Ir al contenido principal
M
Matilde

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2014

3563días 14hrs
Natalia
Mamas Abril 2015
Natalia, El 21 de Julio de 2014 a las 14:47

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Jenn, domingo 18-Oct-15 2.801
M
Acido folico
Maria, El 7 de Enero de 2015 a las 22:55

Buenas noches Mi marido y yo hemos decidido ir a por el segundo. La matrona me dijo que si pensaba tener otro hijo empezara a tomar 3 meses antes de la busqueda el acido folico pero tres meses me...

Anamaria, lunes 19-Ene-15 29
Rosa
Cuanto habeis cogido de peso?
Rosa, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:03

Esytoy de 9 semanas y antes de conocer el positivo habia cogido 2 kg pero pense que como estaba proxima a la regla era la retencion de liquidos....cuanto habeis cogido en el primer trimestre?

Estrellita, martes 5-May-15 100
C
Pastillas preconceptivas
Chica Ilusionada, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:04

¿Chicas alguna de vosotras ha estado tomando pastillas preconceptivas?¿ Alguna ha tomado Natalben?

Dalia, miércoles 3-Feb-16 15
Carla
Con qué edad vas a ser madre?
Carla, El 24 de Noviembre de 2014 a las 10:39

Hoy os pregunto... con cuántos años vais a ser mamás?? Es para vosotras la mejor edad para serlo u os habría gustado que fuera otra?

Maria Jesús, jueves 17-Dic-15 319
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
Gloria
Diferencia de edad
Gloria, El 18 de Noviembre de 2014 a las 17:48

Hola princesas!! No sé si ya habrá un debate con este tema, he estado mirando y no lo he encontrado. Me gustaría preguntaros cuántos años os lleváis con el que será vuestro futuro marido, o en caso...

Criscs, martes 31-Mar-15 144
Anna
10 vestidos de novia 2015: vota por tu preferido!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 13:10

Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....

Alejandra, domingo 17-May-15 825
Consuelo
Finca jardínade, ayuda!!!!!
Consuelo, El 11 de Noviembre de 2014 a las 16:11

Hola chicas mi novio y yo estamos viendo varias fincas.. Hemos encontrado una finca que nos parece bien. Pero no tenemos casi regencias y/o comentarios . La finca se llama Jardinade y esta en san...

Victoria, jueves 16-Nov-17 31
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Peresa
Migraña y embarazo
Peresa, El 11 de Octubre de 2014 a las 21:09

Quisiera saber cómo afrontais la búsqueda cuando sufris migrañas, hasta cuando tomais medicación? Si os coincide con la ovulacion dais el mes por perdido? Y en el embarazo: tenéis muchas crisis?...

Isthar, miércoles 19-Dic-18 32
Anna
Vota por tu vestido preferido con escote con mangas!
Anna, El 29 de Septiembre de 2014 a las 11:21

Hola chicas!! Hay muchas novias partidarias de llevar mangas en su vestido de novia. Es sin duda un acierto para esas novias que quieren darle un toque de elegancia y sofisticación a su look. Kate...

Amaya, jueves 2-Oct-14 150
M
Ansiedad y embarazo
Matilde, El 27 de Septiembre de 2014 a las 02:06

Hola a todas! Como dice el título lo estoy pasando mal. Siempre he sufrido ansiedad y me he medicado o he tomado valerianas... pero desde q estoy embarazada no tomo nada y estoy fatal. Me falta el...

Matilde, lunes 29-Sep-14 11
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
T
Vuestros vecinos tambien son unos petardos???
Tany, El 9 de Diciembre de 2013 a las 20:22

Por llamarlos de manera elegante y no decir algo peor...en serio,....es cosa mia o tambien teneis vecinos así? me he pasado toda la tarde de limpieza y yo misma he hecho un poco de ruido al mover las...

Ana, sábado 20-Ene-24 253
Anna
Vota por tu vestido preferido con escote corazón!
Anna, El 17 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Hola chicas! Hoy es el turno del escote corazón, sin duda el más romántico y femenino! Destacará todas tus virtudes y ahora mismo está más de moda que nunca! Fan o no fan del escote corazón? Qué...

