Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2013
Me encanta bailar salsa, bachata, kizomba...la música en general. Soy adicta a las compras!! y mi plan perfecto: una noche de película, sofá y palomitas!... Ver más
Me encanta bailar salsa, bachata, kizomba...la música en general. Soy adicta a las compras!! y mi plan perfecto: una noche de película, sofá y palomitas! También nos encantan las noches salseras...mojitos y bailoteos hasta la madrugada con nuestros amigos. Nos encanta celebrar cenas en casa para nuestros amigos y familias..la averdad que somos unos buenos anfitriones!!! jejejeje Al gustarnos la cocina, intentamos hacer recetas buenas y originales!
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
hola chicas!!!abro este grupo para ir comentando cositas sobre este tema,yo me caso en La Porciúncula.Ayer me dijeron que aún no se sabe nada.Que os parece si lo vamos hablando por aqui??Saludos a...
Hola me gustaria saber si alguien sabe de alguna finca para la celebracion de una boda que no sea muy cara o bien algun catering que este bien de precio ya que todo lo que estoy mirando no baja de...
Alguien en Mallorca que sepa de joyería para las alianzas bien de precio
Chic@s, como mi casa ya parece un contenedor de vidrio, le pedi a familiares que me dieran los botes de cristal, ya estoy empezando a decorarlos, aqui os dejo dos modelos, las flores como puse en...
Hola chicas!! He estado ausente durante un tiempo porque me he dedicado a hacer manualidades para nuestra boda con mis amigas. Hemos echo varias cosas que me gustaría compartir con vosotras por si os...
Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...
Hola, aquí os dejo una muestra de la decoracion que estoy haciendo para mi boda!!
Hola chicas! vosotras también os casais el 19 de julio de 2014?? Ya teneis pensado algo??
Hola chicas!! Os informo de las ferias que habrá este otoño-invierno para que os organiceis y lo tengais en cuenta! 20 Septiembre: Aniversario Arxiduc Estudi ( podeis conseguir el reportaje de bodas...
Os dejo a lgunas fotos de nuestro gran dia y espero hacer pronto la cronicaaa
Chicas!!! Os traigo otro tutorial muy sencillito que he encontrado por la red! En esta ocasión os cuento los pasos para hacerse un recogido trenzado precioso y muy facilito! Es ideal para novias...
Hola chicas!!! Estamos pensando en hacer los detalles de la boda por nuestra cuenta..Realmente sale más económico que hacerlos por encargo??? Más personal seguro...
Hola a tod@s! Mi cabecita no deja de dar vueltas y no se me ocurre ningún vals para abrir el baile... Alguna idea? Muchas grácias!