COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mercè
Mercè

'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2019

Deportista, amante de la naturaleza y de la moda💙. Siempre soñé con una boda de cuento :D

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Junio de 2021

33días 7hrs : 15min
Adyank
Enamorada de mi vestido ❤
Adyank, Hoy a las 11:42

Bueno chicas! Estoy perdidamente enamorada y deslumbrada con mi súper vestido! 🥰 No puede ser más bonito! Como ya sabéis algunas por otro post que publique, cambié de formato de boda hace mes y medio,...

Violeta, hace 29 minutos 37 1
N
Ayuda truco vestido de novia
Nazaret, Hoy a las 12:50

Buenas chicas, me he enamorado de este vestido pero solo está en este rosa y en rojo. Me encantaría llevar este estilo en mi boda sabeis de alguna manera de “teñirlo” para que sea blanco? Mil gracias ...

Nazaret, hace una hora 7
Laura
¿Pendientes o zapatos? ¿Qué accesorio eliges?
Laura, Hoy a las 12:05

¡Buenos días guapísimas! Todas sabemos que un buen complemento puede dar el toque final a cualquier look 😎 Y hoy te traemos dos propuestas de difícil elección, ¡las dos son muy favorecedoras!...

59%

66 votos

40%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 17
Fany
33 días!!!!!
Fany, Hoy a las 13:39

33 dias y de los nervios!!! Ya estamos liados. Ya emos ido al restaurante a ir ultimando detalles. Y eh echo prueva dd peluquería y vestido. Estoy empezando a embolver regalitos porsi empiezo a...

Fany, hace 2 segundos 15
Sandra
¿Barba, bigote o perilla? ¡Vota! 😜
Sandra, Hoy a las 14:05

¡Hola novixs de la comu! Hay mil maneras de llevar la barba o el bigote, pero mi consejo es que escojáis aquella con la que os sentáis más cómodos y guapos 😊 ¿Cuál de estas tres opciones luciréis el...

80%

73 votos

1%

1 voto

18%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 57 segundos 11
Ely
El mejor dia de mi vida...
Ely, Hoy a las 09:55

Y el gran dia llegó y sin duda fue el mejor de mo vida, aun y con restricciones por el virus no podria salir mejor que como fue...

Gloria, hace 17 minutos 34
Sandra
¿Tu vestido tendrá escote halter? 👗
Sandra, El 7 de Mayo de 2021 a las 15:05

¡Bonitas! Sensual y elegante, ¡el escote halter marca tendencia esta temporada! Este tipo de escote es ideal para todo tipo de estilos y pechos. Los que son más abiertos son...

Sí, son muy elegantes

11%

35 votos

No, prefiero otro escote

88%

276 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 42 minutos 42 1
Laura
¿Qué pasará con tu móvil el día de la boda? 😏
Laura, El 7 de Mayo de 2021 a las 18:05

¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la...

No lo usaré 😎

54%

222 votos

Haré fotos y selfies 😏

15%

63 votos

Lo tendrá un familiar 😜

31%

128 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 40 minutos 48
Mercè
Empezamos a ver la luz
Mercè, El 26 de Abril de 2021 a las 10:12

Me apetece hoy desahogarme un poco con vosotras, y es que me quedan 46 días para mi día B y estoy cada semana pendiente de la nueva normativa, como todas obviamente. Llego a mi día casi arrastrándome...

Mercè, viernes 7-May-21 54
Laura
¿Taparás tus tatuajes para la boda?
Laura, El 7 de Mayo de 2021 a las 11:05

¡Buenos días comunidad! El significado que esconde cada tatuaje es único y muchas parejas lucirán el suyo con orgullo el día de la boda 😎 Otras, sin embargo,...

¡Ni de broma! 😏

49%

172 votos

Sí 🙊

6%

20 votos

No tengo 😎

45%

155 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 40 minutos 42
Sandra
¡Alucina con este fotomatón! 😮
Sandra, El 7 de Mayo de 2021 a las 09:05

¡Buenos días comu! Hoy, os traigo una idea súper chula para el fotomatón de vuestra boda 😎 ¿Qué os parece esta versión estilo confesionario? Sin duda es...

