Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novio Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
2
Fincas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
12
Hola Comunidad 😊 ¡Tenemos un nuevo regalo descargable a la vista! ¿Queréis saber qué es? 😏 Es un manual de lettering con ejercicios y muchos consejos para personalizar los sobres de tus invitaciones,...

¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...

¡Parejitas! No me lo digáis, ¡sabemos que os morís de ganas de conseguir el manual de lettering descargable que tenemos entre manos! 😎 Y es que os será de muchísima utilidad para vuestro día B 😍 Aquí...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1071 díasEstoy eligiendo canciones y no me decido en la del momento tarta 🍰 ¿Cuál os gusta más? ⬇️ All of me - John Legend Can't help falling in love - Elvis Presley Amarte por mil años más (la versión en castellano de A Thousand Years) ¿Alguna otra...

He votado una encuesta
Hace 1071 díasBuenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos...

He votado una encuesta
Hace 1071 díasHola comunidad molona! Hoy hablando con mi Mr sobre cómo es la manera más tradicional de que los invitados entreguen el regalo, nos hemos dado cuenta que la cosa varía dependiendo de la zona de España en la que estemos. Él es gallego y dice que...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Micaela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración