Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sabrina
Novia Máster Agosto 2022 Madrid

Arreglo vestido

Sabrina, el 15 de Junio de 2022 a las 11:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 55
Hola Comu…
Que tal estáis todxs??
Os cuento mi dilema…Compré mi vestido en Vertize Gala en abril, y como era de “oferta” ( 800€🤦🏻‍♀️) los arreglos los tengo que pagarlo yo.. la cosa es que mirando la tabla de precios, me va a salir por casi 200€… tengo cita con ellos el 4 de julio.La cosa es que cerca de mi casa hay una modista que trabaja para Pronovias que también hace arreglos, así que estoy planteándome arreglarlo con ella…Que os parece?? Debo ir a la cita de Vertize o quédame con la modista?? Ella me entrega el vestido limpio, planchado y todo!!!Que duda!!

55 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 16 de Junio de 2022 a las 11:26
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso haré
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si ambas modistas son igual de profesionales, quédate con la más económica. Pero si no te da mucha confianza, quédate con la de Vértice Gala, que si hay algún problema estarás más cubierta.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    200€ no me parece una cifra exagerada x los arreglos. Pero no conozco tu presupuesto.
    Yo me haría los arreglos donde lo he comprado.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que te venden muy bien el vestido y el tema de los arreglos te lo dejan para después… a mi de verdad, si me lo hubieran dicho antes de probarme el vestido, seguro que no me lo hubiera cogido…vale qie era un vestido de promoción, pero me costó 800€…
    Y la modista esa que hablado, trabaja en eso, entonces si o si ella sabe lo que hace
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo, eso voy hacer
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi vestido en Vertize Gala en Valencia y en mi caso solo los arreglos se pagaban a parte dentro de la categoria low cost. Mi vestido es de nueva coleccion y me incluia todo, me costo 1000€ que para ser de nueva coleccion no esta mal.

    De hecho la semana pasada tuve la primera prueba y fue la modista que tienen ellos quien empezo a decirme los arreglos que me van a hacer (bajo, ajustarme el pecho, tirantes...) Lo unico que he pagado a parte ha sido el cancan que en la prueba quise ver si caminaba mejor con o sin este y unas copas que compre en la merceria para coserlas en el pecho y asi no usar sujetador.

    Yo que tu preguntaba en ambos sitios y comparaba precios a ver que te sale mejor
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntale lo que te costaría. Lo de vertize gala a veces se las trae. Yo fui a mirar y el arreglo era externo. Valoro lo que al final te merece más la pena
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapi!! A mi también me sale la modista por 200 sí o sí. El Lunes fui a la prieba del vestido y no parabn de repetir que mis arreglos serían pocos, pero la verdad que aún siendo pocos (bajo, y tirante) sigue siendo ese precio. No se si contemplo la oportundad de hacerlo por mi misma, tampoco preguntaré, la verdad. Tengo ganas de tenerlo ya, pero pienso que tendría que ser según los arreglos, quizás al no estar dentro del mundo no entiendo de la "fana" pero jo... Pienso que es excesivo... De todas formas, pienso que si nos lo arreglan ell@s el vestido quedará mejor, ya que entiendo que ellas entienden d ese tipo de tejido, tela, tul..Siempre cabe la opción que te la líen (que no quiero decir que lo hagan mal, pero no em fiaría mucho). Un beso guapi!

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría precios, depende de ello. Yo también me lo compré en Vertize Gala, pero la modista es externa.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pídele a la modista precio del arreglo y si te sale más económico, pues ya decides
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps aprovecha la cita para que te digan mas o menos los arreglos y luego comentarselos a la modista
    Y si sabes que trabaja bien, adelante jeje
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además del dinero, yo penso que como yo sé que ella trabaja muy bien, porque no dar ese dinero a ella??
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no he cancelado la cita de Vertize, y como todavía no he hablado con ella de precios, quiero ver cuánto me sale en los 2. La chica es muy buena, conozco a mucha gente que ha hecho arreglos con ella y perfectos…
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya… pero no es la primera vez que se lee por aquí que las modistas de tiendas top se equivocan. No es por llamar al mal tiempo, yo es lo que pensaría en tu lugar y, de no ser muy muy exagerada la diferencia de precio, me quedaba en la casa.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues será como el mio
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio lleva bajo con cola, costados, pecho y encaje de espalda. Y el cancán. Por si te sirve! Smiley smile
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que hacer bajo con cola, lateral y espada y tirantes… yo todavía no he cerrado precio con la modista y tampoco cancele la cita de Vertize… voy a ver cuánto me cobra 1 y otro
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no he hablado de precios con ella, como hemos quedado para 1ºs de mes, a ver cuánto me cobra
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si… la chica trabaja muy bien. Y me imagino que teniendo un trabajo en Pronovias y costura también en su casa, es que falta le hace!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te va a llevar lo mismo vertize que tu modista, me decantaría sin duda por tu modista.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La modista yo se que trabaja muy bien!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad… yo en realidad me sentí engañada con el tema de los arreglos… porque me lo dijeron después de pagarlo!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va!!! Como es de oferta ( eso dicen) tú pagas el vestido y tienes que llevarlo… luego el arreglo es por tu cuenta
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, la modista esa trabaja con vestidos de novia de Pronovias,
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas barato seguro que me sale!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es.!! Yo me enteré del tema del arreglo después de comprármelo!! Porque si no, no lo hubiera cogido!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no he hablado con ella de precio, porque me dijo que me fuera a 1ºs de julio.. pero más barato que en tienda seguro.. y ella es muy buena modista
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por lo que me declino
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como todavía no he cancelado la cita de Vertize, voy a ver cuánto me cobra y así decido… lo que sé es que ella es muy buena modista, ella trabaja para Pronovias
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella trabaja para Pronovias
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa modista trabaja de modista para Pronovias, y “en tiempo libre” hace arreglos en su casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración