Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje ...
Llevamos año y medio buscando bebe y sun nada. Y los 6 primeros meses estuve tomando gestagyn ( según la farmacéutica de ni barrio me dijo que eran muy buenas) Quiero volver a empezar a tomarlas otra...
¿Por qué elegiste ''?
Hola amores! Se que lo normal es enseñaros las fotos de la boda y después las de la postboda, pero es que las de la boda todavía no las tengo y yo me muero de ganas por enseñaros nuestra postboda. A...
Hola comu! Muchas dudamos sobre dónde va la alianza de casada y/o el anillo de compromiso: ¿mano derecha? ¿Izquierda? ¿Juntos, pero en qué mano? ¿Quedan bien juntos, combinan a pesar de ser de...
Hola comu! Hoy vengo a explicaros mi experiencia con la cadena de joyas Joya&Diseño y a preveniros por si tenéis pensado comprar allí las joyas de la boda. Básicamente puedo resumir mi mensaje...
Hola! Podéis recomendarme quién hace ramos de novia preservada? cúpulas?porta alianzas?
Hola! En un mes y medio nos casamos. Me quedan muuuuchas cosas por tener preparadas (alianzas, ramo, invitaciones, tocado, velo, zapatos, pendientes, ropa interior, detalles para invitados). Las...
Buenos dias, escribo esto a ver si lo veis normal porque vaya... resulta que a un dia de la prueba del vestido me llaman de pronovias Malaga y me dicen que se ha ouesto mala la modista y que no vams a...
Hola Amores!!!! Mi chico me regalo un anillo de compromiso del Corte Inglés de la talla 14, siendo la mía la 12. Fuimos a cambiarlo y me dicen que por ser alta joieria tardan 1mes y medio. Es...
Buenas noches, comu!! Tal y como dice el título ya estamos casados! Este fin de semana celebramos nuestro enlace y todavía sigo como en una nube. El sábado pasamos un día genial con muchas risas,...
Hola chicas!!Necesito que me informeis sobre el tema de los ramos preservados. El otro día pregunté en una floristería y me dijeron que no merecía la pena ya que el precio rondaba los 300€ (me parece...
Buenos días, Tengo claro que nuestros detalles de boda serán algo solidario. ¿Alguna me recomiendo alguna organización con la que colaborar? Estoy un poco perdida la verdad..
Hola a todas y todos. Os cuento mi historia, que creo que muchas se sentirán identificadas con ella. Me refiero a "la presion familiar". En un principio, mi novio y yo queriamos casarnos con los...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Ya hemos recogido las alianzas...y quería compartirlas con vosotros!!! Estoy enamorada de ellas...en dos meses las llevaremos puestas!!! Qué emoción!!!! Que opináis? Os gustan??
Pues eso despues de la boda donde vais a lavar el vestifo e oido q el corte ingles te lo lava y te lo pone en una caja al vacio es verdad eso??? Y cuanto vale????
Hola chicas! (y pocos chicos que andáis por aquí también, claro jeje) Escribo para desahogarme un poco porque ayer fue mi último cumpleaños de soltera, cumplí 25, y prácticamente me queda un mes para...
¡Hola! Todos nos queremos ver guapísimos y radiantes el día de la boda, y la mayoría pensamos en hacernos una limpieza facial. Bueno, pues esto va para aquellos que, como mi novio y yo, no se la han...
Buenas noches chicas! Como vais? Yo a 15 días súper nerviosa y muy feliz xq ya tengo mi tocado, mi ramo, el prendido y La Corona para mi sobrina. Para las mamis tenemos dos replicas pequeñitas de mi...
Buenas cieletes, estoy mirando y muchas de vuestras invitaciones son super chulas y originales, me encantan, pero ahora os pregunto: Vais a poner alguna fecha para que los invitados os confirmen la...
Hola, novias y novios de la comunidad!! Pues a 50 días de la boda y después de pensármelo mucho y de decidir que no me merecía la pena gastarme una media 30€ en un libro de firmas hecho por una...
Hola chicas! Os cuento un poco mi problema. A alguna os ha pasado que os sentís solas en el proceso de preparación de la boda? (Las madres no las cuento) Yo sé que tengo a mi novio conmigo pero hay...
Este sábado fué nuestra boda... Nerviosa es poco, 3 valerianas tuve q tomarme, jaja! Aún así salió todo practicamente perfecto, me habría gustado estar algo más tranquila para enterarme más de todo y...
Como últimamente cambió mucho de opinión y me Estoy volviendo un poco caprichosa, ahora me Estoy replanteado seriamente llevar el velo rosa, antes me gustaba verlo y demás pero es que ahora quiero...
Holaaaaa! Seguimos con los avances! Ya tenemos nuestras alianzas! Qué os parecen? Son muy clásicas porque eran las que más nos gustaban pero gorditas y de oro rosa pero muy muy sútil! Me encantan!
Holaaaaa chicaaaas!!! Ando con mucho lío en la cabeza con respecto cómo peinarme y qué complemento usar con mi vestido, el modelo Rhodesia de Rosa Clará. Siempre he tenido mis dudas si a este vestido...
Estoy emocionada con el libro de firmas que he hecho para el dia B. A mi chico le ha encantado tambien! Le comparto por si alguna mas se anima ha hacerle.Un saludo para tod@s!!!