Ir al contenido principal
Megan
Megan

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3246días 14hrs
Lania
Futuras mamás agosto 2022
Lania, El 7 de diciembre de 2021 a las 09:31

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje ...

Tmm, viernes 21-Jul-23 2.580 21
Lourdes
Acudo Folico
Lourdes, El 18 de Enero de 2022 a las 22:04

Llevamos año y medio buscando bebe y sun nada. Y los 6 primeros meses estuve tomando gestagyn ( según la farmacéutica de ni barrio me dijo que eran muy buenas) Quiero volver a empezar a tomarlas otra...

60%

70 votos

40%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Mar-22 29 2
Laura
Postboda en Venecia
Laura, El 28 de Junio de 2018 a las 10:55

Hola amores! Se que lo normal es enseñaros las fotos de la boda y después las de la postboda, pero es que las de la boda todavía no las tengo y yo me muero de ganas por enseñaros nuestra postboda. A...

Graci, lunes 9-Sep-19 176
Megan
Combinaciones de anillos de compromiso y alianzas
Megan, El 16 de Junio de 2018 a las 01:19

Hola comu! Muchas dudamos sobre dónde va la alianza de casada y/o el anillo de compromiso: ¿mano derecha? ¿Izquierda? ¿Juntos, pero en qué mano? ¿Quedan bien juntos, combinan a pesar de ser de...

Martita, sábado 12-Jun-21 26
Megan
Joya & Diseño: mi horrible experiencia
Megan, El 18 de Mayo de 2018 a las 16:00

Hola comu! Hoy vengo a explicaros mi experiencia con la cadena de joyas Joya&Diseño y a preveniros por si tenéis pensado comprar allí las joyas de la boda. Básicamente puedo resumir mi mensaje...

Megan, viernes 1-Jun-18 23
Isabel
Ramo de novia con flores preservadas
Isabel, El 1 de Junio de 2018 a las 16:38

Hola! Podéis recomendarme quién hace ramos de novia preservada? cúpulas?porta alianzas?

Cris, martes 5-Jun-18 31
M
Necesito vuestro consejo y desahogarme
María, El 18 de Mayo de 2018 a las 13:26

Hola! En un mes y medio nos casamos. Me quedan muuuuchas cosas por tener preparadas (alianzas, ramo, invitaciones, tocado, velo, zapatos, pendientes, ropa interior, detalles para invitados). Las...

Alba, miércoles 23-May-18 14
Lidia
Mala experiencia con Pronovias
Lidia, El 18 de Mayo de 2018 a las 10:46

Buenos dias, escribo esto a ver si lo veis normal porque vaya... resulta que a un dia de la prueba del vestido me llaman de pronovias Malaga y me dicen que se ha ouesto mala la modista y que no vams a...

Cris, martes 22-May-18 142
Enamórate
Anillo compromiso
Enamórate, El 5 de Abril de 2018 a las 15:20

Hola Amores!!!! Mi chico me regalo un anillo de compromiso del Corte Inglés de la talla 14, siendo la mía la 12. Fuimos a cambiarlo y me dicen que por ser alta joieria tardan 1mes y medio. Es...

Atirraf, viernes 6-Abr-18 34
Sara
Ya somos marido y mujer!!
Sara, El 16 de diciembre de 2017 a las 00:23

Buenas noches, comu!! Tal y como dice el título ya estamos casados! Este fin de semana celebramos nuestro enlace y todavía sigo como en una nube. El sábado pasamos un día genial con muchas risas,...

Sara, viernes 23-Feb-18 244
Maria
Ramos preservados
Maria, El 12 de Mayo de 2017 a las 21:50

Hola chicas!!Necesito que me informeis sobre el tema de los ramos preservados. El otro día pregunté en una floristería y me dijeron que no merecía la pena ya que el precio rondaba los 300€ (me parece...

Míriam, jueves 18-Ene-18 63
Tmm23
Detalle solidario
Tmm23, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:57

Buenos días, Tengo claro que nuestros detalles de boda serán algo solidario. ¿Alguna me recomiendo alguna organización con la que colaborar? Estoy un poco perdida la verdad..

Sheila, miércoles 27-Sep-17 16
E
Buffet para 100 invitados con un presupuesto muy limitado
Elena, El 21 de Septiembre de 2017 a las 12:07

Hola a todas y todos. Os cuento mi historia, que creo que muchas se sentirán identificadas con ella. Me refiero a "la presion familiar". En un principio, mi novio y yo queriamos casarnos con los...

Bodas.net, viernes 22-Sep-17 8
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18
Angela
Ramo
Angela, El 24 de Julio de 2017 a las 12:24

Hola compañer@s bodiles! Tengo una duda, a ver si me podéis decir con cuánta antelación habéis pedido o vais a pedir vuestro ramo. Yo lo quiero de flores preservadas, aún me queda para la boda, menos...

