'Granada', Granada · Desde Septiembre del 2018
- Novio Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Hola!! Estoy un poco indecisa, quiero hacerme las fotos de preboda ahora en febrero porque me caso en mayo y quiero poner una de las fotos en las invitaciones, y estoy un poco perdida en donde...
Hola! Estamos liados con las canciones y no encontramos ninguna canción adecuada para la entrega de los detalles a los padres, si podéis aconsejarme🙏 Gracias!!!
Hola!! Sabéis tiendas para mirar los vestidos de la madre de la novia?? Muchas gracias!!
Hola!! Sabéis dónde puedo encontrar tiaras que no sean muy caras,? las que miro no bajan de 200 Gracias!!
Hola chicas, una duda que tengo, me caso a las 18:30 y estoy perdida en horarios, a qué hora más o menos tendrían que empezar a peinarme y maquillarme? Mi peluquera me ha dicho para las 12, pero lo...
Holaa!! Alguna habéis hecho o habéis mirado el viaje de Sri lanka con maldivas?? Que opináis??
Hola alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de zapato en granada? Gracias!
Hola, me caso el año que viene el 21 de mayo en la iglesia del Sagrario-Catedral a las 18:30 he visto que a las 17:00 hay otra boda, es posible coincidir con los otros novios para decorar la Iglesia...
Hola!! Estoy un poco perdida con el tema de la música, queremos contratar un dj se supone que es ya cuando empiece la barra libre, para el baile… pero pensando, quien pone la música durante todo el...
Buenas tardes, me casó el año que viene en el pabellón de las artes, me gustaría saber sobre casas rurales, alojamiento vacacionales cerca del sitio, ya que tengo casi toda la gente fuera de granada,...