¡SÍ, me mola mogollón! 😍

33%

69 votos

¡No lo había pensado! 🤷

67%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 39 minutos 24
Fany
Prueba peinado
Fany, El 6 de Mayo de 2021 a las 22:31

Hoy eh tenido otra prueba de peinado y este a sido el que emos echo. Que os parece. Hay que pulirlo y acavarlo bien.... Y el tocado solo lo emos puesto por encima para ver el efecto

Fany, ayer a las 09:03 43
Laura
¿Has soñado con unos zapatos así? 👠
Laura, El 6 de Mayo de 2021 a las 19:05

¡Hola bellas! Los tacones estilizarán tus piernas y una vez hayas practicado cómo andar con ellos nada podrá detenerte 😎 Hay infinidad de estilos y tamaños pero solo unos serán los elegidos para ti 😏...

¡Toda la vida! 😍

11%

35 votos

La verdad es que no 😜

88%

277 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 minutos 51
Ana
Ey guapos, ¿le damos caña a las pajaritas? 😎
Ana, El 6 de Mayo de 2021 a las 17:05

Hola guapetones 😊 Echando un ojo por las Bodas Reales hemos visto pajaritas muuuy chulas y hemos dicho, ¡esto hay que enseñarlo en la Comunidad! 😉 Atención que os dejamos cuatro...

Gloria, ayer a las 22:17 28
María
Se acaba el fin de estado de alarma! Ahora qué?
María, El 6 de Mayo de 2021 a las 17:31

Bueno solo preguntaros, que si sabéis en que situación y medidas quedan las bodas, las mesas de invitados,medidas .... Alguien sabe algo?

Laura, viernes 7-May-21 17 1
Nina
¿Dónde me siento? 🤔
Nina, El 6 de Mayo de 2021 a las 17:27

¡Hola parejas del foro! 👋 ¿Qué os parece este seating plan? ¿Tiene similitudes con el vuestro? ¿Os gustaría tenerlo en la boda? Como siempre, ¡dejad vuestro voto y vuestro comentario! 😎

¡Mola! 👏

61%

168 votos

No encajaría en mi boda

39%

108 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 31 minutos 37
Pilar
Luna de Miel
Pilar, El 1 de Mayo de 2021 a las 09:05

Buenos días ¿ cómo vais con todos los preparativos ? Nosotros nos casamos el 5 de junio y aún no tenemos mirado el viaje 😱. Estamos entre irnos a Rivera Maya o quedarnos por las Islas Canarias...

Sara, jueves 6-May-21 25
Lydia
Decoración del coche
Lydia, El 6 de Mayo de 2021 a las 08:19

Hola!! A un par de semanas de nuestra "primera boda" me surge la duda de la decoración del coche. Queríamos poner unas florecillas pequeñas en cada puerta (tipo paniculata) pero no sé si se suelen...

Ana, viernes 7-May-21 9 2
Ana
2a prueba vestidos Pronovias... Esta vez sí!
Ana, El 6 de Mayo de 2021 a las 14:23

Chicas! Sois muchas las que me pediais información sobre como iba la segunda prueba de vestido en pronovias, después del chaparrón de que hace 3 semanas fuera con toda la ilusión... Y me hubieran...

Nieves, ayer a las 17:06 50
Judith
Precios de los Menus por persona
Judith, El 6 de Mayo de 2021 a las 15:31

Hola compis, Las que teneis mas experiencia, que rango de precios habeis seleccionado para el menu de la boda? Nosotros lo mas barato que hemos encontrado ha sido 80 menu + 25 barra libre...y de...

Sara, hace 33 minutos 106 3
Sandra
¡Todo al rojo! 💄 ¿Qué tono te gusta más?
Sandra, El 6 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola bonitas! ¿Eres una novia atrevida? ¡Apuesta por un labial rojo el día B y marca tendencia en tu paso por el altar! 😜 De estas cuatro propuestas, ¿qué tonalidad encaja más con tu estilo? ¡Vota y...

