Ir al contenido principal
Mel
Mel

Monforte de Lemos, Lugo · Desde Abril del 2020

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

708días 15hrs
Mel
Mi vestido y Fontelo (lugo)
Mel, El 22 de Diciembre de 2021 a las 06:04

Hola!! Paso por aquí para contaros mi experiencia en Fontelo. Creo que esta tienda es una gran desconocida porque no están metidos en la locura de las redes sociales, que es lo que más visibilidad da...

Mel, domingo 13-Feb-22 3
Pili
Detalles de boda hechos a mano
Pili, El 22 de Enero de 2022 a las 20:59

Hola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al...

Si, merece la pena

35%

197 votos

No, estas loca

65%

366 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Abr-22 98
Laia
Chaqueta vaquera personalizada
Laia, El 23 de Enero de 2022 a las 17:20

Hola chicas!!!!! Estoy buscando alguna tienda online que personalize chaquetas vaqueras para la boda! Ya he mirado Etsy pero no me convence... a ver si vosotras sabeis de algun sitio más! Muchas...

Ana, lunes 24-Ene-22 13 2
YASMINA
incertidumbre en nvitaciones
YASMINA, El 23 de Enero de 2022 a las 18:34

Buenas tardes chicas, Me caso el 02/07/2022 y tenemos una gran incertidumbre. Debido a la oleada del Covid, no hemos empezado a repartir las invitaciones, veíamos oportuno en enero. En verdad, tenemos...

YASMINA, viernes 11-Feb-22 58
Celia
Regalos invitados
Celia, El 5 de Octubre de 2021 a las 13:33

Hola!! No paro de darle vueltas al tema del regalo de los invitados, quería algo hecho por nosotros pero tampoco quiero parecer cutre. Ideas? Gracias!!

Celia, sábado 12-Mar-22 55 2
Irene
¡Tengo vestido! 🤍
Irene, El 11 de Noviembre de 2021 a las 17:36

Ayer fui por primera vez a probarme vestidos y lo encontré. 🤩 En total fueron 6 vestidos. El primero me gustó mucho pero le faltaba algo, el segundo (el elegido) me enamoró, los siguientes que me...

Vico, lunes 15-Nov-21 56 3
Sandra
¿Daréis los detalles en mano a vuestros invitados?
Sandra, El 23 de Octubre de 2021 a las 15:05

¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla 👇 ¿Cómo daréis los detalles a vuestros invitados e invitadas el día B? ¡Vota y...

Los daremos en mano

42%

127 votos

Los dejaremos en la mesa

41%

125 votos

Aún no lo sé 🤷

17%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Oct-21 45
Natalia
Prueba vestidos sola
Natalia, El 16 de Septiembre de 2021 a las 00:31

Hola chicas! Os parece muy descabellada la idea de ir sola a probarme vestidos? Alguien por aquí que haya ido sola y me anime? Soy de fueras y no tengo familia ni mis mejores amigas cerca, la verdad...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 68
Gloria
Vestido sirena o princesa?
Gloria, El 4 de Marzo de 2021 a las 08:59

Hola chicas! Necesito que me ayudeis, porque hasta mínimo agosto-septiembre no iré a probarme vestidos. Yo soy estrechita de cintura y parte de arriba y después anchita de caderas y piernas, qué...

Gloria, sábado 5-Jun-21 97
Sandra
Pide un deseo: ¡Elige tu color de boda!
Sandra, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:06

¡Hola, hola! Y llegamos al final de este jueguito tan molón, pero antes vamos hablar del color principal en torno el cual girará toda la decoración del día B ✨ De estas tres propuestas, ¿Con cuál te...

MARISOL, jueves 1-Jul-21 392 1
Ana
Pide un deseo: ¡Elige tu libro de firmas!
Ana, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:06

¿Cómo lleváis los deseos? ¿Tendréis una boda de ensueño o no? 😍 Todavía os quedan por definir un par de detallitos jejejeje Por ejemplo, el libro de firmas, ¡dinos en comentarios con cuál te quedas!...

MARISOL, jueves 1-Jul-21 394 1
Nina
Pide un deseo: ¡Elige tu porta alianzas!
Nina, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:06

¡Hola a tod@s! Seguimos con este juego tan molón ❤️️ Ahora es momento de pedir un deseo para la boda... ¡Y elegir cuál de estos porta alianzas os gusta más! Cuéntanos 👇 Porta alianzas rústico Porta...

MARISOL, jueves 1-Jul-21 417 1
Sandra
Pide un deseo: ¡Elige tu banquete!
Sandra, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Para que todo vaya sobre ruedas y no haya imprevistos, la planificación del banquete de boda es fundamental 😊 En una finca, un castillo, un restaurante... ¿Dónde celebraréis vuestro...

MARISOL, jueves 1-Jul-21 434 1
Laura
Pide un deseo: ¡Elige tu altar!
Laura, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Parejitassss! Seguro que tú también has imaginado mil veces el momento en el que caminarás hacia tu media naranja para dar el 'Sí, quiero' ❤️️ Y en función del estilo de vuestra boda, decoraréis ese...

