Ir al contenido principal
Meri
Meri

Logroño, La Rioja · Desde Octubre del 2022

Me llamo María, pero tooodos me llaman Meri! Tengo 32 años y llevo soñando con mi boda, creo que toda la vida :) Mi chico y yo llevamos juntos desde 2015... Ver más

Me llamo María, pero tooodos me llaman Meri! Tengo 32 años y llevo soñando con mi boda, creo que toda la vida :) Mi chico y yo llevamos juntos desde 2015 y en 2021 además fuimos papás de un niño precioso

🕐 Faltan para mi boda...

7 de Septiembre de 2024

106días 19hrs : 58min
N
Vestido Madrina
Novio, El 18 de Abril de 2024 a las 19:57

Buenas tardes! Me encuentro con un problema de colores. La novia quiere llevar a las damas de honor (sobrinas) de color lila y usar tonos morados en las flores y boda. Hace unos días, mi madre...

Laura, viernes 19-Abr-24 29
Pam
El color del vestido/traje de la madrina vetado?
Pam, El 14 de Abril de 2024 a las 11:01

Me gustaría saber vuestra opinión, el color del vestido/traje de la madrina también tiene que ser un color vetado para el resto de familiares? Yo tenía entendido que solo se vetaba el de la novia pero...

10%

13 votos

No

90%

120 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Abr-24 32
Laura
¿Vuestras alianzas son iguales?
Laura, El 9 de Abril de 2024 a las 14:37

¡¡ Hola a todxs!! Hace poco cuando fuimos a acabar de diseñar las alianzas, mi chico tenía muy claro que las dos alianzas iban a ser iguales, pero a él le gusta de oro amarillo y a mi de oro blanco, y...

Estíbaliz, domingo 14-Abr-24 69
Judith
¿Cómo nombrar las mesas?
Judith, El 9 de Abril de 2024 a las 12:39

Holiii otra vez!! Os cuento, a mi me molaría ponerle nombres graciosos a las mesas. Los motes de los distintos grupos que van a formarlas. Por ejemplo la mesas de mis amigas: Las Maripilis y Las...

Judith, jueves 11-Abr-24 50
Nerea
¿Cóctel en la minuta sí o no?
Nerea, El 8 de Abril de 2024 a las 19:21

¡Hola comu! Ayer estuve en una boda y me di cuenta de que en la minuta del banquete no aparecían los aperitivos que habíamos disfrutado del cóctel, yo quería incluirlos en la minuta ya que así se...

Con aperitivos del cóctel

40%

50 votos

Sin aperitivos

50%

63 votos

Sin minuta

10%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Abr-24 30
Judith
Chuminadas que no pienso poner.
Judith, El 8 de Abril de 2024 a las 16:43

Holi comu. Sin querer ofender a nadie y a modo de risa, qué chuminadas no pensáis poner en vuestra boda? (Así veremos lo que para algunxs es importante para otrxs es superfluo) Empiezo yo: Ni lágrimas...

Judith, sábado 20-Abr-24 59
Laura
Detalle para testigos mujeres
Laura, El 4 de Abril de 2024 a las 07:24

Hola gente!! Ya solo nos quedamos 6 meses para el gran día!! Me estoy calentando la cabeza sobre qué regalarle a mis dos testigos, porque las dos son completamente diferentes: una es más ‘pijita’ y la...

Cristina, lunes 8-Abr-24 8
Flora
Test. Necesito ideas . Selecciona la respuesta correxta
Flora, El 3 de Abril de 2024 a las 22:54

Hola chico@s. Os necesito !! Estoy elaborando el apartado del cuestionario... Quiero tener a l@s invitad@s entretenidos , 🤣 ¿Habéis utilizado este apartado en vuestra web de la boda?? ¿Me daríais...

Flora, jueves 4-Abr-24 18
Patricia
Tocado y zapatos
Patricia, El 3 de Abril de 2024 a las 14:19

Hola comu!! Hoy quiero enseñaros el tocado que me llegó la semana pasada (es de Aliexpress) y mis zapatos de novia que me tienen loca!! Me siento como la Cenicienta con ellos 😍😍😍😍 Desde que los vi me...

Patricia, jueves 4-Abr-24 27
R
¡Cartel de bienvenida de la boda!
Raquel, El 1 de Abril de 2024 a las 21:13

Hola chic@s!!! Estamos haciendo el cartel de bienvenida para la boda con tablones de madera que después hemos barnizado, y no sabemos muy bien dónde comprar el vinilo con las letras para pegarlo en la...

