Ir al contenido principal
Mary
Mary Online

Albuñan, Granada · Desde Marzo del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

17 de Agosto de 2024

88días 0hrs : 52min

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Mary
Organización de las Mesas:🏩
Mary en Grupo Banquetes, El 19 de Mayo de 2024 a las 12:19

He visto pokitos post hablando de este tema y esque estoy metida de fondo con la Organización de las Mesas!! Vosotras conke preferencia organizáis las mesas (Sentaos más cerca de vosotros a la...

Amig@s + cerca de nosotro

70%

70 votos

Amig@s + lejos de nosotro

29%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 44 178
Mary
Bajamos a 2 Dígitos 🎊🎉☺️
Mary en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2024 a las 18:16

Estoy hoy muy contenta ya que ahora si nos queda muy muy pokito para nuestro gran día soñado, el contador es una cosa que nunca me fijado ni me ha preocupado pero si es verdad ke llevo unos días ke...

Mary, viernes 10-May-24 46 188
Mary
a 4 meses de la boda☺️
Mary en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2024 a las 09:45

Hola Comunidad!! Hoy me despertado y cuando me ha sonado la alarma del móvil 🎉a 4 meses del gran día. Ya se van notando las sensaciones esas ke algunas hablaban de.... Dará tiempo a terminar, hay ke...

María Jesús, jueves 18-Abr-24 56 205
Mary
Algo simbólico para la hora del baile:
Mary en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2024 a las 08:56

Buenos días!! Estoy pensando...haber si me podéis dar ideas. Para la hora del baile nos gustaría que la gente en pareja sobre todo pero también que sirva para los ke van sol@s tuvieran algo simbólico...

Mary, jueves 11-Abr-24 57 268 1
Mary
Petición al Conductor!!🚗
Mary en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2024 a las 18:55

Aunque ya sabemos por mi tía que nos iba a decir que si ☺️ y es una cosa donde queremos ahorrar, hemos decorado este baúl y dentro le hemos puesto este llavero para hacerle la pregunta... Y el día de...

Mary, martes 19-Mar-24 42 306
Mary
Novios que nos casamos el 17 de Agosto de 2024 en Granada
Mary en Grupo Granada, El 23 de Febrero de 2024 a las 14:39

Hola!! Soy de un pueblo de granada. Cómo lleváis los preparativos??Por casualidad conocéis de alguna tienda en granada o alrededores donde vendan vestidos para damas de honor??Muchas gracias y un...

Mary, miércoles 13-Mar-24 6 70
Mary
Regalos para personas especiales!!
Mary en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2024 a las 17:20

Hola!! Tengo varias ideas pero también dudas que no termino por decidirme, a mis suegros sabemos lo ke le vamos a regalar pero en mi caso ke me va a llevar al altar y va a estar conmigo durante todo...

Mary, domingo 18-Feb-24 22 179
Mary
Cuadernillos Rubio para Testigos de boda!!
Mary en Grupo Manualidades, El 17 de Junio de 2023 a las 14:36

Hola🙋!! Me podríais hechar una mano?? Esque estoy buscando los Cuadernillos rubios para regalárselo a los Testigos de Boda pero esque no los encuentro, (si encuentro muchas fotos) pero soy muy mala...

Mary, martes 6-Feb-24 20 425 1
Mary
Haciendo Manualidades para el Gran Día!!!
Mary en Grupo Manualidades, El 2 de Febrero de 2024 a las 17:03

Hola!!! Algunas compañeras me habéis pedido alguna fotito de mis manualidades (no son gran cosa) pero son mis momentos de Relax. 🙂 Aquí os dejo los regalitos que vamos a darle a las chicas...

Mary, domingo 4-Feb-24 29 260
Mary
Decoración Coche!!
Mary en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2024 a las 08:43

Hace mucho tiempo ke no se abre un post de este tema 🙂 le dado a la lupa y hace tiempo.... Vosotras vais hacer la decoracion, la vais a comprar?? Yo voy a meterme de plena el mes que entra en este...

Mary, miércoles 31-Ene-24 47 236
Mary
Boda con misa o sin misa???
Mary en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Enero de 2024 a las 08:31

Hola!! La última reunión ke tuvimos con el cura me dejó pillada y esque nos hizo una pregunta.... Nos casamos por la Iglesia y nos preguntó si queríamos una con misa o sin misa?? Claro como llevaba...

