Ir al contenido principal
Mary
Mary

Albuñan, Granada · Desde Marzo del 2023

Ya nos keda menos de 60 días y estamos deseando de ke llegue ese momento donde nos vamos a unir para toda la vida junto a nuestros seres queridos💓

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2024

208días 8hrs
Mary
Felizmente casada hace 4 días!!!
Mary, El 22 de Agosto de 2024 a las 10:29

Hola Familia!! Quería daros las gracias a todas las que me deseasteis un bonito y feliz día. Se pasa tan rápido ke mi consejo esque solamente os centreis en vosotras y en vuestra pareja, es un día...

Patricia, sábado 24-Ago-24 26
Maria
Pétalos para conos
Maria, El 6 de Agosto de 2024 a las 13:39

Hola buenas! Celebramos nuestra boda el día 12 de Octubre de este año y no sabemos qué pétalos quedarán mejor para poner en los conos en la ceremonia, ésto es si ponerlos naturales,preservados o de...

Ceci, sábado 28-Dic-24 34 1
Mj
Actualizamos contadores?
Mj, El 9 de Agosto de 2024 a las 18:29

Buenas tardes comunidad, ya llega el fin de semana!! Algunos los dedicaremos a descansar o a adelantar cosas de la boda sin duda pero sea como sea espero que pasemos un gran finde. He visto mi...

Mj, martes 13-Ago-24 116
Sandra
Regalo bebe
Sandra, El 9 de Agosto de 2024 a las 12:49

Hola buenos días a todos Hoy estoy muy muy feliz, acabo de ver a mi mejor amiga que es como mi hermana, que se caso hace casi un mes. Y me acaba de dar la noticia de que esta embarazada de 2 semanas,...

Sandra, sábado 10-Ago-24 24
Sofia
Segunda prueba del vestido... todo Ok!
Sofia, El 9 de Agosto de 2024 a las 16:59

Así tal cual.. segundas partes nunca fueron buenas, pero esta vez, sí! Y menos mal!! Ya conté que mi primera prueba con el vestido, después de un año de haberlo reservado, fue bastante, bastante...

¡Que vivan las colas!

81%

93 votos

Mejor redondito y al ras

18%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Ago-24 57
Sandra
Parte de nuestro look de despedida
Sandra, El 9 de Agosto de 2024 a las 15:03

Hola super Comu!! Cómo va todo?? Pues yo, entrando en la fase nervios chungos la verdad🙊 Estamos a 50 días ni más ni menos, y el papeleo nos sigue trayendo bastante de cabeza😅 Nuestra notaría está de...

Sandra, domingo 11-Ago-24 19
Elisa
Hay que invitar a todos por compromiso??
Elisa, El 9 de Agosto de 2024 a las 14:19

Buenas chicas!! Tengo una duda... estoy recién concretando la lista de invitados, me caso el 22 de noviembre... sé que queda poco, pero no me da la vida para más... la cuestión es... ¿hay que invitar...

Oihane, miércoles 14-Ago-24 55 1
E
a un mes de la boda, nervios y algunas dudas
Elisabet, El 9 de Agosto de 2024 a las 12:34

Hola a tod@s! Nos casamos en un mes y medio, parece increíble que el día esté tan cerca... ¡empiezan a notarse los nervios! Tengo algunas dudas y quería compartirlas por si alguien me puede ayudar o...

Último recordatorio si

94%

72 votos

Último recordatorio no

5%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Ago-24 29
Elena
Bares Tapas para Preboda
Elena, El 9 de Agosto de 2024 a las 08:29

Hola!! Estamos organizando nuestra boda en Granada Mayo 2025 y como tenemos muchos invitados que vienen de fuera nos gustaría hacer una preboda la noche antes en un bar de tapas por el centro, seremos...

Marta, viernes 9-Ago-24 3
Mj
Al fin tenemos coche 🚗
Mj, El 8 de Agosto de 2024 a las 18:26

Pues si comunidad, después de todo el jaleo que tuvimos con el coche que elegimos, que si estaba libre, que si tenía otra boda por la mañana y llegaba muy Justo si es que llegaba dejamos el tema un...

Mj, domingo 11-Ago-24 99
Lorena
Estrés del último mes…
Lorena, El 8 de Agosto de 2024 a las 19:54

Bueno.. pues hoy estoy un poco estresada, invitados que en su día dijeron que venían, y ahora que no… 😑 tengo las hormonas revolucionadas, sé que no pasa nada, pagaré el mínimo de comensales y ya...

Nerea, viernes 9-Ago-24 27
V
a 7 días 🤯
Vera, El 8 de Agosto de 2024 a las 19:36

EMERGENCIA!!!!! OS NECESITO 😵‍💫 Estoy a 7 días del día B y me faltan ciertos regalos y no sé que comprar. Necesito sugerencias para: •Una de las madrinas que es vieja amiga de mi chica• Para una amiga...

Esmeralda, sábado 10-Ago-24 16
E
¿Acompañante en mesa presidencial?
ELENA, El 8 de Agosto de 2024 a las 17:57

Os pongo en contexto tengo un hermano mayor que no tiene pareja, le dije que podía venir a la boda con alguien especial si le apetecia. Él tiene una mejor amiga que decidió que le acompañara ese dia....

Judith, sábado 17-Ago-24 18
Lorena
Cojin alfileres 🫶
Lorena, El 8 de Agosto de 2024 a las 13:16

Otra cosa menos! Terminado mi cojin de alfileres, aún que tengo la sensación que es algo que ya no se lleva y que seguramente no vayan a coger.. pero ahí está, si no lo cogen, será siempre decoración!...

