'Valencia', Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo...
Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...
No tenemos grupo los novios que nos casamos en este maravilloso sitio...Que día os casais?Como van esos preparativos? Espero que este grupo nos sirva de nexo de unión para comentarnos cosas y darnos...
Hola a todas! He estado mirando sitios para hacerme los zapatos para el dia b, porque no quiero el tipico zapato de novia que luego ya no lo vuelves a utilizar nunca y que encima a los 30 minutos...
MASIA ALDAMAR NO LO RECOMIENDO PARA NADA. TE DAN UN PRECIO DE MENU QUE AL PRINCIPIO TE PARECE ASEQUIBLE PERO QUE EN REALIDAD NO INCLUYE NADA! NI SIQUIERA EL SORBETE,NI LA TARTA,NI EMPLATAR LA...
Alguien conoce organizadores/coordinadores de bodas en la provincia de Valencia??? Aun no tengo nada y estoy muy verde en lo que quiero y necesito así que... creo q me vendría genial contratar a...
Necesitamos opiniones,tenemos dudas,solo queremos reportaje fotográfico,video no,y queremos uno bueno ya que no llevamos video.enrique oliver es uno de los mejores fotografos 2000EUR el album,dos...
Hola!! Nos casamos en Masía de Aldamar el 3 de diciembre y quería que me dijerais qué tal es...
Hola que tal novias?! estoi saturada con tanto curro y la boda y necesitaria una persona de confianza para q me decorara a mi gusto mi boda.... el restaurante me decora todo de floral...
Hola chic@s!! Bueno después de mucho mirar sitios y volvernos un poco tarumbas (sobretodo yo), leer y más leer y buscar opiniones y comentarios, finalmente nos hemos decantado por Masia Aldamar....
Hola chic@s!! Alguien se ha casado en Villa Delia? Necesito opiniones, información o referencias sobre este lugar. Me parece bonito pero hay otros que también me gustan no se si más... En internet...
Que decorado os gusta más ... q estilo d silla