Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

40 días y bajando

Ais88, el 29 de Julio de 2024 a las 07:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Como vais las de septiembre????? Madre mia este me va a ser de locura de preparar detalles.... casi tengo ganas de que pase ya la boda porque se me esta haciendo cuesta arriba jajjaja

24 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 30 de Julio de 2024 a las 14:02
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando María Jesus dice “parada” significa que solo ha hecho miles de cosas 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana lo hago sin falta jaja tendré que hacer un recopilatorio pues ha sido un mes raro pero bueno es verdad que he tenido la prueba del vestido y la despedida y eso son dos cosas importantes, además llevamos ya los papeles al obispado aunque no sé si habrán llegado ya a la parroquia donde nos casamos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Parada? Jo! yo que esperaba ver tu post de avances de final de mes...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis únicos agobios se concentran ahora mismo en: Si me saldrán granitos en la cara para ese día (estrés, hormonas, etc.) y en cuándo sacaré tiempo para hacer la maleta de la luna de miel (soy maniática del orden y no puedo estar viendo una maleta abierta en el suelo una semana)

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!! Yo estoy a 4 semanas y nerviosisima que estoy😂😂no me puedo controlar!!
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Septiembre 2024 Álava
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tranquila! La verdad que me muero de pena solo de pensar que ya vaya a pasar, y no sé en qué voy a enfocar mi energía ahora 🤣
    Ahora que ya estamos bastante cerca de tener todas las confirmaciones, estamos ultimando detallitos, música, etc...
    Es que no queda nada!! 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad tengo cero estrés sé que me queda alguna cosilla pero me agobia más cerrar planificación de alguna cosillas del viaje que de la boda … lo importante de la boda lo tengo, y la última semana de agosto ya cerraré la música De la Iglesia, cerraremos tb todo con el Dj, flores y mandaremos el seating plan vamos lo demás está listo así que pienso disfrutar de mis días de descanso ahora en agosto que me lo merezco 😂
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja yo estoy loca ya!!! No quiero ni pensar cuando quede una semana 🤣🤣🤣 Hoy me tiene que llegar un pedido con cosillas para los invitados, he de ir acabando las manualidades... Ánimo chicas, que ya nos queda nada!!! Luego echaremos hasta de menos estos nervios 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me mueroooo!!! El contador no hace más que bajar y siento que nos faltan aun mil cosas jajajaj

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila y relájate a mi me kedan 3 semanas y todos me dicen ke me ven relajada, y la verdad esque lo estoy☺️
    No paro, es verdad que tengo ganas de coger vacaciones y ya la noche del Sábado empecé con sueños relacionados con la boda (me pensaba ke nunca iba a tener) 😂 pero estoy bien.
    Relájate ke vas a llegar a todo.
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a lo que más le temo es al baile...
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero que llegue que todavía me quedan muchas cosas, y estas dos semanas no voy hacer nada así q espero q no corra mucho el tiempo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q nosotros en agosto apenas vamos a coincidir 4 días a principio de mes, así q teníamos q dejarlo listo en julio 😉
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que suerte porque nosotros no hemos empezado ni el baile jajaj que desastre

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de una semana después h yo sigo sin querer q llegue el día!! 🤣🤣🤣
    Las cervezas las tenemos apañadas, a ver si me llega el otro paquetito pronto para colocarlo y ver si necesito hacerle alguna etiquetita y los regalos ya estarían aquí en casa. El baile lo tenemos y la mitad de tarjetas de agradecimiento escritas…. La verdad es q me cuesta encontrar cosas q hacer…..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de octubre pero de los primeros días así que poco más que vosotros. Aún me faltan muchísimas cosas porque este mes he estado bastante parada pero espero llegar a todo. Poco a poco iré cerrando cosas que tengo mucho a medias
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutad mucho que se os va a pasar volandoooo
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no sabes lo que te entiendo!!! Yo solo hago que decir que estoy deseando que llegue ya el día que ya se me está haciendo eterno 😂😂😂😂😂😂
    Como lo vais llevando??? Yo soy de 15 días después que tú y puffff que ganas por dios 😂😂😂😂
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me queda una semana mas que a ti y de momento no tengo micha faena… he adelantado mucho con antelación … pero hay detalles que me están empezando a estresar 😬😬 y necesito cerrarlo ya. Estoy mas nerviosa que atareada la verdad…
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una locura esto 😵‍💫 justo ayer faltaban dos meses! Esta semana vamos a concretar el menú y la organización con el salón, también estamos terminando los detalles y regalos para invitados, practicando el baile y diseñando el seating plan
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya viéndole las orejitas al lobo 🤣🤣 yo todavía tengo que terminar mis zapatillas de baile y el periódico 😉😅
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos últimos meses te van a pasar volando!! Así que no tengas prisa que luego se echa de menos Smiley atonished

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El último mes es el más intenso jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración