Hola comu!
Maaadre mía, ya me quedan menos de 3 semanas, y tengo la sensación de estar organizando la boda de otra persona JAJAJAJA como que no va conmigo.
En fin, recurro a vuestra sabiduría porque tengo una duda con los buses. Nosotros en un principio contratamos 2 buses de 55pax, es decir, para 110 personas aprox.
Pues esta semana hemos vuelto ya a preguntar quienes de los invitadas usarán este servicio, y es que parece que lo van a usar 60-70 personas como mucho. Me muero de la rabia de tener que pagar un bus entero (700 euros) para 10 personas. He preguntado en la empresa si tienen buses más pequeños, y al parecer sí tienen, pero sin disponibilidad.
Si hacemos cálculos, mi chico y yo hemos hablado de la posibilidad de mandar a esas 10 personas que se cojan un taxi, porque nos va a salir millones de veces más barato. Pero claro, nos parece como muy feo decirles que lo paguen ellos, y luego nosotros devolvérselo al día siguiente. Nos casamos en Logroño, así que no hay ni ubers, ni ninguna app que podamos coger y que nos pasen a nosotros directamente el cargo.
A alguna os ha pasado esto? Cómo lo solucionaríais?
Os leo! Millones de gracias