Ir al contenido principal
Marta y Luis
Marta y Luis

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2013

Me encanta bailar salsa, bachata, kizomba...la música en general. Soy adicta a las compras!! y mi plan perfecto: una noche de película, sofá y palomitas!... Ver más

Me encanta bailar salsa, bachata, kizomba...la música en general. Soy adicta a las compras!! y mi plan perfecto: una noche de película, sofá y palomitas! También nos encantan las noches salseras...mojitos y bailoteos hasta la madrugada con nuestros amigos. Nos encanta celebrar cenas en casa para nuestros amigos y familias..la averdad que somos unos buenos anfitriones!!! jejejeje Al gustarnos la cocina, intentamos hacer recetas buenas y originales!

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4303días 13hrs
Alicia
Cursillos prematrimoniales bodas 2014
Alicia, El 3 de Septiembre de 2013 a las 10:55

hola chicas!!!abro este grupo para ir comentando cositas sobre este tema,yo me caso en La Porciúncula.Ayer me dijeron que aún no se sabe nada.Que os parece si lo vamos hablando por aqui??Saludos a...

Happy Bride, domingo 30-Nov-14 121
P
Fincas economicas para bodas en mallorca
Patricia, El 18 de Agosto de 2012 a las 09:28

Hola me gustaria saber si alguien sabe de alguna finca para la celebracion de una boda que no sea muy cara o bien algun catering que este bien de precio ya que todo lo que estoy mirando no baja de...

Jessica, lunes 9-Ene-23 24
Arantxa
Alianzas en mallorca
Arantxa, El 9 de Junio de 2013 a las 11:29

Alguien en Mallorca que sepa de joyería para las alianzas bien de precio

Joefiero, martes 26-May-15 42 1
Loren
Mis dos primeros modelos de decoracion de tarros cristal
Loren, El 13 de Septiembre de 2013 a las 20:38

Chic@s, como mi casa ya parece un contenedor de vidrio, le pedi a familiares que me dieran los botes de cristal, ya estoy empezando a decorarlos, aqui os dejo dos modelos, las flores como puse en...

Inma, domingo 17-Jul-16 35
Vicky
Detalles para los invitados, invitaciones y flores para decorar las sillas.
Vicky, El 19 de Septiembre de 2013 a las 00:33

Hola chicas!! He estado ausente durante un tiempo porque me he dedicado a hacer manualidades para nuestra boda con mis amigas. Hemos echo varias cosas que me gustaría compartir con vosotras por si os...

Montse, miércoles 29-Ene-14 54
Maria
Mis invitaciones y decoraciones hechas a mano!
Maria, El 1 de Junio de 2013 a las 22:37

Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...

Raquel, lunes 19-Jun-17 253 1
Jose
Esferas de lazos
Jose, El 20 de Septiembre de 2013 a las 01:43

Hola, aquí os dejo una muestra de la decoracion que estoy haciendo para mi boda!!

Tania, miércoles 25-Sep-13 28
Mabel
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2014 en Islas Baleares
Mabel, El 8 de Enero de 2013 a las 22:23

Hola chicas! vosotras también os casais el 19 de julio de 2014?? Ya teneis pensado algo??

Serendipity, jueves 20-Feb-14 17
Xisca
Fotógrafo
Xisca, El 11 de Septiembre de 2013 a las 21:31

Hola!!!! Abro este grupo porque a pesar de que hasta el 19 de Julio de 2014 no nos casemos...y por lo tanto no puedo hablaros de mi experiencia propia con el fotógrafo, os lo recomiendo!!!!!! Lo...

Marta y Luis, viernes 20-Sep-13 5
Xisca
Ferias otoÑo-invierno 2013
Xisca, El 13 de Agosto de 2013 a las 11:10

Hola chicas!! Os informo de las ferias que habrá este otoño-invierno para que os organiceis y lo tengais en cuenta! 20 Septiembre: Aniversario Arxiduc Estudi ( podeis conseguir el reportaje de bodas...

Ester, sábado 2-Nov-13 53
Vero
Las primeras fotos....
Vero, El 4 de Septiembre de 2013 a las 11:49

Luna82, domingo 22-Sep-13 56
Nusa
14 septiembre, avance de nuestra boda
Nusa, El 15 de Septiembre de 2013 a las 17:50

Os dejo a lgunas fotos de nuestro gran dia y espero hacer pronto la cronicaaa

Alicia, sábado 21-Sep-13 33
Anna
Cómo hacerse un bonito recogido con trenzas!
Anna, El 27 de Febrero de 2013 a las 11:16

Chicas!!! Os traigo otro tutorial muy sencillito que he encontrado por la red! En esta ocasión os cuento los pasos para hacerse un recogido trenzado precioso y muy facilito! Es ideal para novias...

Sammy, martes 16-Jul-13 38
Marta y Luis
Detalle bodas
Marta y Luis, El 6 de Junio de 2013 a las 12:27

Hola chicas!!! Estamos pensando en hacer los detalles de la boda por nuestra cuenta..Realmente sale más económico que hacerlos por encargo??? Más personal seguro...

Alejandra, viernes 7-Jun-13 6 514
M
¿con qué vals vais a abrir el baile?
Magdalena, El 13 de Mayo de 2013 a las 22:03

Hola a tod@s! Mi cabecita no deja de dar vueltas y no se me ocurre ningún vals para abrir el baile... Alguna idea? Muchas grácias!

Pilar, domingo 1-Sep-13 31
R
Lenceria
Ruth, El 30 de Mayo de 2012 a las 15:01

Hola chicas, que tal?..Como llevais los preparativos?..Yo necesito que me digais si alguien se ha comprado lenceria de novia en Palma de Mallorca, y donde, la verdad es que no se que hacer... ¿Es...

Marta, sábado 20-Jul-13 36

Grupos generales

Inspiración