Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1.708 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
7Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Hola chicas, yo llevo en la comunidad desde que me casé en 2016 con otra cuenta, pero ahí hay fotos y entonces se sabe quién soy. Me he hecho esta para poder pedir consejo sobre lo que nos ha pasado....
Me gustaría leer experiencias de chicas que habéis tenido diastasis en alguno de los embarazos, como estáis ahora, si os pensáis operar etc...
Hola chicas, me estoy planteando comprar un carro gemelar Ahora tengo una peque y cuando nazca el hermanito o hermanita la "mayor" tendrá 15 meses. Tengo el uppababy cruz y genial, pero claro con dos...
¿Alguna ha viajado a Tenerife con bebés? me contáis qué hicisteis, qué visitasteis etc?
Hola chicas, Abro este debate por si a alguna le interesa el tema de los cereales naturales y para ver si hay más locas de la "comida real" como yo en esta comunidad. Tenía claro que no quería dar a...
Pues, ya que me estoy haciendo a la idea de que voy a tener dos bebés que se van a llevar solo 15 meses, me gustaría saber si las que los habéis tenido así seguidos tenéis consejos para organizarme...