El Ejido, Almería · Desde Julio del 2016
- Novio Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola a todos/as. E dado con esta silla. El precio para lo que hace llama mucho la atención. Se vende en amazon y tiene muchos votó positivo pero ya sabéis por vender la mitad pueden ser del proveedor....

Jajs ya se ke nos diréis que es mejor probarlos todos en una tienda...Pero me gustaría saber cuáles an sido vuestras preferencias y pq. Nos hemos fijado por Internet claro jaja en el modelo jana...

Buenas a todos y todas estamos ya de 3 semanas hay gente que dirá que es muy rápido o muy anticipado nosotros queremos tenerlo todo visto a lo mejor no comprado pero tenerlo todo presente para hacerlo...

Estamos entre esos 2 carritos. Las que los tengáis o conozcáis dacnos vuestra opinión. Gracias.

Buenas grupo. Estamos mirando los viajes y el crucero por los fiordos nos a gustado mucho. La fecha seria el 31 de agosto o 1 de septiembre. Con la compañía costa. Mi duda es me sale muy buen precio...

Salimos desde Madrid dirreccion rivera maya el 13 o 14 para estar 10 días allí. Iremos al kantena. Que opináis de el o hubiera interesado pagar un poco más por el royal suites? Que excursiones...

Buenas parejas. Una duda alguna pareja Que haya vuelto en estos días de allí. Quisiera saber el tiempo. Nosotros nos vamos del día 13 al 23 y mire la página que sea pone tormentas en esos días. Como...

Donde me recomendais comprar el traje del novio en almeria?

Buenas a todos. Ando buscando un minibus para hacer mi despedida de soltero. Cuáles son los más barato y buenos que hay?

Buenas a todos. Al final me e decidido por cantar en la boda y dedicarle una canción a ella. Se ke mi voz no es la mejor pero quiero intentarlo la se que a ella le ara mucha ilusión. Ella no sabe que...

Buenas a todas. Es más común ver a la novia cantar en la boda. Pero y si es al contrario. No encuentro muchas de el hacia ella. Cuál me recomendaríais?

Buenos días familia.estoy a punto de contratar con ello por sus buenas ofertas pero se poco de ello ya que están en otra provincia y solo e hablado con ellos por teléfono. quuere opináis de ellos si...

Buenas a todos. que grupos rociero o parecido conocéis en almeria?

Buenas parejas . quisiera saber que hoteles habéis elegido? coincidimos con alguno en esas fechas? que os a costado al final (pq varias agencias me han dicho que si esperamos a primero de octubre nos...

Hasta el momento en recibido 2 ofertas sobre rivera maya:1. viaje 7 noches. hotel blue bay gran esmeralda por 1900 (ya con tasas) los dos y todo incluido.2. viaje 10 noches. hotel Sandos Caracol Eco...

Alguien sabe si en almeria hay un sitio barato donde comprar tazas blancas baratas. ya después nosotros las decorariamo

Buenas parejas. ahora mismo me acaba de responder viajes Quimbaya, 7 noches en el hotel Blue Bay Grand Esmeralda en régimen de Todo Incluido 1900 Euros las 2 personas incluidas las tasas. como lo...