'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2019
Deportista, amante de la naturaleza y de la moda💙. Siempre soñé con una boda de cuento :D
- Top de las Novias
- 42.847 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Hola Chicas!! Después de más de un mes de una exhaustiva búsqueda puedo decir que he encontrado MI VESTIDO! Como ya os conté en otro debate, empezaba a estar preocupada ya que la mayoría de chicas...
Hola Chicas! Tengo una duda... nos casamos en octubre y el párroco ya nos ha dicho que no hay problema en casarnos el día que le solicitamos, pero, la chica de la finca que nos está ayudando en todo,...
Hola chicas!!! Después del fin de semana y valorando lo vivido, os quería contar cómo está siendo mi experiencia. Me caso en octubre y siempre pensé que como el tema del vestido me hacía tantísima...
Hola Chicas!!! Estoy desesperada con la Luna de Miel. Inicialmente teníamos pensado hacer un Kenia-Tanzania- Maldivas, pero con los días me he ido desilusionando. Queríamos marcarnos un presupuesto...
Hola chicas! Me declaro una fan incondicional de los zapatos. Una fan y una loca... tengo muchisisimos pares! Me encantan los tacones de todo tipo fino, gruesos etc.. pero como más altos mejor! ,A...
Holaaa a todxs!! Llevamos muchos días dándole vueltas a ver que regalitos ponemos para los invitados. De siempre, me había hecho ilusión regalar algo de maquillaje para las chicas y los chicos no...
Hola chicxs!!!!!! Paso por aquí para pediros consejito... Desde que tengo uso de razón he soñado con mi boda y ya hace mucho tiempo que pensé que contrataría una wedding planer, ya que tienen muchas...