Albuñan, Granada · Desde Marzo del 2023
Ya nos keda menos de 60 días y estamos deseando de ke llegue ese momento donde nos vamos a unir para toda la vida junto a nuestros seres queridos💓
- Novia Máster
- 10.700 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Hola Familia!! Quería daros las gracias a todas las que me deseasteis un bonito y feliz día. Se pasa tan rápido ke mi consejo esque solamente os centreis en vosotras y en vuestra pareja, es un día...

Hola buenas! Celebramos nuestra boda el día 12 de Octubre de este año y no sabemos qué pétalos quedarán mejor para poner en los conos en la ceremonia, ésto es si ponerlos naturales,preservados o de...

Buenas tardes comunidad, ya llega el fin de semana!! Algunos los dedicaremos a descansar o a adelantar cosas de la boda sin duda pero sea como sea espero que pasemos un gran finde. He visto mi...

Hola buenos días a todos Hoy estoy muy muy feliz, acabo de ver a mi mejor amiga que es como mi hermana, que se caso hace casi un mes. Y me acaba de dar la noticia de que esta embarazada de 2 semanas,...

Así tal cual.. segundas partes nunca fueron buenas, pero esta vez, sí! Y menos mal!! Ya conté que mi primera prueba con el vestido, después de un año de haberlo reservado, fue bastante, bastante...
¿Por qué elegiste ''?

Hola super Comu!! Cómo va todo?? Pues yo, entrando en la fase nervios chungos la verdad🙊 Estamos a 50 días ni más ni menos, y el papeleo nos sigue trayendo bastante de cabeza😅 Nuestra notaría está de...

Buenas chicas!! Tengo una duda... estoy recién concretando la lista de invitados, me caso el 22 de noviembre... sé que queda poco, pero no me da la vida para más... la cuestión es... ¿hay que invitar...
Hola a tod@s! Nos casamos en un mes y medio, parece increíble que el día esté tan cerca... ¡empiezan a notarse los nervios! Tengo algunas dudas y quería compartirlas por si alguien me puede ayudar o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Estamos organizando nuestra boda en Granada Mayo 2025 y como tenemos muchos invitados que vienen de fuera nos gustaría hacer una preboda la noche antes en un bar de tapas por el centro, seremos...

Pues si comunidad, después de todo el jaleo que tuvimos con el coche que elegimos, que si estaba libre, que si tenía otra boda por la mañana y llegaba muy Justo si es que llegaba dejamos el tema un...

Bueno.. pues hoy estoy un poco estresada, invitados que en su día dijeron que venían, y ahora que no… 😑 tengo las hormonas revolucionadas, sé que no pasa nada, pagaré el mínimo de comensales y ya...
EMERGENCIA!!!!! OS NECESITO 😵💫 Estoy a 7 días del día B y me faltan ciertos regalos y no sé que comprar. Necesito sugerencias para: •Una de las madrinas que es vieja amiga de mi chica• Para una amiga...
Os pongo en contexto tengo un hermano mayor que no tiene pareja, le dije que podía venir a la boda con alguien especial si le apetecia. Él tiene una mejor amiga que decidió que le acompañara ese dia....

Otra cosa menos! Terminado mi cojin de alfileres, aún que tengo la sensación que es algo que ya no se lleva y que seguramente no vayan a coger.. pero ahí está, si no lo cogen, será siempre decoración!...

Hola 👋, Pues nada he decidido escribir unas palabras, no la gran cosa, casi es más de agradecimiento y a modo mención especial a algunos invitados. No dije gran cosa, pero me apetecía hacer algo...
Hola! Por fin he terminado los detalles de los niños! Le di miles de vueltas a que podia regalar y al final esta es la idea. He comprado el yoyo, el chupachup y las cajitas de colores en...

En mi boda llevamos niños!! Muchos niños!! Unos 40 para ser exacto desde un año hasta 9 y la mayoria niños. Alguna idea de regalito para darles??

Buenas noches chicas!! Hoy os vengo a pedir opinión mood invitada! Tengo una boda de día en Octubre y estoy empezando a mirar el outfit. Me ha gustado este vestido pero el color amarillo y las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad!!😀 Es la primera vez que publico y quiero enseñarles la idea que he tenido para hacer el libro de firmas de mi boda por si a alguien le sirve 😊. Como me gustan las manualidades lo...

Pues hoy vuelvo a la segunda prueba de peluquería y maquillaje y esta tarde a los primeros arreglos del vestido. Ainsss que ganitas. Esta semana ha sido de iniciación al baile pero ha sido un desastre...

Chicas, una vez más os necesito! Estoy creando mi propia papelería de boda pero me surgen dudas… En la numeración de las mesas, ¿debo contar dónde nos sentamos mi marido y yo? Y dónde se sienten los...

Buenos días corazones! Mi pareja y yo estamos dando vueltas a un tema que llevamos fatal... ¡pedir cosas! Os cuento: tenemos a la mayoría de invitados confirmados, pero nos ha cancelado un amigo de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Hoy a 24 días de la boda he tenido mi segunda prueba de vestido. Ya está cortado y solo le faltan detallitos. Cuando me lo ha puesto, salió un momento de la sala y empezó a sonar "All of...
Holaaa a todos!! Me caso en noviembre y estoy como todos con la preparación de detallitos jejeje me gustaría poner un sobre personalizado con algo escrito a cada invitado en su plato… sabéis dónde...
Que guay ya poder hacerle juego de las mesas. Creí que sería más sencillo, pero solo tengo la 5, 7, 8 y 9 decididas!!! Las demás son más difíciles ya que tengo que elegir tres grupos de tíos, uno de...

Me han llegado hoy estas cucadas!!! Un detallito muy nosotros! Yo le llamo osito a mi pareja y a estas alturas raro es que la gente más cercana no se haya percatado☺️. Les hemos comprado este...

Me quedan 16 días para la boda

Hola!! Hoy quería enseñaros mis tarjetas de Agradecimiento que irán encima del plato junto a los saquitos, son totalmente todo personalizado y hechas a mano. No son las típicas tarjetas ke se ven,...

Hoy tengo la Prueba de peinado y ya a 11 días del gran día ya si veo esto más cerkita😂 llevo unas 2 semanas que tengo un dolor de estómago uff... Y esque nose si serán los nervios ke los tengo por...

Hola! Nos casamos a finales de septiembre. Desde hace años, tenía claro que en mi boda no iba a dar detalles a los invitados porque el dinero que me gastaría en todo eso, lo iba a donar a la...