Noelia, martes 25-Jul-17 15
Noelia
Nuestras alianzas
Noelia, El 21 de Julio de 2017 a las 22:32

Ya hemos recogido las alianzas...y quería compartirlas con vosotros!!! Estoy enamorada de ellas...en dos meses las llevaremos puestas!!! Qué emoción!!!! Que opináis? Os gustan??

Mcarmen, lunes 24-Jul-17 40
B
Lavar el vestido de bodas
Buscadora, El 1 de Junio de 2017 a las 17:44

Pues eso despues de la boda donde vais a lavar el vestifo e oido q el corte ingles te lo lava y te lo pone en una caja al vacio es verdad eso??? Y cuanto vale????

María, miércoles 7-Jun-17 7
Megan
Decepcionada...
Megan, El 11 de Mayo de 2017 a las 01:09

Hola chicas! (y pocos chicos que andáis por aquí también, claro jeje) Escribo para desahogarme un poco porque ayer fue mi último cumpleaños de soltera, cumplí 25, y prácticamente me queda un mes para...

Jesse, lunes 15-May-17 69
Yazmina
Cuidado con las limpiezas faciales
Yazmina, El 12 de Mayo de 2017 a las 18:58

¡Hola! Todos nos queremos ver guapísimos y radiantes el día de la boda, y la mayoría pensamos en hacernos una limpieza facial. Bueno, pues esto va para aquellos que, como mi novio y yo, no se la han...

Pilar, miércoles 17-May-17 54
R
Mi ramo y más cositas
Rebeca, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:57

Buenas noches chicas! Como vais? Yo a 15 días súper nerviosa y muy feliz xq ya tengo mi tocado, mi ramo, el prendido y La Corona para mi sobrina. Para las mamis tenemos dos replicas pequeñitas de mi...

Monste, viernes 12-May-17 53
M
Poner fecha de confirmacion invitados
Martaest147, El 4 de Mayo de 2017 a las 16:39

Buenas cieletes, estoy mirando y muchas de vuestras invitaciones son super chulas y originales, me encantan, pero ahora os pregunto: Vais a poner alguna fecha para que los invitados os confirmen la...

Anna, sábado 13-May-17 28
Megan
Nuestro libro de firmas diy
Megan, El 20 de Abril de 2017 a las 18:44

Hola, novias y novios de la comunidad!! Pues a 50 días de la boda y después de pensármelo mucho y de decidir que no me merecía la pena gastarme una media 30€ en un libro de firmas hecho por una...

Martaest147, jueves 20-Abr-17 6
T
Desilusionada y sola
Tamara, El 13 de Abril de 2017 a las 11:30

Hola chicas! Os cuento un poco mi problema. A alguna os ha pasado que os sentís solas en el proceso de preparación de la boda? (Las madres no las cuento) Yo sé que tengo a mi novio conmigo pero hay...

Lovely, lunes 17-Abr-17 70
Laura
Ya pasó la boda!!!
Laura, El 12 de Abril de 2017 a las 22:16

Este sábado fué nuestra boda... Nerviosa es poco, 3 valerianas tuve q tomarme, jaja! Aún así salió todo practicamente perfecto, me habría gustado estar algo más tranquila para enterarme más de todo y...

Jenifer, miércoles 26-Abr-17 118
N
Velo rosa
Nmatv, El 8 de Abril de 2017 a las 12:43

Como últimamente cambió mucho de opinión y me Estoy volviendo un poco caprichosa, ahora me Estoy replanteado seriamente llevar el velo rosa, antes me gustaba verlo y demás pero es que ahora quiero...

Nmatv, lunes 10-Abr-17 42
Marta
Nuestras alianzas!
Marta, El 14 de Marzo de 2017 a las 20:18

Holaaaaa! Seguimos con los avances! Ya tenemos nuestras alianzas! Qué os parecen? Son muy clásicas porque eran las que más nos gustaban pero gorditas y de oro rosa pero muy muy sútil! Me encantan!

Megan, jueves 6-Abr-17 79
Olaya
¿velo rosa para mi vestido?
Olaya, El 12 de Enero de 2017 a las 23:22

Holaaaaa chicaaaas!!! Ando con mucho lío en la cabeza con respecto cómo peinarme y qué complemento usar con mi vestido, el modelo Rhodesia de Rosa Clará. Siempre he tenido mis dudas si a este vestido...

Adela, jueves 6-Abr-17 35
Sandra
Libro de firmas
Sandra, El 23 de Noviembre de 2016 a las 10:02

Estoy emocionada con el libro de firmas que he hecho para el dia B. A mi chico le ha encantado tambien! Le comparto por si alguna mas se anima ha hacerle.Un saludo para tod@s!!!

Megan, martes 4-Abr-17 39

Grupos generales

Inspiración