Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1.708 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
187Hola chicas, me queda muy poquito para tener a mi bebé y empiezo a estar nerviosa... Si me pudierais aconsejar sobre hospitales en Barcelona para poder tener un parto respetado, en el que no te metan...
Hola a todos. Os cuento para ver si con vuestra experiencia me podéis ayudar. Tengo un bebé que cumple 9 meses en 5 días. Le doy lactancia materna y desde los 6 meses también alimentación...

Buenos días! El año que viene me caso y nos gustaría mucho ir a Hawaii. Sería hacer el viaje solo allí, entonces creo que eligiremos varias islas. Algún consejo? Nos queremos ir unos 10 o 15 días.
Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Buenas tardes preciosa...sé que muchas estaréis con la misma opinión pero es que ya no sé que más hacer...apunto de empezar la semana 25 me encuentro agotada ya física y mentalmente.Siento que ya no...

¡Hola novi@s con destino a Hawaii! ¿Listos para un viaje soñado? Empieza a vivirlo en este debate y compartirlo con más novios que tomarán el mismo vuelo ¡Aloha!

Hola chicas abro este debate por qué me preocupa un poquito.. llevo 2 meses tomando natalben preconceptivo y ya he empezado ha moverme... analítica que estoy a la espera de los resultados, la semana...
Hola futuras mamás!! Os cuento, estoy embarazada de muy poquito pero me gustaría llevar el embarazo por la privada, ya que soy de Montmeló y me tocaría en el hospital de Granollers y no se escucha...
Buenas tardes! Sobre que edad han empezado a utilizar almohada vuestros bebes para dormir? Y que tipo de almohada? Mi niño tiene 18 meses, hacemos colecho y muchas veces se quiere apoyar en mi...
Hola chicas, hace unos días escribí para contaros mi amenaza de aborto y quería deciros que ya todo pasó, ya aborté, en casa, muy traumático, vi el embrión. No eran los dolores de cólicos y...

Hola chicas! Hemos casi cerrado el trato para hacer este viaje. El itinerario es llegar a Johannesburgo, luego mpumalanga, parque kruger, Pretoria, Ciudad del Cabo, y cataratas victoria. Ya después a...

Hola!abro este debate porque tengo una duda existencial sobre si debería ir en avión o no embarazada de 22 semanas. Mi embarazo está siendo totalmente normal y el vuelo sería a Canarias, unas 2/3h....

Hola a todas!!! Se acerca el día y todavía me faltan algunas cosillas por preparar;como por ejemplo, el tema de la bañera. Estoy indecisa porque tengo un acoplado para la bañera de casa, y no se si...

Hola chicas, llevo desde diciembre intentando quedarme embarazada y no lo doy conseguido!! Además el problema es que me caso en septiembre y no puedo estar embarazada para la boda... ya no sé que...

Hola chicas, Tras hablar con más embarazadas sobre este tema he pensado que podría ser bueno tener un grupo en el que podamos compartir inquietudes, ejercicios, nuestros avances y lo que penséis...

Hello!!vamos a ir unos dias al algarve en julio ya que no podemos ir de luna de miel pk economicamente no podemos en este momento.... Hablamos de ir a Lagos pk me han dicho que es la zona mas bonita...

Hola comunidad! Recurro de nuevo a vosotras xq estoy segura de que me podréis ayudar. Mi niño va a hacer un añito y me han ofrecido como regalo comprarle una silla ligera. Hasta ahora vamos bien con...

Hola! Estamos ahora poco a poco para montar la habitación de la peke... Esto es un tema muy personal pk cada uno puede poner lo que quiera , pero... Para ir dándonos una idea... Cómo les vais a montar...

La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...

Alguna más que siga en la semana 14 con náuseas y vómitos? No se me pasan y cariban no me hace absolutamente nada. Hay alguna más como yo? A las que estáis de más tiempo, a alguna se le quitaron en la...

Hola. Abro este post para saber si hay alguna mami mas que despues de dar a luz no le gusta que la gente toque al bebé o lo coja en brazos, inclusive el padre a veces. Es que desde que me lo pusieron...
Hola chicas estamos en la búsqueda del embarazo y e estado mirando seguros privados para cuando me quedé en casi todos tienen carencias de ocho meses es decir que no cubriría el parto hasta que lleve...

Hola chicas, voy a comprar un esterelizador eléctrico, y no sé por cual decantarme porque soy un poco novata en esto podéis contarme alguna vuestra experiencia?? Gracias
Hola chicas, Os escribo porque últimamente noto que tengo menos líbido, incluso en la semana fértil y es una cosa que me está empezando a preocupar. El año pasado me quedé embarazada pero acabó en...
Hola chicas!! tengo varias dudas y necesito que me ayudéis, ya que andamos montando la habitación del nene y así viendo lonauennecesitamos comprar para cuando llegue esté todo preparado! Primera duda:...
Hola chicas: Tengo una duda. Si a una silla de paseo se le pone reductor, ya no se le puede poner también saco, ¿no? E imagino que poner el saco y por dentro el reductor también es una locura...
Buenos días!!Tengo una duda y quería saber vuestra opinión.Nos encantaría hacer un circuito por centro Europa pero sólo sale los domingos.Para salir el día después de la boda lo vemos demasiado...
Hola chicas, supongo que este debate es para desahogarme, yo no he pertenecido a ningún debate de buscadoras pq no estaba buscando el embarazo, pero un día llegó y no sabía lo que ese embarazo iba a...