Ir al contenido principal
Meritxell
Meritxell

Reus, Tarragona · Desde Diciembre del 2021

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2023

342días 12hrs
Cristina
Luna de miel Egipto
Cristina, El 24 de Marzo de 2024 a las 20:23

Hola a todos! ¿Como van esos nervios? Nosotros por fin hemos cerrado nuestra luna de miel, es cierto que nos toca irnos unos meses despues de la boda, por tema de trabajo, pero al menos podemos irnos,...

Blanca, viernes 29-Mar-24 13 1
Vari
Futuras mamás Octubre 2024
Vari, El 20 de Febrero de 2024 a las 09:47

Hola chicas! Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más...

Sandra, viernes 19-Abr-24 666 11
Leire2.0
Buscadoras febrero 2024
Leire2.0, El 21 de Enero de 2024 a las 03:37

Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo Suerte a todas 🍀 (Por orden fecha no regla) -Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/...

Ta, domingo 3-Mar-24 903 17
Beatriz
Baile nupcia
Beatriz, El 1 de Febrero de 2024 a las 13:30

Buenos días ! Quería saber cómo puedo preparar mi baile nupcial si por esta aplicación hay alguna opción ,o como .muchas gracias !

Victoria, viernes 2-Feb-24 8
Cristina
¿Con o sin medias?
Cristina, El 27 de Enero de 2024 a las 18:13

Hola chicas, Tengo una duda. Me caso a primeros de junio y no sé si ponerme medias debajo del vestido o no. Mi pregunta es: ¿Vosotras vais a llevar medias debajo del vestido? ¿Se siguen poniendo? Y...

Cristina, miércoles 21-Feb-24 28
Noemí
Buscadoras Enero 2024
Noemí, El 31 de Diciembre de 2023 a las 11:13

Hola chicas! Abro este grupo para empezar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda. ¡Mucha suerte a todas!...

Iris, domingo 11-Feb-24 380 7
Graciela
Segundo vestido, ¿sí o no? ¿cuando cambiarse?
Graciela, El 6 de Noviembre de 2023 a las 08:45

Hola comunidad! Espero estéis bien. Tengo una duda respecto a si llevar segundo vestido o no. Más que por moda lo estoy barajando por tema comodidad. El vestido que tengo es bellísimo pero siento que...

Alena, jueves 9-Nov-23 36
Jess
Egipto
Jess, El 27 de Agosto de 2023 a las 19:50

Alguien que haya ido a Egipto (no necesariamente de luna de miel) me recomienda agencia. Iríamos en abril porque nos casamos hace dos semanas y nos dijeron que en agosto hace mucho calor, así que...

Michelle, jueves 8-Feb-24 26 2
Andrea
¿Y después de la boda?
Andrea, El 30 de Junio de 2023 a las 00:31

Hola comu! Igual es una tontería pero ahora mismo todo lo oriento a la boda, me quedan 36 días y estamos a tope con los últimos detalles y me encanta ver videos de bodas imaginando cómo será mi día,...

Meritxell, lunes 10-Jul-23 28
Laura
Tirar arroz a la salida .
Laura, El 7 de Junio de 2023 a las 11:26

Hola comunidad !! ¿Alguno sabe el por qué está prohibido ahora el tirar arroz a la salida de la iglesia ? Hasta hace no mucho , en septiembre del año pasado se casaron unos amigos y sí que les dejaron...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 15-Jun-23 40
N
Zapatos novia ayuda
Natalia, El 6 de Junio de 2023 a las 05:46

Hola! Me gustaria comprarme unos zapatos de novia muy sencillos pero la búsqueda se ha complicado. Busco sandalia blanca con una unica tira abajo y una arriba (como las de la foto) y no encuentro....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 11-Jun-23 34
Natalia
No vayas a este local si vives en Reus, por favor
Natalia, El 5 de Junio de 2023 a las 22:09

Mira que había leído historias sobre tiendas de vestidos de novia de auténtico horror... Pero lo de hoy me ha tocado a mí. Después de una disputa con mi familia y renunciar al vestido de novia que me...

Alba, miércoles 7-Jun-23 31
L
Entrada al aperitivo y banquete con o sin ramo
Laura, El 1 de Junio de 2023 a las 22:34

Hola chicas, no tengo ni idea de que hacer. Para la entrada del aperitivo se entra con ramo? Y al entrar al restaurante? Tampoco tengo ni idea de cuando se puede quitar el velo. Ayuda porfii.🙏 Me caso...

Juseal, domingo 4-Jun-23 24
Natalia
Cuenta para dinero invitados
Natalia, El 29 de Mayo de 2023 a las 20:31

Mi chico y yo tenemos dudas sobre la cuenta bancaria que vamos a poner en las tarjetas de invitación... Esto es duda para aquellas parejas que vayan a hacer lo mismo o que lo hayan hecho ❤️🙏 habéis...

Fg, domingo 3-Mar-24 45 1
T
¿Cuántos invitados teníais al principio y al final?
Tamara, El 15 de Mayo de 2023 a las 11:13

Hola a tod@s!! Quería preguntaros por vuestro número inicial de invitados y cuántos asistieron al final. Quiero saber más o menos cuántos invitados suelen fallar...para saber a qué atenerme!! Jeje

Marta, miércoles 17-May-23 44
Elena
Ramo
Elena, El 1 de Mayo de 2023 a las 20:18

Buenas! A 2 meses hoy de la boda aún ni mire el ramo… con cuánto tiempo lo habéis encargado vosotras? No se si voy muy tarde 😅 pero dado que es lo único que llevo de flores lo he estado postergando…...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 26
Meritxell
que tirar a la salida de la iglesia
Meritxell, El 18 de Abril de 2023 a las 12:16

Buenos días!!! como estais??? Yo a un mes de la boda tengo todavía algunas cosas que cerrar... a ver si podéis ayudarme; Me caso por la iglesia y no nos dejan tirar arroz, por lo que compramos cañones...

Marta, viernes 16-Jun-23 47 1
Laura
Luna de miel egipto
Laura, El 15 de Abril de 2023 a las 23:30

Holii a todos , estamos pensando en ir a Egipto desde el 30 de septiembre hasta el 8 de octubre alguien más va por esas fechas ??

Laura, lunes 17-Abr-23 10
Sergio
Nombre en las invitaciones ?
Sergio, El 29 de Marzo de 2023 a las 11:10

Hola , estoy entregando las invitaciones vía sobre y móvil con una echa en canva. Pero las invitaciones en sobre no le puse el nombre a quien la entrego , lo veis necesario? Porque hay parejas que no...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 1-Abr-23 31
Diana Cabrera Rivero
Vestido de novia
Diana Cabrera Rivero, El 23 de Marzo de 2023 a las 12:52

Hola! Me caso en mayo de 2024, aún queda mucho pero al contactar con proveedores vimos que teníamos que empezar a organizar antes de lo previsto. Ahora me surge la duda, ¿cuando creéis que tengo que...

Cristina, viernes 31-Mar-23 36
Silvia
Expedienté matrimonial
Silvia, El 21 de Marzo de 2023 a las 14:43

Hola chic@s! Vengo a ver si me podéis resolver una duda. La apertura del expediente matrimonial cuando te casas por la iglesia ¿se hace en el registro civil? ¿Se hace en la parroquia? ¿Te lo hacen...

Arantxa, miércoles 22-Mar-23 23
Yasmina
Chicas, la prueba del menú se paga?
Yasmina, El 20 de Marzo de 2023 a las 15:37

Tengo muchísimas dudas, tengo 24 años y me caso en dos, pero quiero empezar a organizar ya todo un poquito y saber un poco ya que estoy súper perdida

Verónica, miércoles 12-Abr-23 41
Tamara
Hablemos de tradiciones
Tamara, El 16 de Marzo de 2023 a las 13:06

Buenas tardes, Hablemos de tradiciones y que significan 1. Llevar algo nuevo: Que la novia lleve algo nuevo el día de la boda simboliza el inicio de una nueva etapa en común. Se cree que llevar algo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 19-Mar-23 64
Cristina
Sobres para invitaciones
Cristina, El 9 de Marzo de 2023 a las 16:03

Holaa a tod@s! Estamos diseñando nuestras invitaciones y os quería preguntar a tod@s los que estéis diseñando las vuestras…dónde habéis comprado los sobres ? El tamaño de sobres que vamos a buscar es...

Andrea, sábado 11-Mar-23 25 2
A
Que poner en la tarjeta o pegatina de los detalles?
Ainoa, El 8 de Marzo de 2023 a las 11:59

Hola a Tod@s!! Ya tenemos encargados los detalles que daremos tanto mi pareja y yo como los padrinos, peroooo... la madrina en los detalles va a poner una tarjeta pequeña o una pegatina, que es lo que...

Eva, lunes 13-Mar-23 41
Meritxell
entregar la liga
Meritxell, El 1 de Marzo de 2023 a las 13:14

Buenas chicas!! Que tal como lo llevais? Ahora que empiezo a darle vueltas a todo, me gustaría saber un poco si vais a llevar liga o no y si la vais a entregar o no. Os cuento; yo inicialmente no la...

Ana, lunes 6-Mar-23 28 412
Thais
Traje novio Tarragona
Thais, El 1 de Febrero de 2023 a las 17:52

Buenas tardes! Alguien sabe tiendas de traje de novio en Tarragona? Muchas gracias

Meritxell, viernes 3-Feb-23 4
C
- Vestirme de blanco -
Celia, El 12 de Enero de 2023 a las 15:43

¡Hola súper comunidad! ¿Cómo habéis empezado el año? ¡Yo súper ilusionada, ya puedo decir.. que NOS CASAMOS EL PRÓXIMO AÑO! Una de las cosas que más me emocionan es verme vestida de blanco por primera...

Leticia, sábado 14-Ene-23 24
Meritxell
ingresos cuenta corriente
Meritxell, El 4 de Enero de 2023 a las 12:01

Buenos días comunidad!! Mi chico y yo tenemos una duda importante y queremos saber si podríais ayudarnos. ¿sabéis si los ingresos de los regalos en la cuenta corriente tributan? hacienda te dice algo?...

Ramón, miércoles 11-Ene-23 29 1.153 3
Natalia
Luna de miel
Natalia, El 21 de Diciembre de 2022 a las 22:31

Hola chiquis! Mi pareja y yo hemos decidido ir a Egipto y hacer un crucero por el nilo para la luna de miel pero no sabemos dónde ir después... Recomendáis algún sitio? La boda es en octubre y nos...

Iris, sábado 31-Dic-22 38
Laura
Ayuda! Qué hora se pone en la invitación de la boda?
Laura, El 20 de Diciembre de 2022 a las 14:34

Hola a todos! Nos ha surgido una duda de última hora. La ceremonia empezará a las 18:30, pero a las 18:00 se empieza a servir un coctel de bienvenida para los invitados, para que estén allí con un...

Cynthia, jueves 22-Dic-22 49

Grupos generales

Inspiración