Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1217 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...
Participé en el post de Lania
Hace 1504 días
Participé en la encuesta de Lourdes
Hace 1504 días
He votado una encuesta
Hace 1504 díasLlevamos año y medio buscando bebe y sun nada. Y los 6 primeros meses estuve tomando gestagyn ( según la farmacéutica de ni barrio me dijo que eran muy buenas) Quiero volver a empezar a tomarlas otra vez y ahora estoy en duda. Nose si repetir o...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Participé en el post de Laura
Hace 2862 días
Participé en el post de Megan
Hace 2870 días
Creé un post
Hace 2875 díasHola comu! Muchas dudamos sobre dónde va la alianza de casada y/o el anillo de compromiso: ¿mano derecha? ¿Izquierda? ¿Juntos, pero en qué mano? ¿Quedan bien juntos, combinan a pesar de ser de materiales distintos? Y así podemos seguir con las...
Participé en el post de Isabel
Hace 2889 días
Participé en el post de María
Hace 2903 días
Creé un post
Hace 2903 díasHola comu! Hoy vengo a explicaros mi experiencia con la cadena de joyas Joya&Diseño y a preveniros por si tenéis pensado comprar allí las joyas de la boda. Básicamente puedo resumir mi mensaje diciendo que NO les compréis nada de nada (¡¡Y...
Participé en el post de Lidia
Hace 2903 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2946 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.