Ir al contenido principal
Mercè
Mercè

'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2019

Deportista, amante de la naturaleza y de la moda💙. Siempre soñé con una boda de cuento :D

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1783días 10hrs

108
Ordenar por:
Último mensaje
Mercè
Por fin, ya tengo vestido! Proceso y reflexión
Mercè en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2020 a las 16:08

Hola Chicas!! Después de más de un mes de una exhaustiva búsqueda puedo decir que he encontrado MI VESTIDO! Como ya os conté en otro debate, empezaba a estar preocupada ya que la mayoría de chicas...

Mercè, martes 14-Ene-20 38 589
Mercè
papeles registro Dudas- boda religiosa
Mercè en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de diciembre de 2019 a las 11:05

Hola Chicas! Tengo una duda... nos casamos en octubre y el párroco ya nos ha dicho que no hay problema en casarnos el día que le solicitamos, pero, la chica de la finca que nos está ayudando en todo,...

Aroa, martes 7-Ene-20 27 409
Mercè
Búsqueda del vestido
Mercè en Grupo Moda Nupcial, El 16 de diciembre de 2019 a las 11:13

Hola chicas!!! Después del fin de semana y valorando lo vivido, os quería contar cómo está siendo mi experiencia. Me caso en octubre y siempre pensé que como el tema del vestido me hacía tantísima...

Esther, viernes 20-Dic-19 62 564
Mercè
Itinerario Japón - Maldivas
Mercè en Grupo Luna de miel, El 30 de Noviembre de 2019 a las 19:36

Hola Chicas!!! Estoy desesperada con la Luna de Miel. Inicialmente teníamos pensado hacer un Kenia-Tanzania- Maldivas, pero con los días me he ido desilusionando. Queríamos marcarnos un presupuesto...

Pedro, jueves 19-Dic-19 21 391
Mercè
Zapatos para el dia b
Mercè en Grupo Moda Nupcial, El 18 de diciembre de 2019 a las 10:39

Hola chicas! Me declaro una fan incondicional de los zapatos. Una fan y una loca... tengo muchisisimos pares! Me encantan los tacones de todo tipo fino, gruesos etc.. pero como más altos mejor! ,A...

Mercè, jueves 19-Dic-19 27 296
Mercè
regalos invitados
Mercè en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2019 a las 20:35

Holaaa a todxs!! Llevamos muchos días dándole vueltas a ver que regalitos ponemos para los invitados. De siempre, me había hecho ilusión regalar algo de maquillaje para las chicas y los chicos no...

Mercè, miércoles 11-Dic-19 34 686
Mercè
Wedding planer ¿si o no?
Mercè en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2019 a las 09:22

Hola chicxs!!!!!! Paso por aquí para pediros consejito... Desde que tengo uso de razón he soñado con mi boda y ya hace mucho tiempo que pensé que contrataría una wedding planer, ya que tienen muchas...

Luci, martes 12-Nov-19 58 590

Grupos generales

Inspiración