Albuñan, Granada · Desde Marzo del 2023
Ya nos keda menos de 60 días y estamos deseando de ke llegue ese momento donde nos vamos a unir para toda la vida junto a nuestros seres queridos💓
- Novia Máster
- 10.700 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Mary
Hace 615 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 615 días
Hola Familia!! Quería daros las gracias a todas las que me deseasteis un bonito y feliz día. Se pasa tan rápido ke mi consejo esque solamente os centreis en vosotras y en vuestra pareja, es un día mágico y super super especial (el día más bonito de...
Creé un post
Hace 615 díasHola Familia!! Quería daros las gracias a todas las que me deseasteis un bonito y feliz día. Se pasa tan rápido ke mi consejo esque solamente os centreis en vosotras y en vuestra pareja, es un día mágico y super super especial (el día más bonito de...
Participé en el post de Maria
Hace 622 días
Participé en el post de Mj
Hace 627 días
Subí una foto en el post de Mj
Hace 628 días
Buenas tardes comunidad, ya llega el fin de semana!! Algunos los dedicaremos a descansar o a adelantar cosas de la boda sin duda pero sea como sea espero que pasemos un gran finde. He visto mi contador y ya vamos por los 56 días y es que esto baja...
Participé en el post de Sandra
Hace 628 días
Participé en la encuesta de Sofia
Hace 628 días
He votado una encuesta
Hace 628 díasAsí tal cual.. segundas partes nunca fueron buenas, pero esta vez, sí! Y menos mal!! Ya conté que mi primera prueba con el vestido, después de un año de haberlo reservado, fue bastante, bastante mal... no por nada en concreto, sino que me agobié...
Participé en el post de Sandra
Hace 628 días
Participé en el post de Elisa
Hace 628 días
Participé en la encuesta de Elisabet
Hace 628 días
He votado una encuesta
Hace 628 díasHola a tod@s! Nos casamos en un mes y medio, parece increíble que el día esté tan cerca... ¡empiezan a notarse los nervios! Tengo algunas dudas y quería compartirlas por si alguien me puede ayudar o está en la misma situación y saber cómo os...
Participé en el post de Elena
Hace 628 días
Participé en el post de Mj
Hace 628 días
Participé en el post de Lorena
Hace 629 días