Mi pareja conoció a mis papis primero! Y de qué manera jajaja, fue en el viaje a Tenerife cuando se casaba mi hermano jajaja!! Teníamos apenas medio año saliendo juntos, una pasada!
Novia Experta
Septiembre 2020
Vizcaya
Ziortza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo conoci primero a mi suegra y después el a mis aitas y la verdad que con los dos nos llevamos genial
Yo conoci primero a su madre, fue una historia vaya.... que verguenza!!!!! Luego a su padre.
Y el conocio a mi padre primero y luego a mi madre!
Creo que nos llevamos entre todos bien!
Novia Máster
Junio 2021
Madrid
Ximena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo nuestro fue muy fácil ya que fuimos amigos muchos años antes de empezar a salir. Por lo que él venía a mi casa y yo iba a la suya con otros amigos, para hacer cosas de la uni o simplemente hacer el tonto. Cuando empezamos a salir nuestros padres ya se lo olían, así que fue muy sencillo, no hubo presentación ni nada obviamente, simplemente empezamos a quedarnos a comer/cenar más seguido con nuestros padres 🥰
Yo ya conocía a mi suegra, pero desde que era una bebe jajaja, mi pareja me saca 8 años así que mi suegra me conoce desde que nací porque era amiga de mis padres y mis padres conocen a Zeus desde que era un bebe tambien
Pues al primero que conocí fue a mi cuñado, pero él no sabía nada jeje Brutal fue la cara que puso cuando fui de forma oficial a conocer a mis suegros y mi cuñado conectó jaja
Yo conocí a mi suegro antes que a mi pareja, es una historia curiosa. Mi suegro y yo nos conocimos en una ong de la que somos voluntarios, luego conocí a su hermano y a su madre, y a él fue el último... 🤣🤣
Yo, aunque solo a mi suegro, a mi suegra la conocí más tarde y el a mi madre poco después de conocer yo a mi suegro. Y a mi padre lo conoció hace casi 5 años
Yo conocí a mis suegros antes que a mi novio!! Jaja yo ya conocía a sus padres, hermano, tíos y sobrinos antes que a él..porque llevaban el club donde yo jugaba y los conocía de reuniones y fiestas y demás. Un día lo conocí a el y a los días me enteré que eran familia jajaja
Pues te puedes creer q no me acuerdo? Hasta creo q yo a ellos pero ya ni me acuerdo.🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️ Y relación muy buena con todos. Incluso entre nuestros padres. De hecho esta tarde han quedado. Sí es cierto q vemos + a mis padres xq son más jóvenes y son los q nos ayudan con los enanos. De hecho están en la casa de Valencia con mis padres hasta finales de agosto. Y esta tarde van mis suegros a hacerles 1 visita😊😊
Yo conocí a su madre y su hermana primero porque cuando empezamos al poco tuvo un problema de salud y estuvo en casa sin poder salir un par de semanas. Me dijo de ir a verle y nada de amigos los que había eran su madre y su hermana y el novio de esta. Casi me da un soponcio al entrar.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Al primero q conocí fue a su cuñado q lo conocia de antes de empezar nosotros. Luego él conoció antes a mis sobrinas y mi hermana y cuñado....luego fueron mis padres y yo los suyos en la feria jajajaja bueno a su padre, a la madre y una de sus abuelas antes porque se presentaron en la tienda q yo trabajaba entonces 😅