Ir al contenido principal
Mery
Mery

Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2023

Soy Criminóloga y Psicóloga, pero sobre todo soy una persona apasionada con la vida!! Asique aquí estoy en esta locura llamada boda, intentando exprimir... Ver más

Soy Criminóloga y Psicóloga, pero sobre todo soy una persona apasionada con la vida!! Asique aquí estoy en esta locura llamada boda, intentando exprimir cada detalle como si fuera un cuento de hadas jejeje

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2024

634días 23hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Mery
Novios que nos casamos el 2 de Agosto de 2024 en Pontevedra
Mery en Grupo Pontevedra, El 26 de Julio de 2023 a las 14:59

Holaaaa, Aquí estoy experimentando con la web jejeje y me salta un mensaje de que hay unos novios que se casan el mismo días que nosotros. Somos Mery y Diego, de Vigo!! ¿Cómo llevais los primeros...

Bianca, jueves 13-Jun-24 7 141 1
Mery
Duda con las tapas de los tacones!!
Mery en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2024 a las 17:16

Hola comunidad!!! Estoy aquí haciendo mi excel de cositas para comprar en ali expres (ya que me organizo yo la boda) y quería comprar las típicas tapas para los tacones para la hierba....y resulta que...

Carmen Belén, miércoles 6-Mar-24 24 235
Mery
Ayuda!! Dudas sobre el pazo
Mery en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2023 a las 14:57

Buenos días a todos!!! Estoy en plena revisión de todo los detalles de los pazos que he ido a visitar...que nos han sido pocos jejeje y, mi pareja y yo, tenemos muchas dudas entre dos. No sé si me...

Carla, lunes 8-Ene-24 12 175
Mery
Recomendación Fotomaton!!
Mery en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2023 a las 09:19

Buenos días a tod@s!! Este fin de semana estuve en Vigobodas y me interesó una empresa para contratar el fotomatón, pero antes de darle para alante, me gustaría conocer alguna recomendación, ya sea...

Mery, martes 14-Nov-23 4 92
Mery
Invitaciones digitales si o no?
Mery en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2023 a las 09:55

Holaaaa Estoy con los inicios de la planificación de nuestra boda y queremos ahorrar lo máximo posible con algunos detalles, como por ejemplo son las invitaciones, que somos de la idea de que al final...

Alena, lunes 13-Nov-23 22 217

Grupos generales

Inspiración