Valeria, miércoles 3-Abr-24 8
Valeria
Mi suegra ya tiene vestido
Valeria, El 29 de Marzo de 2024 a las 22:03

Después de probarse 8 vestidos, mi suegra por fin tiene su vestido. Ahora hay que subirle el bajo y ya ¿Que os parece?

Fg, domingo 31-Mar-24 29
P
Tattoos boda!
Patrycja, El 29 de Marzo de 2024 a las 11:45

Hola! Aquí os dejo como me ha quedado la cajita de tatuajes para la fiesta. Es una caja de Ferrero con nuestro logo pegado y los tatuajes los compré en Amazon por siete euros la verdad es que van...

Blanca, martes 9-Abr-24 26 3
Laura
Chapas DIY
Laura, El 29 de Marzo de 2024 a las 13:03

Buenos días comunidad! Como varias de vosotras,nosotros también hemos caído en lo del tema de las chapas🤣 Se lo comenté a mi pareja y me dijo que sí,así que en 1 día hemos hecho los diseños y eso...

Laura, viernes 12-Abr-24 32 2
Samantha
Ya tengo mi ramo
Samantha, El 20 de Marzo de 2024 a las 14:32

Hola! A dos semanas de la boda ya me han entregado mi ramo de flores preservadas. Estoy encantada!! Encargué el ramo, 2 prendidos y 4 ramilletes mini réplica para regalar y este ha sido el resultado....

Samantha, jueves 21-Mar-24 52 1
Silvia
Ramo acorde zapatos?
Silvia, El 18 de Marzo de 2024 a las 20:34

Buenas noches comuuu! Estoy empezando a buscar inspiración para el ramo de novia y me ha surgido una duda enorme… Me gustaría llevar un ramo con algo de color, pero me surge la duda de si tiene que ir...

Marta, martes 19-Mar-24 26
Sandra
Regalos a hermanos....????
Sandra, El 18 de Marzo de 2024 a las 18:32

Mi dilema es que no me nace hacer nada a mí hermano..... Solo a mis padres y a los padres de mi pareja....Alguna en esta situación??? Que haríais???? Consideráis muy imprescindible e importante la...

Noviecilla, martes 19-Mar-24 27
Noelia
Me encanta esta cajita para las alianzas, no la encuentro
Noelia, El 14 de Marzo de 2024 a las 10:22

Holaaaa!!! Como vais? Me parece preciosa está cajita para las alianzas, la he buscado con el Google lends, pero no la encuentro. Sabéis dónde puedo comprarla? La habéis comprado? Gracias 😊💕

María Jesús, martes 19-Mar-24 19 1
Cristina
¿Como habéis hecho con los +1?
Cristina, El 13 de Marzo de 2024 a las 21:57

Siempre vamos diciendo a proveedores el número que seremos sin contar ningún +1 o pareja de... Pero tenemos varios jóvenes en ambas familias que puede ser que para dentro de un año tengan (o dejen de...

Lorena I Marc, lunes 18-Mar-24 36
A
Sgae
Amanda, El 13 de Marzo de 2024 a las 22:40

Hola buenas , estoy apunto de cerrar el menú , me dicen que la sgae lo tenemos que pagar etc .. pero a mi el dj me incluye todo el evento , estoy obligada a pagar la Sgae ? Tengo mucha dudas sobre...

Ruth, lunes 18-Mar-24 31
Haizea
Canción entrada banquete
Haizea, El 6 de Marzo de 2024 a las 23:24

Dilema! Nos queda por elegir la canción de entrada al banquete. Queremos una canción que sea animada y banda sonora de película porque toda la boda va con esa temática. A ver si me dais alguna idea 😅...

Haizea, miércoles 13-Mar-24 26
Nerea
¿Marcasitios con nombres repetidos?
Nerea, El 29 de Febrero de 2024 a las 20:04

¡Hola Comu! Pensando en el seating plan y los marcasitios me he dado cuenta de que varios de nuestros invitados coinciden en nombre (tenemos 2 Javi, 3 Dani, 2 Marc...). Mi idea es solo poner el nombre...