Yolanda, martes 14-Oct-14 139
Elisabet
Cariban
Elisabet, El 16 de Septiembre de 2014 a las 21:19

Hola chicas, ya tengo las pastillas cariban.nempezare a tomármelas mañana. mi angustia es durante todo el dia, desde la mañana hasta la noche....por lo que no puedo ni comer ni cenar es agobiante. mi...

Míriam, jueves 18-Sep-14 11
Elena
Que cochecito aconsejáis??
Elena, El 15 de Septiembre de 2014 a las 23:28

Hola!!! Como bien sabéis alguna por otros debates me toca para abril, pero estoy empezando a mirar cochecito y estoy echa un lío.... Me gusta que el capazo sea grande porque no soy muy fan de la...

Shemayt, sábado 15-Nov-14 112
B
Mamás Marzo 2015
Burbuja, El 29 de Junio de 2014 a las 14:06

Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...

Gerard, martes 24-Mar-15 3.111
V
Qué os parece este peinado?
Viajera, El 9 de Septiembre de 2014 a las 15:45

Hola!Qué os parece este semirecogido?quiero el pelo suelto y algo sencillo....gracias!!!!

Novia, domingo 14-Sep-14 96
Alicia
Capazo si o no
Alicia, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:58

Estoy mirando cochecitos y hay gente q me dice q el capazo casi no se usa y q no lo coja.Vosottas q habeis echo?

Anabel, martes 9-Sep-14 42
Fusagu
Sangrado despues de eco...
Fusagu, El 9 de Septiembre de 2014 a las 15:29

Hola wapis...creo q no hay ningún debate relacionado. (Si lo hay indicarme cual y cerramos este) Gracias cieletes! Bueno, pues desde que me enteré que estoy embarazada, cada día una cosa...

Sposina, viernes 12-Sep-14 55
Anna
Imágenes bodas.net: ¿cuál te gusta más?
Anna, El 8 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola!! Aquí va una recopilación de las creatividades bodas.net que estamos publicando en nuestro Facebook hechas con nuestras propias manos!! Si quieres que tu frase de amor favorita sea protagonista...

VERONICA, sábado 20-Sep-14 178
M
Dolores menstruales en el embarazo?
Matilde, El 6 de Septiembre de 2014 a las 22:40

Hola a todas. Seré mamá en abril si todo va bien. Últimamente tengo dolores similares a los q tengo antes d la regla. A alguna os pasa??? La semana q viene voy a la matrona pero estoy preocupada. Con...

Anika, martes 30-Sep-14 17
Mayte
Mis zapatos de novia que opinais??
Mayte, El 9 de Agosto de 2014 a las 05:17

Hola guapuras!buscando mis zapatos ideales me encontre con estos tan monos y me encantaron no son muy altos pero yo buscaba un tacon mas gordito pero creo que andare perfectamente solo miden 10 cm y...

Eva, lunes 8-Sep-14 93
Aran
A 4 dias de mi boda
Aran, El 2 de Septiembre de 2014 a las 06:09

Hola chicas...después de un año cuidandome...en todas las ultimas pruebas que hice del vestido me han tenido que ajustar cms,ya que en este año he bajau 10 kilos. Estaba súper contenta en esas...

Matilde, sábado 6-Sep-14 25
M
Los olores
Matilde, El 1 de Septiembre de 2014 a las 06:32

Hola a todas! Os cuento, estoy embarazaa de 9+4 y desde hace una semana no puedo con los olores y vomito. Mi marido se ha tenido q cambiar de colonia, he cambiado de ambientador, el olor a madera de...

Jessica, domingo 12-Oct-14 31
Tania y Pedro
Cancelo mi boda hasta mayo de 2015¡Estoy barazada!
Tania y Pedro, El 4 de Septiembre de 2014 a las 00:44

Pues chicas tenia fecha de boda para el día 29 de agosto 2015 y e cancelado la boda hasta mayo de 2016 porq hace 3 días me entere que estaba embarazada es el primer@ así q estamos súper felices (: Ya...

Alicia, jueves 18-Sep-14 74
Anna
Tu vestido de novia inspirado en el de las princesas reales!
Anna, El 3 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Hola chicas!! ¿Recordáis que hace un tiempo hicimos una serie de debates inspirados en las princesas Disney? Ejemplo: Maquillajes, peinados... Pues he pensado que estaría bien seguir un poco con el...

Lggl, domingo 7-Dic-14 125

Grupos generales

Inspiración