Ir al contenido principal
Mc
Mc

Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2023

292días 19hrs
Amanda
Invitación
Amanda, El 24 de Septiembre de 2023 a las 11:31

Estoy en duda nose como lo veis 😅 estoy pensando hacer un save the date en digital y mandarlo a todos los que están en la lista de invitados y cuando se vaya hacercando la fecha dar la invitación en...

Yago, sábado 30-Sep-23 27 1
Raquel
Postbodas en Málaga
Raquel, El 6 de Julio de 2023 a las 12:18

Hola! ¿Recomendaciones de sitios para hacer la postboda en Málaga? He preguntado en la Concepción y piden 80€ y el Molino de Inca 100€, me parece abusivo teniendo en cuenta que me han dicho que si no...

Mc, viernes 22-Sep-23 5
J
¿Que haríais si en pleno banquete se os va la luz y el restaurante no da solución?
Jessica, El 7 de Septiembre de 2023 a las 03:38

Es un momento muy especial y se ve arruinado por causas ajenas a vosotros

Llorar sin consuelo

4%

9 votos

Buscar soluciones juntos

74%

161 votos

Entrar en shock

22%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Sep-23 58 1
Adriana
Tinte para el vestido
Adriana, El 7 de Septiembre de 2023 a las 16:35

Buenas tardes amigas! Necesito si me podeís aconsejar alguna tintorería para llevar el vestido, he preguntado alguna y me parecen precios exageradisimos, a ver si me podéis ayudar. Graciasss!!!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 10-Sep-23 18
Magda
Cigar bar
Magda, El 7 de Septiembre de 2023 a las 19:02

Hola!! Una pregunta alguien que haya hecho el cigar bar??

Amaia, martes 12-Sep-23 19
Jessi
Candy bar o mesa de dulces
Jessi, El 7 de Septiembre de 2023 a las 22:06

Buenas chicas! Hoy vi que no es lo mismo candy bar es todo chuches lo otro es también reposteria... A lo que iba no se si pondré reposteria pero seria algo tipo croissants de chocolate blanco y otros...

Susana, sábado 9-Sep-23 13
Jessi
Fotomaton, que hacer?
Jessi, El 3 de Septiembre de 2023 a las 22:12

Buenas chicas! Comentaros...mi fotógrafo que también nos hará video, me dijo que costaría fotomaton con atrezzo con el fondo libro de firmas y que haya una persona ahí...en todo momento valdría 450...

Jessi, lunes 4-Sep-23 25 1
Yago
Joyería hombre
Yago, El 3 de Septiembre de 2023 a las 10:20

Queridas, queridos, querides, como sois de tanta utilidad, quería preguntaros por otro tema al que no dejo de darle vueltas. Veréis yo llevo pendientes (uno en cada lóbulo de las orejas) y llevo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 25
Vhylla
Empresas de diseño en 3d
Vhylla, El 3 de Septiembre de 2023 a las 21:10

Hola buenas que tal, no pongo nunca nada por aquí porque la verdad sea dicha todo me ha salido rodado , me caso con mi chico en septiembre del año que viene y ya lo tengo todo cerrado solo me faltan...

Vhylla, lunes 4-Sep-23 9
Guadalupe
Coche novia
Guadalupe, El 3 de Septiembre de 2023 a las 09:08

Buenas!!! Tengo un dilema con el coche que voy a llevar a la iglesia. En mi familia no hay ningún coche antiguo ni tipo coche elegante Berlina, por lo que sería alquilar uno y sinceramente preferimos...

