Ir al contenido principal
Mary
Mary

Albuñan, Granada · Desde Marzo del 2023

Ya nos keda menos de 60 días y estamos deseando de ke llegue ese momento donde nos vamos a unir para toda la vida junto a nuestros seres queridos💓

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2024

620días 12hrs

40
Ordenar por:
Último mensaje
Mary
a 365 días ya☺️!!!
Mary en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2023 a las 09:37

Qué rápido se pasan los meses ya a 1 año de nuestro gran día (Menos mal ke tengo muchos pasos dados). Trabajo con personas mayores y me dicen que al vivir con mi pareja ya tengo ke llamarlo por mi...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 17-Ago-23 31 154
Mary
Les ha encantado a nuestras Madrinas!!
Mary en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2023 a las 01:40

Acabamos de hacer una barbacoa ( porque aunke ya dimos la noticia) queríamos hacer algo especial para nuestras Madrinas. Y cuando han recibido los detalles se han emocionado (aunke el día de la boda...

Mary, miércoles 2-Ago-23 22 255
Mary
Vosotras que consejos me dais??
Mary en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2023 a las 09:12

Tenía pensado de pintar unos palets para los conos, poner una estantería para los abanicos.... Pero hablando con mi tía me dijo ayer no hagas nada de eso y pon unas cajas o cestas grandes decoradas...

Mary, domingo 16-Jul-23 33 244
Mary
Regalos a las personas especiales!!
Mary en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2023 a las 21:07

Hoy empezamos a comunicar y dar los detalles a las personas importantes para nosotros y queremos que hagan un papel importante en nuestra boda!! Esta noche hemos quedado para cenar con mi mejor amiga...

Mary, martes 11-Jul-23 19 305 1
Mary
Ya tenemos Hotel Restaurante!!
Mary en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2023 a las 16:31

Buenas😊!! Una preocupación menos! Nos casamos en Agosto del 2024 y aún no teníamos lugar para nuestro Gran Día B. ( Estaba esperando que llegara mi tía de Vacaciones ya que es quien me va a llevar del...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 8-Jul-23 20 193
Mary
Mis sobres para el Confetis!!🙂
Mary en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2023 a las 17:18

Me apetecía enseñaros mis sobres y confetis todo sencillo y artesanal ( al final la gran mayoría lo tirará a la basura) Estoy entretenida haciendo confetis para rellenar los sobres!!

Marina, jueves 8-Jun-23 18 239
Mary
Necesito ayuda!!!
Mary en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2023 a las 21:15

Hola!! Me gustaría dar a los más pequeños un libro para colorear, pero no sé si alguien me puede ayudar ( soy muy torpe para crear cuadernos). Me harías un gran favor ya que tampoco encuentro por...

Mary, lunes 22-May-23 14 186

Grupos generales

Inspiración