4%

12 votos

18%

51 votos

32%

89 votos

45%

124 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 12 minutos 41
Paloma
Confirmaciones
Paloma, El 5 de Mayo de 2021 a las 06:52

¡Hola a tod@s! Escribo este post porque necesito desahogarme un poco...me caso el 12 de junio...en principio llevábamos entre adultos y niños unos 60 y pico de invitados...y hoy en día que ya me han...

Lorena, jueves 6-May-21 158 5
Laura
¿En qué provincia darás el 'Sí, quiero'? 💍
Laura, El 5 de Mayo de 2021 a las 17:05

¡Buenos días bonitxs! Hoy queremos saber dónde darán el 'Sí, quiero' las parejas más molonas de la comu 😎 Sí, ¡puedes darte por aludidx ahora mismo! ¿En qué provincia te casas? 😏

Gloria, ayer a las 20:34 63
Pilu
Las uñas, un complemento muy importante
Pilu, El 4 de Abril de 2021 a las 11:40

¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo...

12%

74 votos

3%

17 votos

34%

202 votos

28%

165 votos

17%

102 votos

6%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-May-21 67 2
Nina
Perrita de honor 🐶
Nina, El 3 de Mayo de 2021 a las 16:53

¡Feliz tarde comu! 😊 ¿Alguien de aquí tendrá una perrita de honor? Yo os dejo la idea por aquí... 😛 ¿Qué os parece?

¡Me encanta! 😍

49%

135 votos

No me convence...

51%

140 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 minutos 41 1
ReixeLaroK
Firma boda - Celebración boda civil
ReixeLaroK, El 4 de Mayo de 2021 a las 21:53

Holaaa!!! Aber temgo una duda Alguien que se haya casado por lo civil y haya tenido que firmar los papeles antes, ese dia os habeis arreglado??Despues de la firma y el pequeño discurso, invitaremos a...

ReixeLaroK, ayer a las 15:29 36
Rocio
Depilación del chumino😂😂😂
Rocio, El 4 de Mayo de 2021 a las 21:31

Buenas como os vais a depilar el chumino para la boda jajajajajaajjaaj, os vais a dejar la brasileña, completo, con cera oju que picor jajajaja jajajaja a ver contarme un poco de humor para la...

Gloria, ayer a las 10:37 58 3
Mariña
Opiniones de vestidos
Mariña, El 5 de Mayo de 2021 a las 14:18

Hola! De nuevo necesito vuestra ayuda 😅. El caso es que, como ya había comentado en un post anterior cuando pregunté por los vetidos de aliexpress, mi idea era casarme con un vestido corto. Pero he...

Gloria, hace 7 horas 84
Nadia
Enamorada de ellos!!😍🥰
Nadia, El 5 de Mayo de 2021 a las 14:50

Estoy emocionada y tengo que contaroslo!!, Me acaban de llegar mis zapatos de novia. A mí me encantaron cuando los compré, pero al verlos en persona me he enamorado de ellos!!!. Estaba súper nerviosa...

Gloria, ayer a las 20:20 50 1
Nina
¡Un velo de color increíble! 😍
Nina, El 4 de Mayo de 2021 a las 17:13

¡Hola parejas de la comu! 👋 ¿Qué os parece este velo tan colorido? ¿Pensáis igual que yo que esta novia tiene un estilazo brutal? ¡Os leo! 😎

¡Tiene estilazo! 😍

20%

64 votos

No me gusta 👎

79%

251 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 23 minutos 57
Irene
Confirmaciones y minimo de invitados
Irene, El 5 de Mayo de 2021 a las 21:11

Quería escribir este Post porque ya estoy en la recta final, apenas quedan 23 días para el día “D”. Ahora ya estamos confirmando invitados, que aunque me parece alucinante que tenga que ser yo la que...

Marian, hace 16 horas 48
Sandra
Alpargatas para novias, ¿cuál te gusta más? 🥰️
Sandra, El 5 de Mayo de 2021 a las 10:05

¡Buenos días guapas! ¿Tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones? ¡Apuesta por unas cuñas o alpargatas para tu día B! 😜 De estas cuatro opciones,...

47%

161 votos

31%

107 votos

10%

35 votos

11%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 16 minutos 40