Laura, martes 14-Ene-25 12
E
He escrito cartas para algunos invitados
Estela, El 8 de Agosto de 2024 a las 14:07

Hola 👋, Pues nada he decidido escribir unas palabras, no la gran cosa, casi es más de agradecimiento y a modo mención especial a algunos invitados. No dije gran cosa, pero me apetecía hacer algo...

Sandra, viernes 9-Ago-24 32
P
Detalles niños 🥳
Patrycja, El 8 de Agosto de 2024 a las 12:55

Hola! Por fin he terminado los detalles de los niños! Le di miles de vueltas a que podia regalar y al final esta es la idea. He comprado el yoyo, el chupachup y las cajitas de colores en...

Tatiana, lunes 27-Ene-25 21 4
Luisa
Regalitos para peques
Luisa, El 8 de Agosto de 2024 a las 11:49

En mi boda llevamos niños!! Muchos niños!! Unos 40 para ser exacto desde un año hasta 9 y la mayoria niños. Alguna idea de regalito para darles??

Laura, jueves 8-Ago-24 12
Berta
Creéis que este vestido es adecuado para boda de día??
Berta, El 7 de Agosto de 2024 a las 23:08

Buenas noches chicas!! Hoy os vengo a pedir opinión mood invitada! Tengo una boda de día en Octubre y estoy empezando a mirar el outfit. Me ha gustado este vestido pero el color amarillo y las...

Si 👍🏼

71%

111 votos

No 👎🏻

29%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 31-Ago-24 30
Carolina
Libro de firmas casero
Carolina, El 7 de Agosto de 2024 a las 22:48

Hola comunidad!!😀 Es la primera vez que publico y quiero enseñarles la idea que he tenido para hacer el libro de firmas de mi boda por si a alguien le sirve 😊. Como me gustan las manualidades lo...

Carolina, martes 14-Ene-25 17 1
Ais88
Hoy toca prueba de peluquería y maquillaje
Ais88, El 7 de Agosto de 2024 a las 10:08

Pues hoy vuelvo a la segunda prueba de peluquería y maquillaje y esta tarde a los primeros arreglos del vestido. Ainsss que ganitas. Esta semana ha sido de iniciación al baile pero ha sido un desastre...

Judith, viernes 16-Ago-24 12
Marta
Numeración de las mesas
Marta, El 7 de Agosto de 2024 a las 13:35

Chicas, una vez más os necesito! Estoy creando mi propia papelería de boda pero me surgen dudas… En la numeración de las mesas, ¿debo contar dónde nos sentamos mi marido y yo? Y dónde se sienten los...

Patricia, viernes 9-Ago-24 14
Carol
¿Lista de bodas?
Carol, El 7 de Agosto de 2024 a las 10:56

Buenos días corazones! Mi pareja y yo estamos dando vueltas a un tema que llevamos fatal... ¡pedir cosas! Os cuento: tenemos a la mayoría de invitados confirmados, pero nos ha cancelado un amigo de...

Haced la lista

9%

13 votos

Pedid dinero abiertamente

50%

70 votos

No digáis nada

33%

46 votos

Otra cosa

7%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Ago-24 52
C
Segunda prueba
Car, El 7 de Agosto de 2024 a las 21:55

Hola chicas! Hoy a 24 días de la boda he tenido mi segunda prueba de vestido. Ya está cortado y solo le faltan detallitos. Cuando me lo ha puesto, salió un momento de la sala y empezó a sonar "All of...

Mj, jueves 8-Ago-24 19
I
Detallitos para invitados
Itziar, El 7 de Agosto de 2024 a las 15:45

Holaaa a todos!! Me caso en noviembre y estoy como todos con la preparación de detallitos jejeje me gustaría poner un sobre personalizado con algo escrito a cada invitado en su plato… sabéis dónde...

Jorge H, miércoles 7-Ago-24 11
E
Ya tengo el seating plan!!
Estela, El 7 de Agosto de 2024 a las 15:51

Que guay ya poder hacerle juego de las mesas. Creí que sería más sencillo, pero solo tengo la 5, 7, 8 y 9 decididas!!! Las demás son más difíciles ya que tengo que elegir tres grupos de tíos, uno de...

Mary, miércoles 7-Ago-24 12
E
Regalitos especiales!!!
Estela, El 7 de Agosto de 2024 a las 13:31

Me han llegado hoy estas cucadas!!! Un detallito muy nosotros! Yo le llamo osito a mi pareja y a estas alturas raro es que la gente más cercana no se haya percatado☺️. Les hemos comprado este...

Sandra, jueves 8-Ago-24 10
Elena
Me quedan 16 días para la boda
Elena, El 7 de Agosto de 2024 a las 21:17

Me quedan 16 días para la boda

Judit, domingo 11-Ago-24 16
Mary
Mis 🔰de Agradecimiento!!!
Mary, El 7 de Agosto de 2024 a las 09:44

Hola!! Hoy quería enseñaros mis tarjetas de Agradecimiento que irán encima del plato junto a los saquitos, son totalmente todo personalizado y hechas a mano. No son las típicas tarjetas ke se ven,...

Mary, miércoles 7-Ago-24 17
Mary
Prueba de peinado!!💆
Mary, El 6 de Agosto de 2024 a las 08:43

Hoy tengo la Prueba de peinado y ya a 11 días del gran día ya si veo esto más cerkita😂 llevo unas 2 semanas que tengo un dolor de estómago uff... Y esque nose si serán los nervios ke los tengo por...

Mj, miércoles 7-Ago-24 34
Amparito
Regalos invitados
Amparito, El 6 de Agosto de 2024 a las 14:13

Hola! Nos casamos a finales de septiembre. Desde hace años, tenía claro que en mi boda no iba a dar detalles a los invitados porque el dinero que me gastaría en todo eso, lo iba a donar a la...

Laura, miércoles 7-Ago-24 10

Grupos generales

Inspiración