Mary, viernes 12-Ene-24 22 172
Mary
¿Cómo pedir que lean en tu boda?
Mary en Grupo Antes de la boda, El 5 de Enero de 2024 a las 22:26

Hola!!! Llevo tiempo dándole vueltas y ... Necesito vuestra ayuda porque estoy en blanco. Nos casamos por lo Religioso y queremos pedirle a 2 personas que lean las lecturas pero no se me ocurre como...

Mary, domingo 7-Ene-24 19 168
Mary
Feliz Año Nuevo!!!
Mary en Grupo Bodas.net, El 31 de Diciembre de 2023 a las 08:07

Quería desearos una muy buena entrada de Año Nuevo y Feliz 2024!! Muchísimas gracias por apoyarme, aconsejarme y alavarme en las cosillas que os e enseñado. Y a las Novi@s que este Nuevo Año se nos va...

Vero, jueves 4-Ene-24 10 68
Mary
Comunicárselo a mi Testigo de boda!!
Mary en Grupo Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2023 a las 17:06

Hoy hemos estado comiendo de Barbacoa acabamos de llegar y hemos☺️ aprovechado para comunicarle a mi prima que la hemos elegido para ser nuestro Testigo de Boda ( ya solamente nos queda los dos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 12 134
Mary
Comunicárselo a mis pajes!!!
Mary en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2023 a las 18:51

Aquí en casa pensando: digo les estoy haciendo detalles para pedirles a los mayores (que sean damas, testigos, madrinas, lectores,chófer...) Pero y los pequeños??? Me acordé de las cartas de olor...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 22 208
Mary
a 365 días ya☺️!!!
Mary en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2023 a las 09:37

Qué rápido se pasan los meses ya a 1 año de nuestro gran día (Menos mal ke tengo muchos pasos dados). Trabajo con personas mayores y me dicen que al vivir con mi pareja ya tengo ke llamarlo por mi...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 17-Ago-23 31 151
Mary
Les ha encantado a nuestras Madrinas!!
Mary en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2023 a las 01:40

Acabamos de hacer una barbacoa ( porque aunke ya dimos la noticia) queríamos hacer algo especial para nuestras Madrinas. Y cuando han recibido los detalles se han emocionado (aunke el día de la boda...

Mary, miércoles 2-Ago-23 22 251
Mary
Vosotras que consejos me dais??
Mary en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2023 a las 09:12

Tenía pensado de pintar unos palets para los conos, poner una estantería para los abanicos.... Pero hablando con mi tía me dijo ayer no hagas nada de eso y pon unas cajas o cestas grandes decoradas...

Mary, domingo 16-Jul-23 33 239
Mary
Regalos a las personas especiales!!
Mary en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2023 a las 21:07

Hoy empezamos a comunicar y dar los detalles a las personas importantes para nosotros y queremos que hagan un papel importante en nuestra boda!! Esta noche hemos quedado para cenar con mi mejor amiga...

Mary, martes 11-Jul-23 19 293 1
Mary
Ya tenemos Hotel Restaurante!!
Mary en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2023 a las 16:31

Buenas😊!! Una preocupación menos! Nos casamos en Agosto del 2024 y aún no teníamos lugar para nuestro Gran Día B. ( Estaba esperando que llegara mi tía de Vacaciones ya que es quien me va a llevar del...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 8-Jul-23 20 190
Mary
Mis sobres para el Confetis!!🙂
Mary en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2023 a las 17:18

Me apetecía enseñaros mis sobres y confetis todo sencillo y artesanal ( al final la gran mayoría lo tirará a la basura) Estoy entretenida haciendo confetis para rellenar los sobres!!

Marina, jueves 8-Jun-23 18 235
Mary
Necesito ayuda!!!
Mary en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2023 a las 21:15

Hola!! Me gustaría dar a los más pequeños un libro para colorear, pero no sé si alguien me puede ayudar ( soy muy torpe para crear cuadernos). Me harías un gran favor ya que tampoco encuentro por...

Mary, lunes 22-May-23 14 182

Grupos generales

Inspiración