de Agosto de 2026 a las 00:38

Yo estoy hecha un lío Tengo mil cosas pensadas pero no me decanto por ninguna,algún consejo??

Ariana, martes 1-Sep-26 25
E
Pegatinas de espejo
Estefania, El 30 de Agosto de 2026 a las 15:54

Hola! Me gustaría poner las típicas letras adhesivas en el espejo para la entrada de la boda. Hay demasiadas opciones en AliExpress, shein, Temu... Y me estoy volviendo loca. Alguien tiene algún link...

Ana, lunes 31-Ago-26 5 1
Barbara y Samuel
Ten chanclas/alpargatas
Barbara y Samuel, El 30 de Agosto de 2026 a las 19:59

Pusisteis chanclas o alpargatas? Si es que si mereció la pena? Y cuántas pusisteis más o menos según vuestros invitados.

Laura, lunes 31-Ago-26 8
Noa
Velos
Noa, El 25 de Agosto de 2026 a las 17:39

Hola chicas! En breve tengo la prueba de complementos en Sedka que es donde me he comprado el vestido. Alguna a ido y puede contarme un poquito de qué se trata? A mí solo me interesa el velo ya que el...

Marta, jueves 27-Ago-26 5
María
Agobio/saturación en recta final
María, El 25 de Agosto de 2026 a las 16:21

Hola chicas! Como muchas de vosotras vengo a desahogarme...faltan 17 días para mi boda y la verdad es que esta recta final se me está haciendo muy cuesta arriba. Estoy cansada, saturada y siento que...

María, domingo 30-Ago-26 18
Leticia
Idea de regalo para tu mejor amiga
Leticia, El 26 de Agosto de 2026 a las 14:12

Estoy dandole vueltas a que regalarle a mi mejor amiga el día de mi boda. Quiero darle algo especial pero ahora mismo estoy en blanco. Alguna idea?

Olga, lunes 14-Sep-26 13
A
sorpresa a los novios en su boda
anit, El 25 de Agosto de 2026 a las 17:15

FELCIDADES A LAS RECIEN CASADAS, OS QUERIA PEDIR UN FAVOR PODEIS CONTARME SI OS HAN DADO ALGUNA SORPRESA EN LA BODA A VOSOTRAS? TODAS NOS ENCNATA HACER COSAS A NUESTROS INVITADOS PERO POR SABER SI...

Marta, miércoles 26-Ago-26 2
Miriam
Finca El Olivar
Miriam, El 26 de Agosto de 2026 a las 10:26

Hola chicas! Vengo aquí porque estoy un poco agobiada con un par de cosas: Tema finca, nos casamos en el Olivar el Alcalá de Henares. La verdad que tengo un mar de dudas y quedando aún 10 meses...

Jesus, viernes 4-Sep-26 8
Inés
Engordo!!
Inés, El 18 de Junio de 2022 a las 02:27

Hola! Necesito un pelín... No no... Mucha ayuda. Tengo un problema con los nervios de la boda, trabajo y demás cosas que pasan a diario en la vida de cualquier persona. El caso es que a mí los nervios...

Marta, martes 25-Ago-26 59 1
Inmaculada
boda diferente
Inmaculada, El 3 de Agosto de 2026 a las 15:17

Siempre he tenido claro que no quiero una boda igual que todas. Quiero una boda que tenga personalidad, que refleje quiénes somos, con detalles únicos, momentos especiales y esa magia que haga que...

Rebeca, sábado 8-Ago-26 9
Vanessa y Sergio
Cámaras desechables pros y contras...
Vanessa y Sergio, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:08

Hola chicas os cuento un poco lo que siempre me había ilucionado, e intusiasmado hacer el día de mi boda. Pues bien a mí siempre me había llamado la atención poner un bloc de notas en cada mesa para...

Helena, sábado 1-Ago-26 30
María
Donde pedir vinilos adhesivos personalizados
María, El 14 de Julio de 2026 a las 12:02

Buenas!! Estoy buscando dónde encargar los vinilos adhesivos para el cartel de bienvenida. Pensaba que sería más sencillo, pero me está costando un poco. ¿Conocéis sitios fiables dónde pedirlos online...

Marta, miércoles 15-Jul-26 4
Lourdes
Mercadillo nupcial.
Lourdes, El 6 de Julio de 2026 a las 00:15

Hola comu! Se me ha ocurrido crear este post con la idea de poder echarnos una mano entre todos. Probablemente las parejas que ya os habéis casado tenéis varias cosas que ahora no sirven para nada....

Miriam, miércoles 16-Sep-26 35 4
David
Invitados que no han dado nada de regalo de bodas, ni el cubierto
David, El 19 de Junio de 2026 a las 15:24

Buenos dias a todos chicos. Aunque ya me casé... queria preguntaros una cosa que me ha tocado bastante las narices. ¿Os ha pasado que algún invitado no ha dado NADA de regalos? ¿Ni tampoco que ha...

Sara, martes 11-Ago-26 58 1
E
Decepciones y excusas de invitados
Ehe, El 15 de Junio de 2026 a las 20:17

Hola!!!! Quedan dos meses para mi boda y en tema confirmaciones , ojo, por un lado están los que no confirman por pereza, por otro lado los que sacan excusas ridiculas para no asistitir y por otro...

