Ir al contenido principal
Mary
Mary

Granada, Granada · Desde Octubre del 2011

Me gusta mucho el deporte, la naturaleza y mi gran pasión: mi trabajo; tremendamente impulsiva y visceral, me caso con mi contrapunto: un hombre... Ver más

Me gusta mucho el deporte, la naturaleza y mi gran pasión: mi trabajo; tremendamente impulsiva y visceral, me caso con mi contrapunto: un hombre guapísimo, bueno, racional, un tanto infantil y sobre todo el amor de mi vida!!

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3891días 6hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Mary
Sables para boda militar
Mary en Grupo Granada, El 24 de Enero de 2013 a las 04:41

Hola chicas!!A ver si de entre todas las que me leais hay alguna que me pueda orientar un poco. Mi boda va a ser militar pero la mayoría de los invitados que van a ir de uniforme no tienen el famoso...

María, miércoles 18-Ago-21 27 5.614
Mary
Invitaciones problemáticas por machismo
Mary en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2013 a las 23:02

Hola chicas!!no sé si el debate debe encuadrarse aquí o en otro lugar; ya lo razonarán las administradoras....vereis, os cuento: he tenido hoy una bronca monumental con mi novio por las invitaciones....

Apgarcia, domingo 19-Ene-20 135 4.925
Mary
Dónde compro un velo bbb??(bueno, bonito, barato)
Mary en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2012 a las 20:42

Hola chicas. Prácticamente lo tengo todo pero el velo se me ha atravesado y no sé qué hacer. No quiero gastarme un pastón para un ratito pero tampoco quiero ir con una birria de velo. ¿Sabeis alguna...

Tamara, lunes 12-Jun-17 13 9.718
Mary
Queda carca taparme la cara con el velo¿?
Mary en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2013 a las 23:59

Hola compañeras!! A mi madre le haría mucha ilusión que yo entrara en la Iglesia con el velo puesto cubriéndome la cara pero no se, no es que no me guste, es que lo veo anticuado. Me da igual que la...

Buceando, miércoles 13-Nov-13 32 1.051
Mary
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2013 en Granada
Mary en Grupo Granada, El 10 de Julio de 2012 a las 16:31

Hola!!Me llamo Mary Nieves y me caso, como vosotras, el 24 de agosto de 2013. Me gustaría que entre todas nos diéramos ideas y nos echáramos una manilla con los preparativos. A mi aún me faltan cosas...

Mary, martes 13-Ago-13 118 4.375
Mary
¿qué regalo a mis padres?
Mary en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2013 a las 05:48

Hola compis!!me gustaría que, de nuevo, me ayudárais con vuestros comentarios. Ya mismo es mi boda y aún no sé qué regalarles a mis padres en el convite. La verdad que paso del típico ramo de flores a...

Miriam, martes 6-Ago-13 8 370
Mary
Ayuda con mi despedida de soltera, qué hago?'
Mary en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2013 a las 03:13

Hola compis!!necesito vuestro consejo: tengo dudas sobre cómo celebrar mi despedida de soltera debido a las primas de mi novio; os cuento: el año pasado, se casó un primo hermano de mi novio y en la...

Irene, viernes 3-May-13 33 2.463
Mary
Restaurante el cordobés (las gabias) opiniones
Mary en Grupo Granada, El 17 de Enero de 2013 a las 23:09

Hola!!! He reservado para celebrar mi boda en el restaurante El Cordobés, en las Gabias. Me gustaría si alguien ha celebrado su boda ahí o ha asistido como invitad@ que me diérais vuestras opiniones....

Mary, domingo 28-Abr-13 12 5.053 1
Mary
Tratamientos estéticos para la boda
Mary en Grupo Belleza, El 24 de Enero de 2013 a las 04:11

Hola chicas!!Abro este debate para pediros opinión sobre tratamientos estéticos de cara a la boda. Estoy pensando en ponerme bótox para el entrecejo y ácido hialurónico en el surco nasogeniano....

Anius, sábado 26-Ene-13 11 553
Mary
Zapatos de novia cómodos y baraticos.....
Mary en Grupo Granada, El 22 de Agosto de 2012 a las 23:48

Hola de nuevo!!! Ya por fin tengo mi velo,gracias a vuestros consejos, así también el cancán.....ahora lo que me atañe está en los zapatos. Me compré unos doriani chulísimos de puntera afilada (o...

Su2012, jueves 24-Ene-13 4 583
Mary
Qué tipo de cancan para este vestido???
Mary en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2012 a las 19:45

Me encanta este vestido, no sé si lo escogeré finalmente pero no obstante, me quiero ahorrar el cancan. qué tipo de cancan le pegaría a un vestido como este???Gracias!!!

Julicita, sábado 18-Ago-12 6 1.130

Grupos generales

Inspiración