Barruelo De Santullan, Palencia · Desde Noviembre del 2014
Hola chicos/as la verdad es que estoy encantada con esta pagina, aun no lo entiendo mucho, voy investigando pero me parece super útil! espero poder daros... Ver más
Hola chicos/as la verdad es que estoy encantada con esta pagina, aun no lo entiendo mucho, voy investigando pero me parece super útil! espero poder daros alguna idea, ya que yo ya he cogido unas cuantas de vosotros/as! muchas gracias y un saludo!
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Lo que tengo claro es que quiero que sea en el campo, ya hemos encontrado un restaurante acorde, hay un montón de praderas alrededor y es muy rustico jeje nos encanta!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
11
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Chic@s que os parecen los alfileres que hicimos mi hermana y yo como uno de los regalitos para las mujeres?? Es obvio que son caseras pero están hechas con mucho cariño aparte de que dan...

Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Pat
Hace 3614 días

Participé en el post de Nuria
Hace 3682 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3714 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración