Ir al contenido principal
M
Matilde

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2014

3555días 23hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557 25.883
M
Cucuruchos de arroz y pétalos de flores
Matilde en Grupo Alicante, El 19 de Abril de 2014 a las 09:36

Hola chicas!! Abro este debate porque no sé que hacer. Nos casamos en julio y estamos pensando en la salida de la iglesia. Tenemos dudas. Qué haceis vosotras?? Es muy caro?? Gracias

Helena, jueves 22-Ene-15 25 2.171
M
Los olores
Matilde en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Septiembre de 2014 a las 06:32

Hola a todas! Os cuento, estoy embarazaa de 9+4 y desde hace una semana no puedo con los olores y vomito. Mi marido se ha tenido q cambiar de colonia, he cambiado de ambientador, el olor a madera de...

Jessica, domingo 12-Oct-14 31 2.026
M
Autobús en Alicante
Matilde en Grupo Alicante, El 4 de Abril de 2014 a las 21:20

Hola chicas!!! en mi casa me están preguntando que porqué no pongo autobús para los invitados, que si los controles.... alguien ha contratado autobús??? lo veis necesario?? Gracias

Miryam, jueves 2-Oct-14 4 270
M
Dolores menstruales en el embarazo?
Matilde en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Septiembre de 2014 a las 22:40

Hola a todas. Seré mamá en abril si todo va bien. Últimamente tengo dolores similares a los q tengo antes d la regla. A alguna os pasa??? La semana q viene voy a la matrona pero estoy preocupada. Con...

Anika, martes 30-Sep-14 17 1.980
M
Ansiedad y embarazo
Matilde en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Septiembre de 2014 a las 02:06

Hola a todas! Como dice el título lo estoy pasando mal. Siempre he sufrido ansiedad y me he medicado o he tomado valerianas... pero desde q estoy embarazada no tomo nada y estoy fatal. Me falta el...

Matilde, lunes 29-Sep-14 11 728
M
Carritos "chico"
Matilde en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Septiembre de 2014 a las 22:13

Hola mamis, alguna sabe si los carritos de la tienda chico dan buenos resultados?? Estamos dudosos xq nos gusta uno x el plegado y demás. Gracias

Mary, miércoles 3-Sep-14 4 480
M
Dolor vientre tras pequeño disgusto-discusión
Matilde en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Agosto de 2014 a las 17:36

Hola a todas. Hace poco tuve una pequeña discusión y cogí un disgusto muy grande. Tras un dia sin dormir y tal noto que me duele mucho el vientre. Estoy solo de 9 semanas, y estoy preocupada por si...

Míriam, viernes 29-Ago-14 10 5.665
M
La primera cita es con la matrona??
Matilde en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Agosto de 2014 a las 16:12

Hola a todas. Soy nueva en este grupo de mamás. Estoy de unas 6 semanas y al pedir cita en la seguridad social me han dado para la matrona. Y el ginecólogo y el médico de cabecera?? No entiendo nada....

Matilde, jueves 21-Ago-14 26 18.540
M
Urticaria en las piernas a una semana de la boda
Matilde en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2014 a las 09:49

Hola chicas. A alguna le ha pasado esto? Yo creo que es nervioso, porque me pica más cuando me pongo nerviosa. Es como una reacción alérgica. La semana pasada en una pierna y ahora en las dos y estoy...

Francesca, sábado 19-Jul-14 17 726
M
Cojín para alianzas
Matilde en Grupo Alicante, El 1 de Julio de 2014 a las 08:01

Hola a todas! Me caso a finales de este mes y no tengo todavia cojin para las alianzas porque he estado liada con el trabajo, estudiando... y ahora no sé donde puedo conseguir uno. Sabeis alguna...

Eli 89, miércoles 2-Jul-14 13 1.067
M
Crucero capitales bálticas
Matilde en Grupo Luna de miel, El 30 de Junio de 2014 a las 21:05

Hola chicas. El próximo mes de agosto nos vamos de crucero en la luna de miel. Alguien ha hecho este crucero y me puede decir qué excursiones valen la pena y cuales no? Gracias

Carla, martes 1-Jul-14 2 186
M
Vestido para boda de noche tipo coctel
Matilde en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2014 a las 15:25

Hola a todas. quería vuestros consejos. Tengo una boda en octubre de noche de coctail y no sé qué tipo de vestido se debe llevar. Largo? Corto? Muchas gracias

Kelyedah, viernes 27-Jun-14 10 793
M
Cómo presentar las alianzas si no hay niños??
Matilde en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Mayo de 2014 a las 07:44

Hola a tod@s!!! Estoy dándole muchas vueltas al tema arras y alianzas. No tenemos niños en la boda y no sé de qué manera podemos llevar las alianzas. Todo lo q leo o las bodas q hemos ido siempre son...

Arantxa, sábado 31-May-14 19 821

Grupos generales

Inspiración