Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona

Quiero que sea....

Núria, el 12 de Marzo de 2025 a las 21:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Guardado
¡Hola Comu!
Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos gustaría que fuera también una nena peeero prefiero no focalizarme mucho a ver si lo gafo jajaja y vosotr@s, ¿Preferís niño o niña?

Niño ♂️

16%

17 votos

Niña ♀️

44%

47 votos

Me da igual 🤷🏼‍♀️

40%

43 votos

11 Respuestas

Última actividad por Sara, el 18 de Marzo de 2025 a las 21:43
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaría tener una niña por eso de que seamos además de mamá y hija, mejores amigas pero si fuera un chico igualmente estaría súper contenta!
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo tanto miedo solo pienso que venga todo bien
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con que vengan sanos al final da igual pero ya que tengo una niña en nuestro caso preferimos niña por facilidades y herencia pero da igual.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira hace tiempo creé el mismo debate porque tenía la misma apreciación!

https://comunidad.bodas.net/debates/que-os-gustaria-tener-como-hijos-chico-o-chica--t828093

Yo ahora tengo niño y niña y la verdad que si tuviese un tercero no tendría ninguna preferencia
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que nos da igual, a mí siempre me gustó niña pero ahora que estamos buscando lo único que quiero es tener a nuestro hijo y que esté bien, sea lo que sea
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, en realidad me da igual, pero una pequeña parte de mi, espera que cuando me quede embarazada sea una niña, pero más que nada por comodidad, por que es terreno conocido jajajaj

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he querido niños!! Y aquí estoy de 30 semanas embarazo de mi pequeño jejeje.
    Aunque es verdad, cuando ha costado tanto conseguirlo, ya te da igual lo que sea pero que este bien ❤️‍🩹
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto nos pongamos... Yo prefiero una niña y mi pareja un niño!

Asi que uno de cada estaria genial Smiley xd

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez te quedas embarazada te da totalmente igual, solo piensas en que venga bien y ya. En mi casi mi marido si que tenia preferencias y queria niño al 100%, peroo.. es una nena!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 5 años de búsqueda ya no pienso en eso y ni me acuerdo que es lo que quería antes de pasar por miles de tratamientos, abortos, etc. así que ahora que estoy embarazada me da igual 🤣🤣

Solo quiero que pase rápido el primer trimestre 🤢🥴
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de un año, dos bioquímicos y pasar por la FIV la vdd que me da igual lo que venga mientras venga bien. Pero si es cierto que tanto mi marido como yo siempre hemos dicho, que puestos a elegir, nos gustaría primero el niño, luego niña y luego pues lo que tenga que venir! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración