Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2494días 15hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Michelle
Al fotógrafo se le paga menú en la boda??
Michelle en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2015 a las 00:59

Q pensáis o q vais a hacer? Q opciones os ha dado el salón o restaurante? Se le paga menú normal, uno más barato? Al dj? Los menús van caretes y a ambos ya les pagas su trabajo, además el fotógrafo...

Jasmine, sábado 21-Oct-23 113 3.731
Michelle
Tradiciones de las bodas, me ha hecho gracia el artículo
Michelle en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2016 a las 20:05

Https://www.upsocl.com/estilo-de-vida/8-tradiciones-que-aun-se-usan-en-las-bodas-y-deberian-desaparecer/https://www.upsocl.com/estilo-de-vida/8-tradiciones-que-aun-se-usan-en-las-bodas-y-deberian-desa...

Sofia, viernes 22-Oct-21 31 640
Michelle
Lista espera ia y fiv Valencia por Seguridad Social
Michelle en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Junio de 2018 a las 23:41

Buenas chicas he estado buscando información al respecto de cuánto tiempo hay de lista de espera para Inseminación Artificial y Fecundación In Vitro en Valencia por la Seguridad Social. Y no encuentro...

Suamysagre, viernes 2-Ago-19 9 1.508
Michelle
Detalles solidarios de la fundación josep carreras
Michelle en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:28

Os adjunto una foto que he visto en facebook de la fundación Josep Carreras contra la leucemia, q con Zankyou hacen cositas para ello!! Por si alguien está interesado, buscadlo en facebook y le dais...

Monique, martes 19-Dic-17 13 516
Michelle
Conos arroz, cómo se aguantan?
Michelle en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2017 a las 19:40

Hola!! Las que habéis hecho conos para el arroz y los ponéis en cajas, cómo hacéis para sujetarlos y que no se caigan al coger uno??

Ana Belén, viernes 14-Jul-17 12 483
Michelle
Os recomiendo maquilladora
Michelle en Grupo Valencia, El 21 de Junio de 2017 a las 23:31

Para las que todavía no tenéis maquilladora os recomiendo a una chica de Valencia, se llama Ana y su trabajo es impecable. X desgracia le pregunté tarde y mi día ya lo tenía pillado, así q no me puede...

Michelle, jueves 22-Jun-17 3 107
Michelle
Me recomendáis esteticien en valencia??
Michelle en Grupo Valencia, El 28 de Abril de 2017 a las 21:07

Me recomendáis esteticien para limpieza de cara y uñas en Valencia?? Si me podéis decir precio aproximado os lo agradecería. Graciassss!!

Michelle, lunes 1-May-17 12 284
Michelle
Prueba vestido, maquillaje y peinado, que hacéis luego??
Michelle en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2017 a las 23:44

Buenas!! Se suele recomendar hacer la prueba de maquillaje y pelu el mismo día q haces la prueba del vestido para ver todo el conjunto, pero luego qué hacéis? Os vais con el peinado y maquillaje de la...

Belladona, sábado 29-Abr-17 25 800
Michelle
Os doy 2 ideas para detalle solidario
Michelle en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2016 a las 14:28

He descubierto recientemente dos asociaciones para regalos solidarios que me encantan, ambas va destinado el dinero para la investigación del cáncer infantil. Tienen pulseras y broches y más cositas,...

VICTORIA, domingo 23-Abr-17 29 1.290
Michelle
Hotel o apartamento con perros?? me recomendáis??
Michelle en Grupo Málaga, El 13 de Abril de 2017 a las 12:31

Hola!! Quería recomendaciones de apartamentos, hoteles o lo q sea, tienen q aceptar perros!! Son dos perros pequeños Muchas gracias!! Y disfrutad mucho de la Semana Santa

Michelle, sábado 22-Abr-17 5 58
Michelle
Duda jabones de glicerina
Michelle en Grupo Manualidades, El 30 de Marzo de 2017 a las 08:05

Para las que hayáis hecho o entendáis del tema, estos jabones aguantan bien el calor?? Mi boda es en agosto y quería hacerlos, pero m da miedo que se me derritan o se estropeen por el calor y la...

