Ir al contenido principal
M
Mel

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2756días 6hrs
E
Parto respetado barcelona
Elena, El 27 de Septiembre de 2019 a las 05:51

Hola chicas, me queda muy poquito para tener a mi bebé y empiezo a estar nerviosa... Si me pudierais aconsejar sobre hospitales en Barcelona para poder tener un parto respetado, en el que no te metan...

Lluna, viernes 27-Sep-19 3
M
Mi bebé de 9 meses no quiere dormir sólo
Mari, El 24 de Septiembre de 2019 a las 05:06

Hola a todos. Os cuento para ver si con vuestra experiencia me podéis ayudar. Tengo un bebé que cumple 9 meses en 5 días. Le doy lactancia materna y desde los 6 meses también alimentación...

Ana Blanca, sábado 28-Sep-19 17
Jessica
luna de miel hawaii 2020
Jessica, El 23 de Mayo de 2019 a las 12:25

Buenos días! El año que viene me caso y nos gustaría mucho ir a Hawaii. Sería hacer el viaje solo allí, entonces creo que eligiremos varias islas. Algún consejo? Nos queremos ir unos 10 o 15 días.

Merino, martes 7-Abr-20 20
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
M
Embarazo eterno...
Maria, El 28 de Abril de 2019 a las 17:09

Buenas tardes preciosa...sé que muchas estaréis con la misma opinión pero es que ya no sé que más hacer...apunto de empezar la semana 25 me encuentro agotada ya física y mentalmente.Siento que ya no...

Nara, jueves 2-May-19 33
Nati
Novi@s Hawaii 2019: ¡Preséntate!
Nati, El 9 de Noviembre de 2018 a las 11:05

¡Hola novi@s con destino a Hawaii! ¿Listos para un viaje soñado? Empieza a vivirlo en este debate y compartirlo con más novios que tomarán el mismo vuelo ¡Aloha!

Tuka, miércoles 5-Feb-20 37
Gema
Embarazos a partir de agosto 2019
Gema, El 7 de Abril de 2019 a las 01:47

Hola chicas abro este debate por qué me preocupa un poquito.. llevo 2 meses tomando natalben preconceptivo y ya he empezado ha moverme... analítica que estoy a la espera de los resultados, la semana...

Gema, domingo 5-May-19 25
M
Recomendación hospital privado zona valles oriental
Montse, El 27 de Febrero de 2019 a las 09:53

Hola futuras mamás!! Os cuento, estoy embarazada de muy poquito pero me gustaría llevar el embarazo por la privada, ya que soy de Montmeló y me tocaría en el hospital de Granollers y no se escucha...

Mireia, miércoles 17-Jun-20 22 1
M
Almohada bebe
Marta, El 7 de Abril de 2019 a las 14:50

Buenas tardes! Sobre que edad han empezado a utilizar almohada vuestros bebes para dormir? Y que tipo de almohada? Mi niño tiene 18 meses, hacemos colecho y muchas veces se quiere apoyar en mi...

Sonia, lunes 8-Abr-19 6
J
Al final Aborté
Jéssica, El 7 de Abril de 2019 a las 22:32

Hola chicas, hace unos días escribí para contaros mi amenaza de aborto y quería deciros que ya todo pasó, ya aborté, en casa, muy traumático, vi el embrión. No eran los dolores de cólicos y...

Noelia, lunes 8-Abr-19 15
Emafose
Cactus
Emafose, El 5 de Abril de 2019 a las 08:13

Bueno chicas y chicos, mirando por AliExpress encontré esto que puede interesar, yo ya tengo los detalles decididos y a medio comprar pero no descarto que también les demos a los invitados un cactus...

Alba, martes 9-Abr-19 7
Aida
Luna de miel Sudáfrica e islas Mauricio.
Aida, El 3 de Abril de 2019 a las 11:36

Hola chicas! Hemos casi cerrado el trato para hacer este viaje. El itinerario es llegar a Johannesburgo, luego mpumalanga, parque kruger, Pretoria, Ciudad del Cabo, y cataratas victoria. Ya después a...

Mel, jueves 4-Abr-19 2
Laura
Volar en avión de 22 semanas de embarazo
Laura, El 3 de Abril de 2019 a las 20:22

Hola!abro este debate porque tengo una duda existencial sobre si debería ir en avión o no embarazada de 22 semanas. Mi embarazo está siendo totalmente normal y el vuelo sería a Canarias, unas 2/3h....

Fareya, martes 23-Abr-19 21
Alba
Bañera bebé o adaptador
Alba, El 3 de Abril de 2019 a las 10:52

Hola a todas!!! Se acerca el día y todavía me faltan algunas cosillas por preparar;como por ejemplo, el tema de la bañera. Estoy indecisa porque tengo un acoplado para la bañera de casa, y no se si...

Ana Blanca, miércoles 3-Abr-19 10
Enma
No me quedo embarazada...
Enma, El 28 de Marzo de 2019 a las 16:21

Hola chicas, llevo desde diciembre intentando quedarme embarazada y no lo doy conseguido!! Además el problema es que me caso en septiembre y no puedo estar embarazada para la boda... ya no sé que...

Lmc, miércoles 6-May-20 56
Gloria
El ejercicio y el peso durante el embarazo
Gloria, El 21 de Marzo de 2019 a las 13:12

Hola chicas, Tras hablar con más embarazadas sobre este tema he pensado que podría ser bueno tener un grupo en el que podamos compartir inquietudes, ejercicios, nuestros avances y lo que penséis...

