Ir al contenido principal
Mary
Mary Online

Albuñan, Granada · Desde Marzo del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

17 de Agosto de 2024

88días 0hrs : 46min
María Jesús
Neón personalizado
María Jesús, Hoy a las 08:50

Buenos días de martes, pues como el viernes me llagaron cositas y las estoy sacando poco a poco os las voy a ir enseñando por si os gustan. Lo último ha sido un Neón con nuestras iniciales en color...

Silvia, hace 22 minutos 21
Andrea
Prueba del menú
Andrea, Ayer a las 21:48

Hola chicas aunque nos casamos el 30 de noviembre, ayer tuvimos la prueba del menú. En principio íbamos a ir los novios solos, pero al final vinieron también nuestros padres y lo pasamos genial....

Merchi, hace una hora 23
Sandra
¿Música en directo durante el cóctel sí o no?
Sandra, Ayer a las 12:05

¡Hola comu! 🤗 La música es un elemento imprescindible en un día mágico. ¿Música en directo para el cóctel? ¿O música ambiente?...

50%

71 votos

No

50%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 14 minutos 30
Ais88
Actualizando marcasitios
Ais88, Ayer a las 14:50

Buenas, por aquí ando de nuevo, hace un tiempo os mostré unos marcasitios que hice pero no estaba muy convencida y he hecho otros, decirme que os parece. La parte de las flores las he pintado para...

Marta, hace 4 horas 16
Isabel
Que regalo?
Isabel, El 19 de Mayo de 2024 a las 23:16

Buenas noches a tod@s! Bueno estoy terminando cositas y estaba pensando el un regalo para los papis.No me gustan las flores y a mí madre tampoco, por lo que descarte la réplica, regalarle el ramo o...

Rey león

53%

59 votos

Aladin

7%

8 votos

Poy du fou

32%

36 votos

Otra opción

6%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 40 minutos 62
Sf
Dama de honor o caballero de honor?
Sf, Ayer a las 04:48

Hola a todas! Para tema de testigos/damas de honor he pensado a mí mejor amigo pero me surge la duda si la novia suele tener "caballero" de honor o solo damas jeje Vosotras como lo tenéis montado?

Todas damas de honor

30%

25 votos

También caballeros!

69%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 52 minutos 21
Mary
Organización de las Mesas:🏩
Mary, El 19 de Mayo de 2024 a las 12:19

He visto pokitos post hablando de este tema y esque estoy metida de fondo con la Organización de las Mesas!! Vosotras conke preferencia organizáis las mesas (Sentaos más cerca de vosotros a la...

Amig@s + cerca de nosotro

70%

70 votos

Amig@s + lejos de nosotro

29%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 44
Saarakaulitz
Felizmente casados!
Saarakaulitz, El 19 de Mayo de 2024 a las 17:55

Buenas comuuuuuu! Después de mucho tiempo, al fin llegó nuestro día. Y vaya día! Nos hizo tiempazo y encima salió todo perfecto. Estábamos los que teníamos que estar y la gente estuvo hasta el final...

Laura, ayer a las 11:10 13
Bea
Damas de honor
Bea, El 19 de Mayo de 2024 a las 18:11

Hola chic@s!!! Estoy pensando en quien quiero que sean mis damas de honor. Me gustaría que fueran mi madre, mi hermana, mi mejor amiga y mi prima. ¿Qué os parece? ¿Quienes serán vuestras damas de...

Bea, ayer a las 11:13 26
Verónica
iva barra libre ??
Verónica, El 19 de Mayo de 2024 a las 21:35

Chicas, Nos han mandado el presupuesto ya con el menú que hemos elegido y tenemos dudas con el IVA porque nos pone el precio(+iva) pero no especifica qué porcentaje es. Sabemos que la comida es seguro...

Verónica, ayer a las 23:24 30
Merchi
Regalito invitados!!!!
Merchi, El 19 de Mayo de 2024 a las 13:59

Holiii, llevo unas semanas desconectada de la app… pero no de la boda eso es imposible jajaja El otro día me llegaron los regalitos de los hombres, ya sé que muchas no sois partidarias pero en mi boda...

Laura, ayer a las 11:41 43
María Jesús
Forma de pedir que lean en tu boda
María Jesús, El 19 de Mayo de 2024 a las 19:51

Hola hola, pues esta tarde por fin me he puesto con algo de la boda y, aunque el resultado no me convence del todo, he conseguido terminar la petición para las personas que quiero que lean en la boda....

María Jesús, ayer a las 21:07 95 1
Beatriz
Libro de firmas
Beatriz, El 19 de Mayo de 2024 a las 19:38

Holiii Vengo a enseñaros cómo ha quedado el libro de firmas. Ya os lo enseñé cuando me llegó pero es que hoy ha llegado el día de scrapearlo un poquito. El caso es que aún me queda decorar un poco las...

Beatriz, ayer a las 16:21 52
Blanca
Qué escogeríais ?
Blanca, El 19 de Mayo de 2024 a las 12:48

Qué escogeríais tiara o corona de flores para el pelo ?

Tiara

73%

94 votos

Corona de flores

26%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 33
María Jesús
¿Quién pidió matrimonio a quien?
María Jesús, El 19 de Mayo de 2024 a las 13:44

Buenas tardes comunidad, cada vez son más diferentes las formas en las que las parejas decidimos casarnos y por eso os traigo un test para ver cuál es la fórmula que más triunfa. Lo tradicional...

Mi pareja a mi

75%

144 votos

Yo a mi pareja

7%

14 votos

De mutuo acuerdo

17%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 minutos 125
Laura
Ultimando cositas: 6 días!
Laura, El 19 de Mayo de 2024 a las 09:31

Hola! Quedan nada más que 6 días, ¿qué locura es esta? El tiempo estas últimas semanas se ha pasado volando... Os cuento cositas: La semana pasada se nos ocurrió la brillante idea de contratar en el...

