Ir al contenido principal
Marta
Marta

La Garriga, Barcelona · Desde Julio del 2025

Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes... Ver más

Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes sociales y estoy todo el día en ellas (por profesión y por gusto!).

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2026

69días 18hrs
Vanessa y Sergio
Cámaras desechables pros y contras...
Vanessa y Sergio, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:08

Hola chicas os cuento un poco lo que siempre me había ilucionado, e intusiasmado hacer el día de mi boda. Pues bien a mí siempre me había llamado la atención poner un bloc de notas en cada mesa para...

Paula, miércoles 29-Jul-26 27
María
Donde pedir vinilos adhesivos personalizados
María, El 14 de Julio de 2026 a las 12:02

Buenas!! Estoy buscando dónde encargar los vinilos adhesivos para el cartel de bienvenida. Pensaba que sería más sencillo, pero me está costando un poco. ¿Conocéis sitios fiables dónde pedirlos online...

Marta, miércoles 15-Jul-26 4
Lourdes
Mercadillo nupcial.
Lourdes, El 6 de Julio de 2026 a las 00:15

Hola comu! Se me ha ocurrido crear este post con la idea de poder echarnos una mano entre todos. Probablemente las parejas que ya os habéis casado tenéis varias cosas que ahora no sirven para nada....

Laura, domingo 26-Jul-26 17 4
David
Invitados que no han dado nada de regalo de bodas, ni el cubierto
David, El 19 de Junio de 2026 a las 15:24

Buenos dias a todos chicos. Aunque ya me casé... queria preguntaros una cosa que me ha tocado bastante las narices. ¿Os ha pasado que algún invitado no ha dado NADA de regalos? ¿Ni tampoco que ha...

Cristina, sábado 18-Jul-26 56 1
E
Decepciones y excusas de invitados
Ehe, El 15 de Junio de 2026 a las 20:17

Hola!!!! Quedan dos meses para mi boda y en tema confirmaciones , ojo, por un lado están los que no confirman por pereza, por otro lado los que sacan excusas ridiculas para no asistitir y por otro...

Enrique, miércoles 24-Jun-26 9
Amparo
tarta boda
Amparo, El 8 de Junio de 2026 a las 10:39

Hola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?

SI

49%

295 votos

NO

51%

309 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Jul-26 89 8
CARLA
Aún os dura la emoción de la boda?
CARLA, El 9 de Junio de 2026 a las 18:55

Nos casamos el 30/05/2026 y aún llevo la emoción, a final de este mes nos vamos de luna de miel a Egipto y Japón y estoy que no me lo creooo!!

Si, una semana

21%

6 votos

Si, hasta la luna de miel

10%

3 votos

Si, pasado los meses y sí

59%

17 votos

Solo me duró ese día

10%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Jun-26 6
Raquel
Pétalos para la salida de la ceremonia ayudaaa
Raquel, El 2 de Junio de 2026 a las 22:35

Holaa, para la salida de la ceremonia quiero que se tiren pétalos de flores, alguien me puede ayudar diciéndome donde comprarlos? Porque algunos que he mirado son como muy de plástico y rigidos

Marta, martes 9-Jun-26 8
Lidia
Os enfadaría?
Lidia, El 9 de Junio de 2026 a las 21:29

Hola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a...

Me parecería fatal

85%

79 votos

No me importaría

15%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Jul-26 47 2
Ruth
Hora extra barra libre merece la pena?
Ruth, El 16 de Mayo de 2026 a las 21:18

Hola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y...

Otra y no comas en un mes

39%

32 votos

Tamos locos! 3h bastan

61%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Jun-26 43
Alicia
Quemada de organizar mi boda
Alicia, El 17 de Mayo de 2026 a las 14:27

Hola chicas, a 6 meses del dia B y aún nos queda bastantes cosas por hacer, papeleria, organizar mesas, terminar regalos de invitados y detalles, hacer regalos de hermanos y padres... entre otras mil...

Alicia, jueves 21-May-26 19
Marta
Cancan en el vestido
Marta, El 14 de Mayo de 2026 a las 09:35

Ayer en Sedka BCN me arreglaron sus cagadas pero me probaron el vestido sin tintorería + sin planchar asi que un poco desastre. En la última visita me vendieron un cancan, yo no me imaginaba tan...

Anna, viernes 22-May-26 10
Andrei
Recomendaciones de Tocados
Andrei, El 13 de Mayo de 2026 a las 16:33

Hola novias 👰🏻‍♀️ 😊 , tengo una gran duda. ¿Qué recomendaciones sobre tocados me dais? Específicamente no sé dónde comprarlo, si es necesario invertir tanto en ello, o comprar algo sencillo y de bajo...

Andrei, martes 19-May-26 12
Tabata
Entrada fiesta con Charanga dudas
Tabata, El 14 de Mayo de 2026 a las 07:17

Hola holita!! Ya a poco más de 1 mes para la boda, vamos ultimando detalles. La semana que viene debo darle todo organizado a la WP, por que voy ya ultimando cositas... La cosa es que hemos contratado...

