Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novio Habitual Mayo 2022 Granada

Peluqueria

Melani, el 14 de Enero de 2022 a las 07:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 24
Hola chicas, una duda que tengo, me caso a las 18:30 y estoy perdida en horarios, a qué hora más o menos tendrían que empezar a peinarme y maquillarme? Mi peluquera me ha dicho para las 12, pero lo veo un poco pronto…

24 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 15 de Enero de 2022 a las 03:22
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q raro, yo creo q como muy pronto las 15:00
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras yo también lo veo un poco pronto pero por algo te habrá propuesto esa hora. Pregúntala y dile que te resulta un poco pronto a ver qué te dice
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé a las 12:30.
    La peluquera y la mawuilladora vinieron a las 8 a casa de mi madre, para acabar a las 11:30 con la última. A mi me arreglaron de 9-10:50. A las 12 llegó el fotógrafo. Nos arreglaron a 6 personas en total
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad todavía nolose..me caso a la misma hora antes me casaba a las 5 y media y me pusieron a las 11 asique me dijo que me ponía un poco más tarde asique será como tú imagino, pero tú tranquila que hasta que te dejen perfecta y luego el maquillaje y demás..para que tú a las 3 estés en casa para comer algo y luego enseguida llega fotógrafo y demás...el tiempo se va a pasar volando ya verás, pero eso sí nos tocará retocarnos los labios luego
    • Responder
  • Melani
    Novio Habitual Mayo 2022 Granada
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! ☺️☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no osy experta, pero me parece que 6 horas antes es una exageración.... a no ser que seas Rapunzel!

    En mi caso, me dejan la sala para arreglarme 4h antes y la peluquera nos peina a mi madre, a mi hermana y a mi y dice que le da tiempo de sobras. Del maquillaje, eso sí, se ocupa otra chica.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peluquera me atendió a las ocho y ella se fue a las 10 o así, dio tiempo de todo😍😍.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a la misma hora que tú, y voy a peinarme a las 11:30, tú piensa, que te tienen que trabajar bien el pelo para que el peinado te aguante todo el día. Lo que para un evento cualquiera te tardan 1 hora o menos, para la novia...2 horas aprox. Más luego el maquillaje.

    Yo prefiero ir con tiempo, ya que me caso por la tarde, no quiero ir luego con prisas a todos lados jijijji

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre las 12 - 12:30 piensa que te tienen que peinar y maquillar y eso tarda, mis amigos se casaban a las 17:30 y empezamos con el maquillaje y peinado a la 13h y fue muy justo por el tema vestir, fotos etc. Así que tu peluquera si te recomienda esa hora, hazle caso

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo pronto si, una hora de pelu, otra de maquillaje y otra de vestirse
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es a la misma hora y me han dicho que para las 13h me empiezan a peinar y maquillar también. Ten en cuenta que en peinarte tardan 1h por lo menos, en maquillarte otra hora, entre medias os hará fotos el fotógrafo… y para las 16:30-17 tienes que estar lista.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me empezaron a peinar a las 8 de la mañana, el fotógrafo venía a las 11:30. Fuimos muy bien de tiempo, a un me dio para llegar a casa y maquillar y peinar a mi sobrina 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo te tiene que peinar y maquillar a ti? Yo lo veo pronto pero quizás sea porque tiene que peinar a más gente de la casa
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dicho que unas 3 horas antes es suficiente.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es a las 12:30 y todabia no he hablado con la peluquera pero supongo que me dira sobre las 8 o asi que entre que salgo y no seràn 9 o 9 i algo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me empiezan a preparar a mas 3 ,mi boda es a las 18 y media ,pero yo me preparo en el mismo hotel,fue recomendación de todos los proveedores.


    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me acuerdo de a que hora me peinan😂😅 creo que a las 10:30, porque me peina a mi, a mi madre y a mi abuela. Y de ahi a la finca (40 minutos) y a maquillarme a mi y a mi madre y ya estoy estresada!!!!!!! Me da panico no llegar a tiempo a los sitios!! La boda sera 18:30-19
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami mi peluquera me ha citado 4h antes porque también tiene que peinar a mi hermana y mi madre🤗 asi que calcula eso 3 o 4h antes😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 18.30 también. Tengo la peluquería a las 10 (le peino en mi peluquería de siempre debajo de mi casa y de ahí me voy a la finca a arreglarme) y cuando acabe conmigo sobre las 11.30 peinará a mi suegra.
    Me maquilla mi mejor amiga que es maquilladora, yaen la finca, y me ha dicho que para ir con tiempo (también se tiene que maquillar ella y a mi madre) quiere empezar a maquillarme a las 2/2.30, que por experiencia maquillando a otras amigas luego sino le pilla el toro.
    El fotógrafo nos dijo que haría las fotos a mi chico de 15.30 a 16.30 y a mi de 16.30 a 17.30 así que a esa hora deberia estar ya maquillada para poder hacer las fotos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunas experiencias que te pueden orientar 😍

    Horario útil para el dia de la boda

    Timing preparación de la novia el dia de la boda

    ¿Qué tipo de peinado te harás? ¿Lo sabes?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peluquería me ha dicho que aproximadamente a las 14 yo me caso a las 18 lo único que ella se desplaza al hotel donde voy a cambiarme
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos a las 20.00 h y empezarán conmigo a las 15.00, dice que tarda unas 2 o 3 horas y como luego tiene que venir el fotógrafo, mi familia, amigas etc prefiere ir con tiempo
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Melani!!! Me caso a la misma hora y tengo la peluquería a las 12, a mí me dio opción de elegir hora pero como vamos mi madre y yo y es peluquería y maquillaje me dijo que a las 12 mejor,entiendo que es porque un par de horas se van seguro....entonces al final estás maquillada y peinada unas 4 horas antes..... Espero haberte ayudado!! Un beso!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi web todas las peluquerías a las que he preguntado me han dicho que entre tres y cuatro horas antes. Supongo que también dependerá del tipo de peinado que te haga y de si tienen que probar a más personas en la casa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración