Albuñan, Granada · Desde Marzo del 2023
Ya nos keda menos de 60 días y estamos deseando de ke llegue ese momento donde nos vamos a unir para toda la vida junto a nuestros seres queridos💓
- Novia Máster
- 10.700 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Qué rápido se pasan los meses ya a 1 año de nuestro gran día (Menos mal ke tengo muchos pasos dados). Trabajo con personas mayores y me dicen que al vivir con mi pareja ya tengo ke llamarlo por mi...
Acabamos de hacer una barbacoa ( porque aunke ya dimos la noticia) queríamos hacer algo especial para nuestras Madrinas. Y cuando han recibido los detalles se han emocionado (aunke el día de la boda...
Tenía pensado de pintar unos palets para los conos, poner una estantería para los abanicos.... Pero hablando con mi tía me dijo ayer no hagas nada de eso y pon unas cajas o cestas grandes decoradas...
Hoy empezamos a comunicar y dar los detalles a las personas importantes para nosotros y queremos que hagan un papel importante en nuestra boda!! Esta noche hemos quedado para cenar con mi mejor amiga...
Buenas😊!! Una preocupación menos! Nos casamos en Agosto del 2024 y aún no teníamos lugar para nuestro Gran Día B. ( Estaba esperando que llegara mi tía de Vacaciones ya que es quien me va a llevar del...
Me apetecía enseñaros mis sobres y confetis todo sencillo y artesanal ( al final la gran mayoría lo tirará a la basura) Estoy entretenida haciendo confetis para rellenar los sobres!!
Hola!! Me gustaría dar a los más pequeños un libro para colorear, pero no sé si alguien me puede ayudar ( soy muy torpe para crear cuadernos). Me harías un gran favor ya que tampoco encuentro por...