Enrique, miércoles 24-Jun-26 9
Amparo
tarta boda
Amparo, El 8 de Junio de 2026 a las 10:39

Hola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?

SI

49%

311 votos

NO

51%

324 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Ago-26 90 8
CARLA
Aún os dura la emoción de la boda?
CARLA, El 9 de Junio de 2026 a las 18:55

Nos casamos el 30/05/2026 y aún llevo la emoción, a final de este mes nos vamos de luna de miel a Egipto y Japón y estoy que no me lo creooo!!

Si, una semana

18%

6 votos

Si, hasta la luna de miel

12%

4 votos

Si, pasado los meses y sí

61%

20 votos

Solo me duró ese día

9%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Jun-26 6
Raquel
Pétalos para la salida de la ceremonia ayudaaa
Raquel, El 2 de Junio de 2026 a las 22:35

Holaa, para la salida de la ceremonia quiero que se tiren pétalos de flores, alguien me puede ayudar diciéndome donde comprarlos? Porque algunos que he mirado son como muy de plástico y rigidos

Marta, martes 9-Jun-26 8
Lidia
Os enfadaría?
Lidia, El 9 de Junio de 2026 a las 21:29

Hola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a...

Me parecería fatal

85%

94 votos

No me importaría

15%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Sep-26 49 2
Ruth
Hora extra barra libre merece la pena?
Ruth, El 16 de Mayo de 2026 a las 21:18

Hola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y...

Otra y no comas en un mes

40%

34 votos

Tamos locos! 3h bastan

60%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Jun-26 43
Alicia
Quemada de organizar mi boda
Alicia, El 17 de Mayo de 2026 a las 14:27

Hola chicas, a 6 meses del dia B y aún nos queda bastantes cosas por hacer, papeleria, organizar mesas, terminar regalos de invitados y detalles, hacer regalos de hermanos y padres... entre otras mil...

Alicia, jueves 21-May-26 19
Marta
Cancan en el vestido
Marta, El 14 de Mayo de 2026 a las 09:35

Ayer en Sedka BCN me arreglaron sus cagadas pero me probaron el vestido sin tintorería + sin planchar asi que un poco desastre. En la última visita me vendieron un cancan, yo no me imaginaba tan...

Anna, viernes 22-May-26 10
Andrei
Recomendaciones de Tocados
Andrei, El 13 de Mayo de 2026 a las 16:33

Hola novias 👰🏻‍♀️ 😊 , tengo una gran duda. ¿Qué recomendaciones sobre tocados me dais? Específicamente no sé dónde comprarlo, si es necesario invertir tanto en ello, o comprar algo sencillo y de bajo...

Andrei, martes 19-May-26 12
Tabata
Entrada fiesta con Charanga dudas
Tabata, El 14 de Mayo de 2026 a las 07:17

Hola holita!! Ya a poco más de 1 mes para la boda, vamos ultimando detalles. La semana que viene debo darle todo organizado a la WP, por que voy ya ultimando cositas... La cosa es que hemos contratado...

Laura, viernes 15-May-26 9
Marveryck
Fracasé en mi boda
Marveryck, El 12 de Mayo de 2026 a las 15:31

Hola escribo este post para quien tenga tiempo de leer. Me casé el 9 de mayo del 2026 en L’Ametlla del Vallès en Barcelona. La finca que escogimos es preciosa se llama El Serrat de L’Ametlla....

Fatima, viernes 5-Jun-26 33
Ana
Regalo para las madres que puedan llevar en la boda
Ana, El 12 de Mayo de 2026 a las 17:13

Estamos pensando hacer un regalo a nuestras madres para la boda, pero yo creo que a mi me gustaría mas poder dárselo en casa, en la intimidad, y que sea algo que pueda llevar ese día. Se me ha...

Ana, sábado 16-May-26 5
Vanessa
Ayuda tema mesas!!: ¿os gusta más con sitio asignado o libre al sentarse?
Vanessa, El 12 de Mayo de 2026 a las 02:28

Necesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera...

Sitio asignado con no

73%

75 votos

Cada uno donde quiera

27%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-May-26 18
Neus
Cronica de la boda!!!
Neus, El 11 de Mayo de 2026 a las 01:27

Hola!!!! Vengo a contaros que tal fue el día de ayer 😛 Me levanté, y ya el primer WhatsApp de una amiga que me hizo llorar de emoción. Envié de forma graciosa a los invitados que cogieran paraguas...

Alicia, sábado 16-May-26 49 3
Marta
Cagadas varias con arreglos de vestidos
Marta, El 7 de Mayo de 2026 a las 16:03

Amigaaas/os antes de ayer fui a Sedka a hacer un aprueba de arreglos, ya me habían tomado el bajo, la cintura, el escote que me iba gigante... y apenas había que tocar un poquito de escote lo demás...

Raquel, viernes 8-May-26 15
Marijose
Etiqueta regalitos
Marijose, El 7 de Mayo de 2026 a las 16:03

Esta es mi etiqueta para los regalitos y las vuestras??

Marijose, sábado 9-May-26 17
Tabata
Capitanes de mesa si o no?
Tabata, El 7 de Mayo de 2026 a las 11:01

Hola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner...

Capitanes SI

34%

46 votos

Capitanes NO

66%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Jul-26 21

Grupos generales

Inspiración