Ir al contenido principal
Mcarmen
Mcarmen

Andujar, Jaén · Desde Octubre del 2016

Buenas me llamo Mari Carmen y todavía me queda bastante para que llegue ese dia tan maravilloso que mi novio y yo esperamos con ansia.La verdad que me... Ver más

Buenas me llamo Mari Carmen y todavía me queda bastante para que llegue ese dia tan maravilloso que mi novio y yo esperamos con ansia.La verdad que me pillo un poco d sorpresa mi novio y yo nos íbamos de vacaciones a Bilbao de donde es el pero no me esperaba lo que iba a suceder de repente se pone de rodillas y me pide matrimonio.La verdad que llevaba tiempo diciéndole que ave cuando llegaba pero cuando lo vi de rodillas delante de nuestro estadio San Mames fue maravilloso la mejor pedida que pude imaginar. El es increible.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2092días 3hrs

Posts

76
Ordenar por:
Último mensaje
Mcarmen
Crucero msc fantasía
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:31

Buenas chicas quería saber si alguien va en este Crucero salimos el día 19 de Barcelona en el crucero msc. Si va alguna pareja mas en esa fecha para conocernos. Un besito

Mcarmen, lunes 28-May-18 3 115
Mcarmen
Dolores de cabeza
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 21:35

Buenas chicas, pues ya estoy con los nervios estoy a 98 días de mi gran día. El problema es que con los nervios me duele mucho la cabeza me tomo ibuprofeno pero no me hace nada, mi madre me a dicho...

Damaris, lunes 28-May-18 29 594
Mcarmen
Por fin tenemos zapatos de novia
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:35

Buenas noches chicas después de mucho buscar por fin he encontrado mis zapatos de novia son de Pedro Miralles súper cómodos estoy encantada con mi compritas de hoy y también he comprado la tela para...

Mcarmen, jueves 24-May-18 40 1.050
Mcarmen
Agobiada
Mcarmen en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2018 a las 12:21

Buenas chicas estoy súper agobiada no soy de comprar nada por internet pero pensamos mi marinovio y yo en comprar los detalles de los invitados por hay ya que mi novio pone otras cosas como prioridad...

Mcarmen, martes 22-May-18 31 721
Mcarmen
Otra cosita menos tarjetas de agradecimiento
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 18:46

Buenas chicas esta tarde estaba aburrida y entonces me puse a investigar y he echó la plantilla de agradecimiento con el programa canvas a ver que os parece. Un besito

Ally, domingo 20-May-18 11 416
Mcarmen
Un poco de bajón
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2018 a las 22:27

Buenas noches chicas estoy un poquito de bajón mi abuela que para mi es como mi madre. Le han dado unos hiptus y esta un poquito triste por que se da cuenta de todo la única ilusión que tiene es mi...

Mcarmen, domingo 13-May-18 52 1.137
Mcarmen
Súper contenta y emocionada
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 12:53

Buenos días chicas/os por fin ha llegado el regalo de mi suegra y mi madre para el día de la boda son unas maravillosas cúpulas nos encanta aquí os dejó una foto ahora falta el regalo de los papis un...

Mcarmen, miércoles 9-May-18 20 647
Mcarmen
Etiquetas para los regalos
Mcarmen en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 21:22

Buenas estas serán nuestras etiquetas para los regalos y las bolsitas donde meteremos los regalos las mías son blancas y las de mi chico azul claro

Mcarmen, domingo 6-May-18 15 465
Mcarmen
Iván+mcarmen Como comenzó nuestra historia de amor
Mcarmen en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 17:03

Bueno como comenzo nuestra historia de amor, comenzo en la feria de mi pueblo fue la primera vez que lo vi, pero la verdad no hice mucho caso yo estaba con un chico, pero mi relacion no iba demasiado...

Eli, jueves 3-May-18 9 107
Mcarmen
Cámaras instantáneas
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2018 a las 11:05

Buenos días chicas pues como dice mi titulo mi chico y yo habíamos pensado en comprar unas cámaras instantáneas para poner en el rincón del photocool pero no sabemos si funcionarán bien alguna la ha...

Vane, martes 24-Abr-18 18 488
Mcarmen
Súper duda
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2018 a las 17:38

Buenas como dice mi titulo tengo una súper duda y es que quiero poner a todos mis amigos juntos pero no quiero poner mesas largas a no ser que sea totalmente imprescindible,por eso me gustaría saber...

Alexandra, lunes 23-Abr-18 29 666
Mcarmen
Cada día más nerviosa!!
Mcarmen en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2018 a las 21:17

Bueno chicas cada día estoy mas nerviosa empece toda esta aventura a 700 días de mi gran día y ahora estoy a 138, últimamente se me esta pasando los días volando en verdad lo tengo todo controlado...

Noelia, lunes 16-Abr-18 26 673
Mcarmen
Dudas
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2018 a las 00:17

Bueno chicas/os tengo una súper duda me caso el día 01 de septiembre a las 20:00 pero mi duda es cuanto tiempo vais a poner de barra libre a mi en el salón me regalan una hora pero no se cuantas horas...

Mcarmen, viernes 13-Abr-18 31 597
Mcarmen
Hoy ha sido un día redondo
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 20:38

Buenas chicas hoy a sido un día redondo, me levante y lo primero que hicimos fue abrir expediente una cosa menos, luego nos llaman que están nuestras preciosas invitaciones otra cosa menos, y luego me...

Mcarmen, miércoles 11-Abr-18 11 449
Mcarmen
Encantada
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:56

Hace poco días abri un debate por que estaba muy agobiada con el tema de los regalos de hombre pero ya estoy súper bien antes no me gustaba por ser de plástico pero ahora me encanta OS subo una foto...

Eli, lunes 9-Abr-18 16 690
Mcarmen
Nervios
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 20:52

Bueno chicas a 153 días de nuestro gran día, ya empieza los nervios por que toca preparar muchas cositas aparte de nuestra boda estamos poniendo nuestro pisito esperando a que lleguen nuestro muebles...

Mdelmar, lunes 2-Abr-18 38 510
Mcarmen
Ramo de la novia y prendido
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 15:46

Buenas chicas bueno pues ya tengo mi ramo de novia es muy sencillo por que mi boda sera sencilla y elegante a la misma vez será de rosas rosas y paniculata blanca que así ira adornada mi iglesia luego...

Agui, domingo 1-Abr-18 19 621
Mcarmen
Bajon. s.o.s
Mcarmen en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 22:12

Buenas chicas no soy de comprar mucho por internet y para una cosa que compro viene mal pedí unas botellas de vino por amazon pero resultan que cuando llegaron eran de plástico y claro se ven un poco...

Mcarmen, lunes 19-Mar-18 27 875
Mcarmen
urgente. Devolver pedido amazon
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 19:27

Buenas necesito vuestra ayuda he pedido las botellas de vino para los hombre son graciosas pero no nos gustan por que son de plástico y nosotros la queremos de cristal, y en la caja pone frágil son de...

Mcarmen, viernes 16-Mar-18 13 621
Mcarmen
Otra cosa menos
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 14:43

Buenas chicas como dice mi título otra cosa menos. Pues hoy por fin tengo mi cofre para las arras, yo cuido a unos niños que son mi vida y su madre tiene una tienda decoración y cuando entre me enorme...

ARACELI, miércoles 14-Mar-18 23 475
Mcarmen
Agobiada
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 11:32

Buenas chicas como dice mi título estoy agobiada, se me esta levantando la cara de los nervios pero no se que echarme ni que hacerme. Si alguien le a pasado que me diga como lo ha echo. Un beso

Isa, domingo 11-Mar-18 13 752
Mcarmen
m Carmen, Mi lista de invitados
Mcarmen en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 15:30

Nombre de los novios: M Carmen e Ivan. Nombre de los testigos: Jose y Mari Mar. Nombre de damas de honor: Eli, Maria y Lourdes. Nombre de los padrinos: Manuela y Juan. Nº de mujer 112. Nº de hombre...

Cris, jueves 8-Mar-18 1 10
Mcarmen
Indecisa
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2018 a las 12:07

Buenas chicas como dice mi titulo estoy indecisa gente que haya se le haya pasado su día b o gente que ya tenga organizadas las mesas como lo habéis echó lo único que teníamos claro es que mis...

Carlos, sábado 3-Mar-18 14 639
Mcarmen
Sorteo
Mcarmen en Grupo Sorteo, El 24 de Febrero de 2018 a las 10:35

Tengo una pregunta por que los boletos no te sirven de una vez para otra. No lo entiendo por que no si siempre tienes los mismo proveedores. A vosotros OS pasa.

Nati, lunes 26-Feb-18 13 203
Mcarmen
No se que hacer?? Regalos padres y suegros
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 09:11

Buenas chicas como dice mi titulo no se que hacer queremos darle algún detalle el día de la boda a mis suegro y mis padre porque nos están ayudando muchísimo con los muebles para nuestro piso y la...

Tamara, miércoles 21-Feb-18 15 347
Mcarmen
Por fin nuestras alianzas!!
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 18:16

Buenas chicas: Hoy por fin tenemos nuestras alianzas después de mucho buscar la hemos encontrado son de 3mm y muy sencillas pero a la ver elegantes ya que a nosotros nos gusta las cosas sencillas y...

Maricé, viernes 16-Feb-18 8 395
Mcarmen
Nervios!!
Mcarmen en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2018 a las 23:11

Buenas noches chicas como dice mi titulo me estoy poniendo nerviosa y eso que queda mucho pero ahora parece que los días pasa volando no es si es por que estoy todo el día haciendo cosas en el piso y...

Laura, jueves 15-Feb-18 17 379
Mcarmen
Después de mucho buscar ya tenemos nuestra luna de miel crucero por el mediterráneo
Mcarmen en Grupo Luna de miel, El 11 de Enero de 2018 a las 21:13

Bueno chicas por fin después de mucho buscar por fin tengo mi luna de miel estoy encantada saldremos el día 19 de septiembre desde Barcelona, Ajaccio (Corcega), Civitavecchia (Roma), La Spezia (...

Demelza, viernes 9-Feb-18 22 314
Mcarmen
Invitaciones de bodas
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:59

Buenas chicas como dice mi titulo tengo algunas dudas con las invitaciones sobre cuando pedirlas me caso el día 01 de septiembre mi madre me a dicho que es demasiado pronto pero no se por unas partes...

Carolina, lunes 5-Feb-18 12 208
Mcarmen
Crucero por el mediterráneo en septiembre
Mcarmen en Grupo Luna de miel, El 31 de Enero de 2018 a las 20:30

Bueno chicas como dice mi titulo crucero en septiembre por el mediterráneo abro este debate por si alguna hacéis el crucero por el mediterráneo y en las mismas fechas y barco. Mi crucero es por el...

Natalia, miércoles 31-Ene-18 8 128
Mcarmen
Hoy ha sido un dia de 10
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2018 a las 22:57

Bueno chicas hoy se puede decir que sido un día redondo por muchas cosas. La primera y la que estaba planeada a sido que mi chico tenia cita en los trajes de novios y a encontrado el suyo yo no os...

Marta, miércoles 31-Ene-18 35 608
Mcarmen
Estoy bloqueada
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 13:12

Buenas chicas pues estoy bloqueada por que el dia de la boda en la misa me gustaria dedicarle unas palabras a mi futuro marido pero no se como hacerlo. ¿Alguna de vosotras lo habeis echo? ¿O teneis...

Daniel, martes 30-Ene-18 10 550

Grupos generales

Inspiración