Marina, lunes 4-Sep-23 26
S
Cantante andaluza
Susana, El 2 de Septiembre de 2023 a las 07:24

Hola chic@s,estoy buscando a una cantante Andaluza para que cante una canción a mi marido el día de mi boda...a ver si conocéis a alguien o me recomendáis .....muchas gracias ❤️

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 7
M
Boda viernes mañana
María, El 2 de Septiembre de 2023 a las 10:31

Hola!! Como veis las bodas viernes por la mañana? Se que son una faena porque conllevan pedirse el día, etc... pero el precio baja 40-50 euros haciendolo viernes frente a un sábado y no se que hacer

María, domingo 10-Sep-23 54
Laura
Duda maquillaje
Laura, El 2 de Septiembre de 2023 a las 22:16

Estoy muy pesada últimamente por aquí, será porque queda una semana 🤣🤣 El caso, es que el día de la boda me maquillo yo, hoy me he hecho la prueba definitiva y estoy en duda con el color de los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 59
Paula
Sobres
Paula, El 3 de Septiembre de 2023 a las 00:25

Hola a tod@s! Mirad tengo una duda que no me quito de la cabeza. Los sobres de los invitados, ¿dónde los puedo dejar mientras estamos en la barra libre? En la hacienda creo que no podemos dejarlos en...

Paula, martes 26-Sep-23 158 1
M
Cómo hacer una Boda Diferente
Marimar, El 3 de Septiembre de 2023 a las 07:34

Hola buenas!! Escribo por aquí porque me gustaría poder hacer una boda pero no la típica tradicional ya que mi pareja es muy tímido y no le va ese estilo. Nos casamos por el juzgado y después...

Valentina, miércoles 6-Sep-23 32
A
Que hago? Lluvia en septiembre
Ana, El 3 de Septiembre de 2023 a las 07:26

Pues bien, histérica y con ansiedad me hallo ahora que caen las primeras lluvias. Me caso el 21 de septiembre en una finca en Sevilla. Cuando la vimos nos enamoramos tanto de ella, que no caímos en...

Cambio de finca ya

8%

13 votos

Me arriesgo y uso carpas

80%

132 votos

Espero y si llueve cambio

12%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 24-Sep-23 30
Mom
Frase para candy/glitter bar
Mom, El 25 de Agosto de 2023 a las 01:50

Buenas! estoy con insomnio bodil y le estaba dando vueltas a este tema. Vamos a montar candy bar casero y glitter bar (más o menos… pegatinas, tatuajes, y cosas festivas) Iba a montar dos mesas, y...

Love is sweet & bright

38%

47 votos

Love is sweet & shiny

34%

42 votos

Otra

27%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Ago-23 21 1
R
Canción entrada novia
Ro, El 24 de Agosto de 2023 a las 23:56

Hola chic@s de nuevo!! Tengo que elegir una canción para entrar a la ceremonia y sinceramente no sé por cual decidirme. Cuál vais a poner vosotras?? Darme ideas!! Gracias!!

Andrea, domingo 3-Sep-23 29 1
Cecilia
Cuando hacer fotos postboda
Cecilia, El 14 de Agosto de 2023 a las 23:59

Hola!!! Nos casamos el 3 de junio de este año. Nos dejamos llevar bastante ese dia por los acontecimientos y sorpresa! No tenemos fotos de nosotros dos con nuestros 3 hijos. Fotos individuales con...

Mc, lunes 21-Ago-23 9
Lydia
¿Cómo vais a entretener a los niños en la boda?
Lydia, El 20 de Agosto de 2023 a las 13:32

Hola, la finca donde nos casamos pone un castillo hincharse, pero estábamos pensando ideas para entretener a los niños que vienen a la boda, lo cual es un descanso para los padres. ¿Qué vais a poner...

Carlota, martes 22-Ago-23 30 1
Raquel
Zapatillas de novia
Raquel, El 20 de Agosto de 2023 a las 16:22

Hola chicas! Me podéis enseñar zapatillas de novia para llevarlas con la bata cuando te están maquillando, peinando, etc. No encuentro ningunas que me gusten y no sé dónde comprarlas. Gracias!!