Laura, viernes 15-May-26 9
Marveryck
Fracasé en mi boda
Marveryck, El 12 de Mayo de 2026 a las 15:31

Hola escribo este post para quien tenga tiempo de leer. Me casé el 9 de mayo del 2026 en L’Ametlla del Vallès en Barcelona. La finca que escogimos es preciosa se llama El Serrat de L’Ametlla....

Fatima, viernes 5-Jun-26 33
Ana
Regalo para las madres que puedan llevar en la boda
Ana, El 12 de Mayo de 2026 a las 17:13

Estamos pensando hacer un regalo a nuestras madres para la boda, pero yo creo que a mi me gustaría mas poder dárselo en casa, en la intimidad, y que sea algo que pueda llevar ese día. Se me ha...

Ana, sábado 16-May-26 5
Vanessa
Ayuda tema mesas!!: ¿os gusta más con sitio asignado o libre al sentarse?
Vanessa, El 12 de Mayo de 2026 a las 02:28

Necesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera...

Sitio asignado con no

72%

72 votos

Cada uno donde quiera

28%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-May-26 18
Neus
Cronica de la boda!!!
Neus, El 11 de Mayo de 2026 a las 01:27

Hola!!!! Vengo a contaros que tal fue el día de ayer 😛 Me levanté, y ya el primer WhatsApp de una amiga que me hizo llorar de emoción. Envié de forma graciosa a los invitados que cogieran paraguas...

Alicia, sábado 16-May-26 49 3
Marta
Cagadas varias con arreglos de vestidos
Marta, El 7 de Mayo de 2026 a las 16:03

Amigaaas/os antes de ayer fui a Sedka a hacer un aprueba de arreglos, ya me habían tomado el bajo, la cintura, el escote que me iba gigante... y apenas había que tocar un poquito de escote lo demás...

Raquel, viernes 8-May-26 15
Marijose
Etiqueta regalitos
Marijose, El 7 de Mayo de 2026 a las 16:03

Esta es mi etiqueta para los regalitos y las vuestras??

Marijose, sábado 9-May-26 17
Tabata
Capitanes de mesa si o no?
Tabata, El 7 de Mayo de 2026 a las 11:01

Hola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner...

Capitanes SI

36%

46 votos

Capitanes NO

64%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Jul-26 21
Javi
Mesa nupcial solo o acompañados
Javi, El 5 de Mayo de 2026 a las 00:29

Hola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no...

Solos

38%

52 votos

Madrinas

10%

13 votos

Tradicional

52%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Jun-26 36
Joselyn
¿Qué tal los preparativos?
Joselyn, El 6 de Mayo de 2026 a las 09:28

Hola chicas!! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Nosotros estamos a 25 días y siento que me quedan muchas cosas, todo son detalles pero es como que hago una cosa y sale otra... En tema nervios, de...

Olga, sábado 9-May-26 26 1
Nerea
¿Seré mala novia por no querer invitar a mis compañeras de trabajo?
Nerea, El 28 de Abril de 2026 a las 23:00

Cuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me...

Eres lo peor!!

2%

5 votos

Estás en tu derecho

98%

239 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Jul-26 30 1
Neus
Rituales para que no llueva
Neus, El 25 de Abril de 2026 a las 16:31

Hola!!! Pues me quedan 13 días para el día de la boda y mirando el tiempo sale que los días previos va a llover, por lo que parece que ese día también... Esperemos que el viento se vaya para otro lado...

Neus, martes 28-Abr-26 23
Lucía
Boda Valle de los Caídos (cuelgamuros)
Lucía, El 27 de Abril de 2026 a las 11:03

Buenas , me caso en la Basílica del Valle este verano, leí algún post de hace bastante tiempo de una novia donde decía que se llevó una decepción porque muchas cosas de las que les prometieron no...

Fatima, martes 28-Abr-26 4
Lourdes
Demasiado tiempo?
Lourdes, El 27 de Abril de 2026 a las 18:52

Hola chicas hoy vengo a contaros como voy. Vereis antes trabajaba de lunes a viernes y además podía teletrabajar sin problema desde donde quisiese algo que me facilitaba todo el tema logístico de la...

Lourdes, miércoles 29-Abr-26 9
Marta
Album de boda, es normal?
Marta, El 24 de Abril de 2026 a las 12:17

Mi fotografo quiere cobrar 500€ por montar el album pero dice que yo haga una pre-selección de fotos. Me entregara todas las fotos en wetransfer y ale. ¿Es normal? Pensaba que ellos hacian...

Neus, sábado 25-Abr-26 16 195
Ana
Ropa interior nupcial para culos gordos
Ana, El 23 de Abril de 2026 a las 12:48

Hola, chicas! Creo que este puede ser mi último post antes del gran día… ¡porque me caso en UNA SEMANAAAA! 😱 Y, cómo no, a estas alturas me queda una duda existencial que me tiene dando vueltas: la...

Raquel, domingo 10-May-26 19
Bego
Vestido de novia👰🏽‍♀️
Bego, El 24 de Abril de 2026 a las 10:11

Hola chicas!!! Queda poco menos de un año para la boda pero ya tengo mi vestido🥹🥹🥹🥹 Era uno de colección antigua que me gustaba incluso antes de estar prometida y cuando vi que estaba disponible en...

Bego, sábado 25-Abr-26 12

Grupos generales

Inspiración