MARISOL, jueves 1-Jul-21 450 1
Nina
Pide un deseo: ¡Elige tu tono de labios!
Nina, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos pidiendo deseos con el juego de esta semana ❤️️ ¡Ahora os mostramos 3 tonos de labios para tu boda! ¿Cuál de ellos eliges? 😊 Nude Fucsia Rojo ***

MARISOL, jueves 1-Jul-21 468 1
Laura
Pide un deseo: ¡Elige tu calzado!
Laura, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Y llegó la hora de dar paso a los complementos protagonistas de la boda! ❤️️ Además de ayudarte a empezar el día B con buen pie, serán tus aliados en el baile 😎 ¡Elige el calzado que deseas por...

Elisenda, sábado 1-May-21 510 1
Nina
Pide un deseo: ¡Elige tu ramo!
Nina, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola novixs de Bodas.net! 🥰️ ¿Preparadxs para seguir pidiendo deseos? ¡Vamos allá! Dinos cuál de estos ramos desearías para tu boda👇 Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 ***

Elisenda, sábado 1-May-21 516 2
Sandra
Pide un deseo: ¡Elige tu vestido!
Sandra, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito tan molón, ¡la elección del vestido! 👗 ¿Estáis preparadxs? 😏 De estos tres vestidos, ¿Cuál te pondrías el día B? Corte en A Foto:...

Laia, sábado 1-May-21 639 1
Ana
MESAS: ¿discretas o llamativas?
Ana, El 24 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola hola! Llega la hora del banquete, ¡uno de los momento más esperados de la boda! ¿Qué tipo de mesa se acerca más al estilo que estás buscando? 🤗 Discreta Llamativa ***

Ainara, martes 2-Feb-21 352 1
Laura
INVITADA: ¿discreta o llamativa?
Laura, El 24 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! Imagina que te acaban de invitar a una boda de noche y quieres deslumbrar 😜 ¿Qué estilo de vestido escogerías? 👗 Discreto Foto: Vertize Gala Llamativo Foto: Manu García *** ...

Paula, jueves 6-Ene-22 361 1
Ana
ALIANZAS: ¿discretas o llamativas?
Ana, El 24 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola hola! Si hay algo que no puede faltar en una boda, son las alianzas, ¡lo que nos gustan unas alianzas bonitas! 🤩 A la hora de elegir entre unas discretas y otras llamativas, ¿con cuáles te...

María, martes 2-Feb-21 378 2
Laura
COMPLEMENTO: ¿discreto o llamativo?
Laura, El 24 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Holitaaa! Y ahora damos paso a la categoría con la que darás un toque personal a tu look ❤️️ ¿Complemento discreto o llamativo? Escoge la opción que mejor encaje con tu estilo 😎 Discreto Fotografía:...

María, martes 2-Feb-21 362 1
Laura
TRAJE: ¿discreto o llamativo?
Laura, El 24 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, holaaa! Seguimos con este jueguito tan molón de estilo 😎 Elegantes, juveniles, clásicos, originales... ¡Existe un gran variedad de diseños y colores disponibles para lucir radiante el día B! 🤵...

María, martes 2-Feb-21 396 1
Laura
ESCOTE: ¿discreto o llamativo?
Laura, El 24 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! Sensual y elegante a partes iguales, el escote del vestido de novia nunca pasa desapercibido 😛 ¿Qué tipo de escote encaja más con tu estilo? ¿Discreto o llamativo? ¡Escoge! 👇 Discreto...

María, martes 2-Feb-21 422 1
Ana
TACONES: ¿discretos o llamativos?
Ana, El 24 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos con el juego de estilos de esta semana ❤️️ ¿Cómo preferís que sean los tacones? ¿Discretos o llamativos? ¡Cuéntanos! 😎 Discretos Llamativos ***

María, martes 2-Feb-21 443 1
Laura
ESPALDA: ¿discreta o llamativa?
Laura, El 24 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos por la parte más femenina y sensual del vestido de novia, ¡la espalda! 😍 ¿Discreta o llamativa? ¿Cuál es más de tu estilo? Discreta Fotografía: MSanz PhotographerLlamativa...

María, martes 2-Feb-21 578 1
Alba
Vestido de novia
Alba, El 14 de Noviembre de 2020 a las 17:20

Hola chicas! Os vengo a contar como ha sido la búsqueda de mi vestido. Hoy tenía cita para ver y probarme vestidos y no pensé que fuera a encontrarlo en la primera tienda. Pero así fue! Me probé...

Mel, viernes 1-Ene-21 37
Icíar
Marcasitios o agradecimiento invitados
Icíar, El 28 de Diciembre de 2020 a las 00:33

Hola! Me gusta mucho la idea de las mariposas en las copas a modo de agradecimiento a los invitados, pero me gustaría algo diferente, ya que las mariposas creo que ya son muy típicas (aunque me...

Lorena, sábado 2-Ene-21 32 1
Mel
La historia de la máxima indecisa... Yo y mi vestido?
Mel, El 5 de Diciembre de 2020 a las 20:43

Por donde empezar?? Escribí hace un tiempo por la historia de un vestido que me gustaba "pero"... Pues ahora tengo un problema mayor, ese vestido ya es agua pasada! Resulta que me probé un vestido...

Mel, martes 15-Dic-20 25 1
E
Y por fin os presento a mis zapatos para el gran día!!! 😍💙
Eva, El 1 de Diciembre de 2020 a las 16:51

Pues si comu, aquí os vengo a presentar a mis zapatos para el gran día. Como sabéis muchas mi idea era clara desde el principio. Mis zapatos y mi ramo serán en tonos azules. Nuestra boda era el pasado...

Eva, martes 8-Dic-20 99

Grupos generales

Inspiración