Laura, martes 29-Ago-23 17
Gema
Me están agobiando con el vestido
Gema, El 20 de Agosto de 2023 a las 23:38

Hola chicas! Me caso el 24 de Agosto de 2024 y me estoy agobiando tela con el tema del vestido porque todo el mundo me dice que lo estoy dejando mucho pero es que aún queda un año!! Vosotras cuando...

Gema, miércoles 30-Ago-23 68 1
Lucía
Duración Fotomatón
Lucía, El 18 de Agosto de 2023 a las 17:46

Hola chicas! He estado pidiendo presupuesto a varios fotomatones y todos tienen una duración de 3 horas pero me parece mogollón. Nuestra finca en principio incluye 3 h de barra libre (a lo mejor...

Leticia, viernes 25-Ago-23 28
Andrea
Tsunami emocional
Andrea, El 7 de Agosto de 2023 a las 12:03

Me da hasta pena escribir este post, pero sí, la boda de mis sueños se hizo realidad y ya es un recuerdo, eso sí, el mejor de mi vida desde ahora! Llevamos desde el viernes con una resaca emocional...

Mc, sábado 19-Ago-23 14 1
Lorena
Cuándo rellenar conos de arroz
Lorena, El 18 de Agosto de 2023 a las 12:01

Buenas parejas bonitas!! Mi chico y yo nos casamos el 15 de septiembre por lo que el tiempo ya corre hacia atrás, ay madre jajaja que envíos. Bueno, hoy vengo a preguntaros, y pediros consejo, porque...

Yago, viernes 8-Sep-23 20
A
Invitados
Ainhoa, El 18 de Agosto de 2023 a las 12:37

A menos de trece horas para la boda me llama una invitada diciéndome que finalmente no van a la boda. Son 5 en la familia así que me han dejado 5 menús tirados y no me da rabia el dinero perdido, que...

Beatrice, lunes 21-Ago-23 39
Monica
Decoración boda
Monica, El 17 de Agosto de 2023 a las 15:47

Buenas grupo, a ver ...alguna ha decorado la boda ella? , Es que mirando precios es un pasote lo que valen las empresas de decoracion . Estoy pensando en decorar yo misma los rincones..cómo el de...

Agg, domingo 20-Ago-23 19
S
Traje de novia
Sonia, El 17 de Agosto de 2023 a las 08:52

Hola, estoy buscando este estilo de traje de novia y no encuentro ninguna diseñadora ni tienda que tenga algo parecido al de la foto, ya que esa diseñadora me dice que no me lo puede hacer por ser de...

María, domingo 27-Ago-23 18
Raquel
Creo que mi boda es imposible
Raquel, El 17 de Agosto de 2023 a las 09:26

Hola a todo@s!! Os pongo un poco en contexto. Llevo 19 años con mi novio y por fin me pidió matrimonio (encima voy y le pregunto si está seguro). La cosa es que nosotros desde hace dos años vivimos en...

María, domingo 27-Ago-23 35
Sandra
Regalo plantas/árboles
Sandra, El 12 de Agosto de 2023 a las 16:57

Buenas!!! Aquí vengo con la duda de los detalles... Resulta que ya lo tenemos todo comprado desde hace tiempo, para los hombres una botella de vino y un tarro de queso de untar envuelto en un saquito...

María, lunes 14-Ago-23 27
Mc
¿Me puedo casar otra vez?
Mc, El 7 de Agosto de 2023 a las 11:08

La boda fue una maravilla. Todo lo que se hace con Carolo se nota y los invitados lo aprecian. Seguimos recibiendo mensajes de nuestros familiares y amigos diciéndonos que les encantó todo. Os dejo...

Elena, martes 8-Ago-23 20 366 1
Jessi
Nombres de los invitados en las mesas
Jessi, El 3 de Agosto de 2023 a las 08:28

Buenas chicas! Pues lo que dice el título...no se como poner los nombres de cada invitado en las mesas donde se sentará cada uno Pienso que es una tontería que se sienten donde quieran y luego pienso...

Azahara, jueves 3-Ago-23 34

Grupos generales

Inspiración