Ir al contenido principal
Melisa
Melisa

Barruelo De Santullan, Palencia · Desde Noviembre del 2014

Hola chicos/as la verdad es que estoy encantada con esta pagina, aun no lo entiendo mucho, voy investigando pero me parece super útil! espero poder daros... Ver más

Hola chicos/as la verdad es que estoy encantada con esta pagina, aun no lo entiendo mucho, voy investigando pero me parece super útil! espero poder daros alguna idea, ya que yo ya he cogido unas cuantas de vosotros/as! muchas gracias y un saludo!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3932días 9hrs
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
Nuria
Alfileres caseros
Nuria, El 12 de Marzo de 2015 a las 23:14

Chic@s que os parecen los alfileres que hicimos mi hermana y yo como uno de los regalitos para las mujeres?? Es obvio que son caseras pero están hechas con mucho cariño aparte de que dan...

Maria, domingo 18-Mar-18 26
Allie
Cositas de mi boda.. coged ideas!!
Allie, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....

Yasmina, domingo 1-May-16 611
E
Mis tarros de la miel
Elena, El 1 de Febrero de 2015 a las 14:58

Espero q os gusten los tarros q estoy decorando con miel casera un regalo menos x hacer

Elena, lunes 22-Jun-15 49
Carla
10 peinados de novia imposibles
Carla, El 21 de Enero de 2015 a las 18:07

Confesadlo, os podríais pasar horas y horas mirando peinados de novia románticos, con trenzas, ondulaciones, tocados, coronas de flores... y quizá por eso os pueden impactar tanto estos peinados de...

Haydée, jueves 26-Feb-15 100
Melisa
Invitaciones de boda
Melisa, El 28 de Noviembre de 2014 a las 01:24

Hola chicas! me estoy volviendo loca porque quiero hacer unas invitaciones que he visto y me han encantado pero no se muy bien como hacerlas, os agradeceria si me podriais pasar alguna plantilla o...

Melisa, viernes 28-Nov-14 3
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Rocío
Mi plantilla de bengala hecho en un plis plas
Rocío, El 27 de Noviembre de 2014 a las 13:38

Bueno chicas después de mirar y mirar, acabo de hacer mi plantilla para las bengalas, deciros que ha sido facil y muy rápido. decirme vuestra opinión pues siempre biene bien. Acepto todo tipo de...

Rocío, martes 17-Feb-15 33
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Ariadna
Carteles decorativos!
Ariadna, El 25 de Marzo de 2013 a las 09:48

Hola chicas! Os presento mi nueva manualidad. Compre unos listones de madera (muy finita) y he confeccionado unos carteles que colgaré por el jardín. Creo que les da un toque super bonito y ha sido un...

Irene, martes 11-Ago-15 112

Grupos generales

Inspiración