Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Sant Quirze Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2013

Soy Mireia. Me considero sentimental, sensible y muy romántica. Me encanta que las cosas salgan bien! El año pasado, por mi 25 cumpleaños, mi chico Rubén... Ver más

Soy Mireia. Me considero sentimental, sensible y muy romántica. Me encanta que las cosas salgan bien! El año pasado, por mi 25 cumpleaños, mi chico Rubén tuvo el gran detallazo de regalarme el anillo de compromiso. A raiz de ahí, sin prisa pero con mucha ilusión empezamos a pensar en una fecha, y decidimos que sería en Junio (que para mi es un mes muy especial). Y así será! Cuando pusimos fecha, pensamos que aún quedaba muuuuucho tiempo. Y ahora, solamente nos quedan 7 meses y aunque él no es mucho de expresar sus emociones, yo sé que los nervios empiezan a aparecer. =) Y yo me muero de ganas de que llegue el día!!

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3232días 14hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Mireia
Prueba vestido pronovias
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2015 a las 15:57

Chicas!! Alguna de vosotras sabe cuantas pruebas de vestido se hacen en Pronovias antes de llevartelo?? Yo de momento la primera la tengo el 23 de marzo. Q ganas!!!!

Blanca, martes 23-Ene-18 28 2.568
Mireia
Carlo pignatelli
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2015 a las 19:10

Hola chicas, os escribo xq me ha dado un pequeño ataque y me he puesto histérica, jajjajaja!! Resulta que mi chico en febrero fué a Carlo Pignatelli y se compró allí el traje. Hoy ha llamado para ver...

Tony, lunes 18-Abr-16 21 1.183
Mireia
Fotos de nuestro dia b
Mireia en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:07

Aquí os pongo algunas fotitos de nuestro gran día, xq realmente lo fue. Emocionante, increíble, precioso y todas las palabras de me quedan cortas. Mi marido era el típico q le daba cosilla casarse, xq...

Margarita, domingo 3-Ene-16 48 2.455
Mireia
Ny - riviera maya . boda 20 junio 2015
Mireia en Grupo Luna de miel, El 2 de Noviembre de 2014 a las 19:22

Hola chic@s!! Como lleváis los preparativos? Nosotros ya tenemos viaje!! New York - Riviera Maya Hay alguna x aqui q haga nuestro mismo viaje y coincidamos en fechas? A q hoteles vais? Me muero d...

Lopezgonzalezmaria, martes 23-Jun-15 131 3.516
Mireia
Ya tengo mas cositas!!
Mireia en Grupo Belleza, El 25 de Marzo de 2015 a las 18:06

Ya va quedando menos... y cada vez tengo mas cositas!! Os dejo fotito de mi ropa interior (q buscaba algo sencillito), de mis zapatos que me tienen enamorada. =) Y foto de la primera prueba de...

Esther, jueves 11-Jun-15 50 1.862
Mireia
Ayuda!! zapatos de novia bcn!!
Mireia en Grupo Barcelona, El 17 de Noviembre de 2014 a las 19:08

Hola chicas! No sé si esto solo me pasa a mi xq soy muy rara o que... soy de Barcelona y estoy buscando zapatos de novia. Me he probado en Rosa Clarà y Aire algunos, son geniales y me encantan. Lo q...

Irene, lunes 2-Mar-15 53 1.460
Mireia
Detalle a los próx. novios
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2015 a las 13:17

Holaa a tod@s!! A ver si podeis ayudarme... queremos entregar novios a varios amigos para q sean los próximos en casarse. Pero el tema está, en q nos gustaría hacer entrega de algo original y q no...

Sandra, martes 3-Feb-15 20 1.591
Mireia
Palladium kantenah - 27 de junio al 3 de julio
Mireia en Grupo Luna de miel, El 21 de Enero de 2015 a las 22:28

Holaaaa a tooood@s!! He hecho este grupito para q podamos estar en contacto todas las parejas q vamos a Riviera Maya al hotel Palladium Kantenah del 27 de junio al 3 de julio, así podriamos contratar...

Mireia, jueves 22-Ene-15 4 156
Mireia
Quiero q mi sobrii lleve algo igual q yo!
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2015 a las 19:24

Holaa chicas! A ver si podéis ayudarme y darme ideas. Mi sobrinita (q es la unica q tengo) nos llevará los anillos el dia d la boda, en un porta.alianzas q nos han hecho para ella. Pero me haria...

Stefania, miércoles 14-Ene-15 16 471
Mireia
Mi bastidor porta.alianzas
Mireia en Grupo Manualidades, El 9 de Noviembre de 2014 a las 08:21

Holaa chicaas!! Ya tengo mi bastidor porta.alianzas en mis manos, casi listo y preparado, solo faltan los anillos. =) Os gusta?? Mi sobrina, q ahora tiene 2 años y medio y q le tenemos un amor...

Campanilla, lunes 10-Nov-14 22 1.336
Mireia
Os gusta mi look??
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2014 a las 19:32

Os gusta mi look de novia de bodas.net? =) Aún hay alguna cosita x acabar de decidir...

Marta, viernes 7-Nov-14 25 999
Mireia
Precio de arreglos en Pronovias
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2014 a las 13:28

Holaa chicas! Alguna sabe lo q cobran en Pronovias x hacer arreglos? Me gustan varios modelos, pero d alguno me han ofrecido hacerle algun arreglo para q me quede mucho mas bonito, lo q pasa q no me...

Yo Misma, viernes 26-Sep-14 6 1.509
Mireia
Testigos: cómo comunicárselo?
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2014 a las 11:48

Holaa a tod@s!! Ya tenemos decidido quien seran los testigos el dia d la boda, y queremos decirselo d alguna manera original. Necesito ideas, propuestas, ... Gracias!!

Laura, jueves 28-Ago-14 5 401
Mireia
Mudanza antes de la boda
Mireia en Grupo Vida en pareja, El 15 de Mayo de 2014 a las 15:28

Hola a tod@s!! Me encuentro en una situacion un poco tensa... Mi chico y yo estamos viviendo d alquile en un piso, y no estamos mal, pero ahora a casi 1 año de la boda, nos ha salido la oportunidad d...

Mireia, domingo 29-Jun-14 18 839
Mireia
Invitais a compañeros de trabajo??
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2014 a las 21:06

Hola a tod@s!! Aún tengo tiempo de pensarmelo y re.pensarmelo, pero es un tema q m preocupa un poco. No sé si invitar a los compañers d trabajo o no. Mi chico tiene clarisimo q él no va ha invitar a...

Cala, sábado 14-Jun-14 37 1.071

Grupos generales

Inspiración