Ir al contenido principal
Marta y Luis
Marta y Luis

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2013

Me encanta bailar salsa, bachata, kizomba...la música en general. Soy adicta a las compras!! y mi plan perfecto: una noche de película, sofá y palomitas!... Ver más

Me encanta bailar salsa, bachata, kizomba...la música en general. Soy adicta a las compras!! y mi plan perfecto: una noche de película, sofá y palomitas! También nos encantan las noches salseras...mojitos y bailoteos hasta la madrugada con nuestros amigos. Nos encanta celebrar cenas en casa para nuestros amigos y familias..la averdad que somos unos buenos anfitriones!!! jejejeje Al gustarnos la cocina, intentamos hacer recetas buenas y originales!

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4303días 14hrs

Vanny y Javi comentó en mi muro:

Hace 4301 días

Pedazo de boda Marta!!!! Fue ESPECTACULAR!!!!!!! y tú?? que decirte...Estabas preciosa!!! Un besazo y enhorabuena otra vez!!!

Marta y Luis

¡Conseguí una medalla!

Hace 4698 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Marta y Luis comentó en mi muro:

Hace 4704 días

Uff ya queda un añito casi para prepararlo todo..que nervios!!! El tiempo pasa super deprisa, y pensar que hace nada que nos comprometimos...

Ver más

Grupos generales

Inspiración