Nombre aunque se repita

54%

99 votos

Nombre + Apellido

16%

30 votos

Nombre + Inicial

29%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Mar-24 37
Michelle
¿Alguien más no va a llevar vestido de novia en la boda?
Michelle, El 28 de Febrero de 2024 a las 18:13

No quiero vestirme de novia y no sé si soy la rara aquí 😅 Mis motivos: no soy nada tradicional, no me gusta el rollo princesa y no me pega nada. Estoy planificando una boda sencilla e informal (con...

Marta, jueves 29-Feb-24 34
Thais
Conos de arroz
Thais, El 28 de Febrero de 2024 a las 20:30

Estamos mirando de comprar estos conos de arroz para la salida de la ceremonia. Vienen 30 unidades de cono, lo que sería para 30 personas. Somos 71 adultos. Cuántos creéis que tendríamos que coger? O...

Alexandre, domingo 19-May-24 31
Verónica
Vestido de mi madre
Verónica, El 28 de Febrero de 2024 a las 13:35

Hola cómo; Os cuento que mi madre ayer se ha comprado ya el vestido de la boda, en rosa clara super bonito pero es largo, a mi me lo contó después por teléfono puesto que vivimos en sitios diferentes...

Marianella, miércoles 20-Mar-24 37
Estela
2 horas de dj y barra libre o 4 horas??!
Estela, El 28 de Febrero de 2024 a las 11:22

Hola 👋 Os explico mi dilema. Se trata de una boda pequeña. Solo cinco amigos vienen a ella. La mayoría de los invitados son mayores. La otra parte son primos nuestros, padres que van a venir con sus...

2 horas DJ y Barra libre

35%

68 votos

4 horas DJ y Barra libre?

64%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Feb-24 26
Sandra
a 101 días de la boda y mi prometido sin traje
Sandra, El 28 de Febrero de 2024 a las 09:58

Vamos mal??? Le empiezo a meter presión de que mire trajes ya????? Es que es más feliz ..jajajjaja con cuanto tiempo se encarga?? Gracias

Cristina, lunes 4-Mar-24 35
Toñi
Como vestir al hijo de la novia
Toñi, El 28 de Febrero de 2024 a las 08:03

Hola a tod@s os quería comentar. Yo me caso por la iglesia y tengo un peque de 1 año y medio. El tema es como vestir al niño si vestirlo diferente a los demás niños que me acompañan o vestirlo igual. ...

Cecilia, sábado 2-Mar-24 9
Geral
Prueba de vestido y dudas
Geral, El 28 de Febrero de 2024 a las 01:18

Hola chic@s, Hoy he tenido prueba de vestido. Desde octubre que lo elegí no lo había visto. No he ganado ni perdido peso, eso es una maravilla!! Me han tomado medida del bajo con los zapatos ya y...

Ana, lunes 22-Abr-24 39 1
A
No me convence mi vestido😭
Anabel, El 25 de Febrero de 2024 a las 09:29

Ayer fui a mirar vestidos de novia después de estar toda la mañana en centro novias no me convencía ninguno quería un vestido princesa pero me probé un sirena y no me disgustaba, como quería princesa...

Aida, lunes 26-Feb-24 60
Merchi
Nos vamos a probar el Menú!!!!
Merchi, El 25 de Febrero de 2024 a las 11:34

Que ilusión!!!! Y que nervios!!! En unas horas nos vamos a probar el menú que ganas… Cuanto os queda a vosotras??? He preparado una cuartilla para valorar los platos!!!!! jajajaja es que no paro de...

Estela, lunes 26-Feb-24 51
Pam
¿Qué grabaréis en las alianzas?
Pam, El 25 de Febrero de 2024 a las 19:22

¡Buenas tardes! Estamos con la duda de qué grabar en las alianzas, si los nombres y la fecha, un nombre y fecha, nuestras iniciales... Lo de la fecha lo tenemos claro, pero el resto no. Y si os casáis...

Nombres+Fecha

31%

73 votos

Un nombre+Fecha

38%

90 votos

Iniciales+Fecha

13%

30 votos

Frase

9%

22 votos

Otra opción

6%

14 votos

Nada

2%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-May-24 36 1
Ais88
Mañana vestido peinado y maquillaje
Ais88, El 22 de Febrero de 2024 a las 20:32

Ainsss que nervios de volver a ver mi vestido desde septiembre del año pasado, en esta ocasión voy a ir peinada y maquillada (primera prueba) me llevaré los zapatos y la capa que aún estoy en duda de...

Verónica, viernes 23-Feb-24 15

Grupos generales

Inspiración