Zoraida, sábado 1-Abr-17 8 183
Michelle
Página valencianadepapeles.es
Michelle en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2017 a las 23:24

He encontrado esta página valencianadepapeles.es que tiene muchas cosas para manualidades a buen precio!! Por si os interesa!!

Candela, domingo 5-Mar-17 5 297
Michelle
Vuelo directo madrid-japón a la venta
Michelle en Grupo Luna de miel, El 26 de Octubre de 2016 a las 00:40

Para las que queráis Japón de luna de miel, iberia acaba de abrir vuelos directos con Japón. Ya se pueden comprar!! Con Shanghai creo que también tienen directo.

Sara, viernes 3-Mar-17 16 479
Michelle
Regalos solidario a protectora de animales
Michelle en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 11:45

Http://www.svpap.com/colabora/tienda Os adjunto el enlace de la Svpap, sociedad valenciana protectora de animales y plantas q es una protectora de Valencia, me acabo de meter en su tienda y tienen...

Nmatv, miércoles 9-Nov-16 7 385
Michelle
Menús especiales o adaptación de menú
Michelle en Grupo Banquetes, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:23

Tengo pensado o bien en las invitaciones o bien cuando me confirmen que vienen, preguntar a cada uno si tienen alguna alergia o intolerancia de comida, o si son vegetarianos o no comen carne. Me lo...

Kim, domingo 8-May-16 30 474
Michelle
Arroz teñido con papel pinocho es muy tÓxico
Michelle en Grupo Manualidades, El 30 de Abril de 2016 a las 23:39

Http://www.heraldo.es/noticias/suplementos/salud/2015/07/01/el_papel_pinocho_tinte_pelo_que_arrasa_entre_las_jovenes_373511_1381024.html Os pongo esto para avisar, el arroz que algunas de vosotras...

Nerea, domingo 1-May-16 21 864
Michelle
Decoración inspirada en el mar o la playa!!
Michelle en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2016 a las 12:22

Para las que queráis decoración inspirada en la playa o el mar, he visto un catálogo de casa viva y tienen cositas chulas, cojines con caballitos de mar, velas con forma de coral o de estrella de mar,...

Daida, sábado 30-Abr-16 5 132
Michelle
Vestidos de novia hay época de rebajas?
Michelle en Grupo Valencia, El 2 de Marzo de 2016 a las 00:14

Hola!!Sabéis si las tiendas de vestidos de novia tiene temporada de rebajas como tal? Me han comentado que cuando sacan la nueva temporada suelen hacer descuentks de lo anterior, eso es así en todas?...

Michelle, lunes 25-Abr-16 29 623
Michelle
Sello personalizado de mi mundo de sellos!!
Michelle en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 22:22

Os recomiendo mi mundo de sellos, buscadla en facebook por si alguna aún no la conoce, la chica tarda en contestar pero insistid y en un par de semanas os contesta y en dos horas os hace el boceto, en...

Teresa, viernes 1-Abr-16 63 1.270
Michelle
Mis boletos no se mandan a los proveedores
Michelle en Grupo Soporte, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:00

Mis boletos no se mandan, he hecho visitas a proveedores y pido boleto por visita y me siguen diciendo q no les llega a ninguno la petición y sin eso no me pueden validar. Ya abrí un debate en grupo...

Michelle, viernes 11-Dic-15 6 150
Michelle
Novios valencia: ferias y jornadas abiertas
Michelle en Grupo Valencia, El 27 de Septiembre de 2015 a las 08:22

Buenas!! Creo este debate para que vayamos poniendo aquí todos los novios de Valencia las fechas de las ferias, exposiciones, jornadas de puertas abiertas de salones, locales y restaurantes de...

Lidia, martes 27-Oct-15 47 1.108
Michelle
Boda bonita? claro, pero respetando animales y medio ambiente
Michelle en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2015 a las 13:13

Me gustaría expresar una opinión sobre algunas "modas" o "celebraciones" que leo por aquí. Me refiero por ejemplo a suelta de farolillos, son un riesgo, pueden provocar un incendio, generan basura,...

Aliali, martes 27-Oct-15 46 982
Michelle
Alianzas al 50%!!
Michelle en Grupo Valencia, El 17 de Octubre de 2015 a las 23:10

Hola chicas / os de Valencia, sobre todo, aunque creo q en el resto de España también tienen joyerias. Esta tarde he pasado por la joyería siglo XXI de calle San Vicente y tienen oferta de alianzas al...

Michelle, miércoles 21-Oct-15 11 1.457
Michelle
Joyerías siglo xxi, habéis comprado?
Michelle en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:49

Hola He visto que hacen oferta de alianzas al 50% en joyerias siglo XXI de Valencia y me gustaría saber si habéis comprado en esta joyería en cualquier provincia y que resultado os han dado lo que...

Michelle, lunes 19-Oct-15 5 298
Michelle
No puedo mandar privados desde el móvil
Michelle en Grupo Soporte, El 17 de Octubre de 2015 a las 15:30

Desd la app del móvil no puedo mandar mensajes privados, me meto en el perfil de la persona a a que quiero mandarle un privado y veo sus puntos y debates pero no me da opción de mandarle privado

Michelle, lunes 19-Oct-15 12 175
Michelle
La boda es un acto de celebración de amor, o no?
Michelle en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2015 a las 13:32

Creo que nos agobiamos en exceso ( me meto en el saco, pero yo d momento no, además me queda mucho), os leo a muchas con muchas dudas que son normales, queremos contentar a todo el mundo, q todo salga...

Lucia, domingo 18-Oct-15 30 802
Michelle
La prueba del menú se hace cuando ya has reservado??
Michelle en Grupo Banquetes, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:22

Tengo una duda, la prueba del menú me han dicho q se hace cuando ya has reservado, pero lo d probar la comida es muy importante. Y si t encanta el sitio pero la comida no es muy allá?? No deberiamos...

Irene, jueves 8-Oct-15 59 1.214
Michelle
Boda civil, ceremoniante? amigo d la familia?
Michelle en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Septiembre de 2015 a las 21:00

Holaaaa Me voy a casar por lo civil y quiero al aire libre, los concejales ya no salen normalmente a salones etc, entonces la opción que queda es ir a firmar al Ayuntamiento o juzgado y luego la...

Michelle, miércoles 30-Sep-15 13 276
Michelle
A partir de que edad los niños comen menú infantil?
Michelle en Grupo Banquetes, El 19 de Septiembre de 2015 a las 14:39

A mi boda invitaré aunque no sé si irán a varios niños que rondan el año y los 3 años. A partir de que edad creéis que comen menú infantil. Aunque les preguntaré a cada padre, por hacerme una idea de...

Vanesa, domingo 20-Sep-15 19 438
Michelle
Quien coloca las manualidades??
Michelle en Grupo Manualidades, El 18 de Septiembre de 2015 a las 23:20

Estoy viendo q estáis hechas unas artistas, pero me surje una gran duda, quien coloca las manualidades?? Ese día siendo la novia vas a tope, os lo coloca la decoradora del local? Una amiga? O vosotras...

Vanesa, domingo 20-Sep-15 25 1.073
Michelle
No me validan los boletos por visita
Michelle en Grupo Sorteo, El 16 de Septiembre de 2015 a las 11:40

Holaa Estoy empezando a hacer visitas a tiendas y proveedores para ir viendo ideas y estilos que me gusten. Le he ido dando a los boletos por visita para poder entrar en el sorteo pero no m validan...

Michelle, viernes 18-Sep-15 16 332

Grupos generales

Inspiración