Angbor, ayer a las 20:55 37
Miriam
Transformación de zapatos💕
Miriam, El 18 de Mayo de 2024 a las 23:33

Holaa! Hoy quería compartir con vosotras algo muy chuli que he hecho. Me compre mis zapatos en vinted porque me negaba a gastarme ese dineral que piden por zapato de novia, cuando despues del baile me...

Sara, ayer a las 13:43 50
Sandra
Regalos y comida con los testigos/fotógrafo
Sandra, El 19 de Mayo de 2024 a las 08:46

Muy buenas Comu! Feliz domingo!! 😊 Os vengo a contar que ayer tuvimos la comida para celebrar mi cumpleaños (aunque es mañana lunes🤭), y en ella les dimos los regalos a los testigos y fotógrafo. He de...

Sandra, domingo 19-May-24 32
María
Regalo
María, El 18 de Mayo de 2024 a las 18:35

Buenas! Mi amiga se casa en agosto y le voy a regalar la liga, quiero ponerle un texto escrito pero no tengo ni idea de que ponerle. Necesito ayuda

Isabel, domingo 19-May-24 6
Nerea
¿Cuanto tiempo entre compromiso y boda?
Nerea, El 18 de Mayo de 2024 a las 21:22

¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el...

Menos de 1 año

19%

39 votos

1-2 años

68%

142 votos

2-3 años

7%

15 votos

Más de 3 años

5%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 51
Beatriz
3 en 1: marcasitios + marca páginas + nota de agradecimiento
Beatriz, El 18 de Mayo de 2024 a las 18:20

Holiii Acabo de terminar los marca sitios para la fiesta de los amigos y vengo a enseñároslos; la idea es que se puedan usar después como marca páginas, aunque haya cada uno lo que quiera hacer con él...

Beatriz, domingo 19-May-24 50
Laura
Pulseras retales de mi vestido 👰🏻‍♀️
Laura, El 18 de Mayo de 2024 a las 00:28

Buenas noches! Después de un largo día de trabajo...hemos acabado de etiquetar las mermeladas que subí ayer en un post y ahora os enseño las pulseras que he hecho con los retales de mi vestido (me los...

Laura, ayer a las 10:35 61 3
Verónica
Ya tengo ramo (prueba piloto)
Verónica, El 17 de Mayo de 2024 a las 22:59

Después de escribir el megamensaje se me ha borrado 😨 Bueno os contaba que estoy muy contenta hoy, hemos tenido la prueba del menú y ha sido una pasada, que panza a comer … lo tenemos bastante claro...

Merchi, domingo 19-May-24 33
Blanca
Zapatos boda agosto
Blanca, El 17 de Mayo de 2024 a las 11:38

Buenos días qué opción escogeríais para novia boda en agosto ? Muchas gracias saludos

Zapato tacón

77%

126 votos

Alpargata

22%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 36
Verónica
Días muy productivos con peros
Verónica, El 16 de Mayo de 2024 a las 22:09

Hola !! Estamos por la rioja estos días y la verdad que nos está cundiendo bastante …. Hemos entregado ya los papeles en la vicaría y nos han dicho que ya nos despreocupemos . Hemos estado con el Dj...

Teresa, sábado 18-May-24 20
Carlota
Alianzas
Carlota, El 16 de Mayo de 2024 a las 14:38

Buenas tardes a tod@s!!!! Este mes no tenemos muchos avances ya que estamos algo estancados hasta que no nos confirme más gente pero bueno ya en junio/julio iré metiendo presión 😂😂😂😂 pero hoooooooy...

Marta, hace una hora 34
Argiñe
Centros de mesa
Argiñe, El 16 de Mayo de 2024 a las 15:59

Os enseño los centros de mesa que he echo. A ver si os gustan! Muy fáciles de hacer y muy baratos! Los centros de los palos son para la mesa presidencial y los otros para el resto. No van las rosas...

Teresa, sábado 18-May-24 16
Beatriz
Tattoo de Compromiso
Beatriz, El 15 de Mayo de 2024 a las 18:03

Holaaaa Como ya os puse ayer en algún post, ayer tuvimos la cita para hacernos nuestros tattoos de compromiso. Ninguno de los dos usamos anillos así que nos negábamos en rotundo a gastarnos un dineral...

Paula, viernes 17-May-24 79
Silvia
Duda fotógrafo
Silvia, El 16 de Mayo de 2024 a las 09:38

Buenas díaaaas! Llevo todo el día de ayer intentando publicar este post, no hay manera con la aplicación 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️bueno os cuento! Todavía nos quedan 5 meses para la boda pero nos ha surgido una duda...

Laura, viernes 17-May-24 23
Sandra
¿Qué joya no puede faltar en tu look de novia?
Sandra, El 16 de Mayo de 2024 a las 10:05

¡Hola guap@s! Las joyas son un complemento imprescindible para completar tu outfit de novia 😍 ¿Qué joya no faltará en tu look de novia? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí todo lo que necesitas para...

90%

150 votos

7%

11 votos

3%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 26
Nerea
¿Dónde será/fue vuestra preboda?
Nerea, El 16 de Mayo de 2024 a las 08:36

¡Hola comu! Seguimos dándole vueltas a la preboda ya que una amiga nos ha ofrecido hacerla (es aficionada a la fotografía) pero al no ser profesionales no sé si saldrá como un churro jajajaja Con el...

1. Playa

24%

25 votos

2. Campo/bosque

35%

37 votos

3. Río/Lago

7%

7 votos

4. Otros ¿Dónde?

34%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 59

Grupos generales

Inspiración