Barruelo De Santullan, Palencia · Desde Noviembre del 2014
Hola chicos/as la verdad es que estoy encantada con esta pagina, aun no lo entiendo mucho, voy investigando pero me parece super útil! espero poder daros... Ver más
Hola chicos/as la verdad es que estoy encantada con esta pagina, aun no lo entiendo mucho, voy investigando pero me parece super útil! espero poder daros alguna idea, ya que yo ya he cogido unas cuantas de vosotros/as! muchas gracias y un saludo!
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Chic@s que os parecen los alfileres que hicimos mi hermana y yo como uno de los regalitos para las mujeres?? Es obvio que son caseras pero están hechas con mucho cariño aparte de que dan...
Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....
Espero q os gusten los tarros q estoy decorando con miel casera un regalo menos x hacer
Confesadlo, os podríais pasar horas y horas mirando peinados de novia románticos, con trenzas, ondulaciones, tocados, coronas de flores... y quizá por eso os pueden impactar tanto estos peinados de...
Hola chicas! me estoy volviendo loca porque quiero hacer unas invitaciones que he visto y me han encantado pero no se muy bien como hacerlas, os agradeceria si me podriais pasar alguna plantilla o...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Bueno chicas después de mirar y mirar, acabo de hacer mi plantilla para las bengalas, deciros que ha sido facil y muy rápido. decirme vuestra opinión pues siempre biene bien. Acepto todo tipo de...
Hola chicas! Os presento mi nueva manualidad. Compre unos listones de madera (muy finita) y he confeccionado unos carteles que colgaré por el jardín. Creo que les da un toque super bonito y ha sido un...