Alba, miércoles 31-Jul-19 478
C
Gestagyn
Cristina, El 2 de Abril de 2019 a las 12:51

Hola! Vamos a empezar a buscar bebe y he ido al médico de cabecera para que me recete ácido fólico y me ha mandado directamente gestagyn para mi Y mi marido🙄me ha dicho que va muy bien, que ayuda...

Cristina, miércoles 3-Abr-19 12
Ana
Ramo?
Ana, El 1 de Abril de 2019 a las 15:55

Hola compinovias,tengo un dilema con el ramo,no se cual elegir que os parece a vosotras

Isa🌟, lunes 20-May-19 417
Lorena
Lagos, algarve
Lorena, El 18 de Febrero de 2019 a las 17:04

Hello!!vamos a ir unos dias al algarve en julio ya que no podemos ir de luna de miel pk economicamente no podemos en este momento.... Hablamos de ir a Lagos pk me han dicho que es la zona mas bonita...

Roda, viernes 15-Abr-22 29
Bella
Ayuda! Opiniones silla ligera
Bella, El 2 de Abril de 2019 a las 09:45

Hola comunidad! Recurro de nuevo a vosotras xq estoy segura de que me podréis ayudar. Mi niño va a hacer un añito y me han ofrecido como regalo comprarle una silla ligera. Hasta ahora vamos bien con...

Mcarme, martes 21-Ene-20 31
Tania
Cómo montar habitación de bebé
Tania, El 1 de Abril de 2019 a las 22:18

Hola! Estamos ahora poco a poco para montar la habitación de la peke... Esto es un tema muy personal pk cada uno puede poner lo que quiera , pero... Para ir dándonos una idea... Cómo les vais a montar...

Silvia, martes 2-Abr-19 14
Laura
Dudas con el precio del vestido
Laura, El 31 de Marzo de 2019 a las 18:39

La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...

Paula, jueves 16-May-19 246
Julia
No cariban ni na de na
Julia, El 29 de Marzo de 2019 a las 19:13

Alguna más que siga en la semana 14 con náuseas y vómitos? No se me pasan y cariban no me hace absolutamente nada. Hay alguna más como yo? A las que estáis de más tiempo, a alguna se le quitaron en la...

BEGOÑA, jueves 4-Abr-19 34
Elena
Recien nacido
Elena, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:07

Hola. Abro este post para saber si hay alguna mami mas que despues de dar a luz no le gusta que la gente toque al bebé o lo coja en brazos, inclusive el padre a veces. Es que desde que me lo pusieron...

Madi & Jorge, domingo 31-Mar-19 64
B
Seguro privado o no
Bibi, El 27 de Marzo de 2019 a las 13:08

Hola chicas estamos en la búsqueda del embarazo y e estado mirando seguros privados para cuando me quedé en casi todos tienen carencias de ocho meses es decir que no cubriría el parto hasta que lleve...

Isbchy, sábado 28-Dic-19 23
Sandra
Esterilizador eléctrico
Sandra, El 27 de Marzo de 2019 a las 21:20

Hola chicas, voy a comprar un esterelizador eléctrico, y no sé por cual decantarme porque soy un poco novata en esto podéis contarme alguna vuestra experiencia?? Gracias

Teresa, viernes 29-Mar-19 9
M
Cómo aumentar la líbido en la semana fértil
Marta, El 26 de Marzo de 2019 a las 09:50

Hola chicas, Os escribo porque últimamente noto que tengo menos líbido, incluso en la semana fértil y es una cosa que me está empezando a preocupar. El año pasado me quedé embarazada pero acabó en...

Mel, jueves 28-Mar-19 7
T
Ayuda!! Mami primeriza!!
Trebol, El 26 de Marzo de 2019 a las 09:22

Hola chicas!! tengo varias dudas y necesito que me ayudéis, ya que andamos montando la habitación del nene y así viendo lonauennecesitamos comprar para cuando llegue esté todo preparado! Primera duda:...

Silvia, martes 26-Mar-19 5
R
Reductor para silla de paseo + saco para silla
Rebeca, El 24 de Marzo de 2019 a las 18:07

Hola chicas: Tengo una duda. Si a una silla de paseo se le pone reductor, ya no se le puede poner también saco, ¿no? E imagino que poner el saco y por dentro el reductor también es una locura...

Mel, lunes 25-Mar-19 4
M
Rabietas
Marian, El 25 de Marzo de 2019 a las 06:52

Hola, creo que mi peque de 19 meses ha empezado con rabietas. Cuando le digo que no a algo se tira al suelo, se enfada e incluso me pega... nunca antes lo había hecho. Yo lo que hago es marcarle...

Lady, lunes 25-Mar-19 2
E
Hacer primero playa y después patear
Esther, El 22 de Marzo de 2019 a las 10:18

Buenos días!!Tengo una duda y quería saber vuestra opinión.Nos encantaría hacer un circuito por centro Europa pero sólo sale los domingos.Para salir el día después de la boda lo vemos demasiado...

Laura, lunes 25-Mar-19 14
C
Solamente un desahogo
Carmen, El 21 de Marzo de 2019 a las 16:27

Hola chicas, supongo que este debate es para desahogarme, yo no he pertenecido a ningún debate de buscadoras pq no estaba buscando el embarazo, pero un día llegó y no sabía lo que ese embarazo iba a...

Rous, domingo 31-Mar-19 21

Grupos generales

Inspiración