Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola comu! Muchas dudamos sobre dónde va la alianza de casada y/o el anillo de compromiso: ¿mano derecha? ¿Izquierda? ¿Juntos, pero en qué mano? ¿Quedan bien juntos, combinan a pesar de ser de...
Hola comu! Hoy vengo a explicaros mi experiencia con la cadena de joyas Joya&Diseño y a preveniros por si tenéis pensado comprar allí las joyas de la boda. Básicamente puedo resumir mi mensaje...
Hola chicas! (y pocos chicos que andáis por aquí también, claro jeje) Escribo para desahogarme un poco porque ayer fue mi último cumpleaños de soltera, cumplí 25, y prácticamente me queda un mes para...
Hola, comunidad! Os planteo una situación que me pasa y que no sé muy bien cómo gestionar. Es sencillo. He repartido las invitaciones para mi boda casi con seis meses de antelación, básicamente para...
Hola, novias y novios de la comunidad!! Pues a 50 días de la boda y después de pensármelo mucho y de decidir que no me merecía la pena gastarme una media 30€ en un libro de firmas hecho por una...
Hola, comunidad! Pues hoy vengo a expresaros una duda que tengo y que hace que me sienta un poco decepcionada con mi prometido. Nos quedan menos de tres meses para la boda y de momento no tiene traje....
Hola, comunidad! Pues os escribo porque a unos casi cinco meses de la boda, mi chico y yo estamos buscando piso de alquiler porque no podemos quedarnos en el que estamos ahora. Aunque parece que queda...
Hola, chicas! Aviso en este mensaje de que en Aire Barcelona parece ser que van a hacer descuentos este viernes 25 de noviembre (White Friday, le llaman en la tienda). Os dejo el anuncio que han...