Buenas😊!!
Una preocupación menos! Nos casamos en Agosto del 2024 y aún no teníamos lugar para nuestro Gran Día B. ( Estaba esperando que llegara mi tía de Vacaciones ya que es quien me va a llevar del brazo) pues este finde nos hemos puesto los dos días a tope a visitar todos los que había por nuestra zona,( después de mucho preguntar, mirar presupuestos y analizarlo encontremos el nuestro con el último que visitamos) Nos gusto uno pero se salía mucho de presupuesto, pensábamos que no lo íbamos a encontrar y ya estaba un poco mosca pero el último que visitamos fue el más bonito: el coktel en un espacio, la comida en otro espacio y la barra libre en otro espacio, el menú de 60€ hasta 80€ el más caro ( y super completo como queríamos), el dueño muy amable ( nos deja llevar proveedores de afuera, me pone la decoración y si quiero poner algo de mi parte puedo), nos regala las chuches para los niños, Castillo hinchable para niños, la tarta, el dj y la suite ( y nos podía regalar hasta dos habitaciones eso lo podíamos negociar), tendremos el hotel para nuestra boda exclusivamente. Así que super feliz y encima nos piden la Reserva que no nos pide tanto dinero y el resto cuando termine la Ceremonia. Así que muy contentos otra cosita menos en la que pensar!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
5 cosas que debes tener en cuenta antes de hacer el...
Antes de empezar con la organización de la boda toca hacer números. Y antes de...