Sant Quirze Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Soy Mireia. Me considero sentimental, sensible y muy romántica. Me encanta que las cosas salgan bien! El año pasado, por mi 25 cumpleaños, mi chico Rubén... Ver más
Soy Mireia. Me considero sentimental, sensible y muy romántica. Me encanta que las cosas salgan bien! El año pasado, por mi 25 cumpleaños, mi chico Rubén tuvo el gran detallazo de regalarme el anillo de compromiso. A raiz de ahí, sin prisa pero con mucha ilusión empezamos a pensar en una fecha, y decidimos que sería en Junio (que para mi es un mes muy especial). Y así será! Cuando pusimos fecha, pensamos que aún quedaba muuuuucho tiempo. Y ahora, solamente nos quedan 7 meses y aunque él no es mucho de expresar sus emociones, yo sé que los nervios empiezan a aparecer. =) Y yo me muero de ganas de que llegue el día!!
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Chicas!! Alguna de vosotras sabe cuantas pruebas de vestido se hacen en Pronovias antes de llevartelo?? Yo de momento la primera la tengo el 23 de marzo. Q ganas!!!!

Hola chicas, os escribo xq me ha dado un pequeño ataque y me he puesto histérica, jajjajaja!! Resulta que mi chico en febrero fué a Carlo Pignatelli y se compró allí el traje. Hoy ha llamado para ver...

Aquí os pongo algunas fotitos de nuestro gran día, xq realmente lo fue. Emocionante, increíble, precioso y todas las palabras de me quedan cortas. Mi marido era el típico q le daba cosilla casarse, xq...

Hola chic@s!! Como lleváis los preparativos? Nosotros ya tenemos viaje!! New York - Riviera Maya Hay alguna x aqui q haga nuestro mismo viaje y coincidamos en fechas? A q hoteles vais? Me muero d...

Ya va quedando menos... y cada vez tengo mas cositas!! Os dejo fotito de mi ropa interior (q buscaba algo sencillito), de mis zapatos que me tienen enamorada. =) Y foto de la primera prueba de...

Hola chicas! No sé si esto solo me pasa a mi xq soy muy rara o que... soy de Barcelona y estoy buscando zapatos de novia. Me he probado en Rosa Clarà y Aire algunos, son geniales y me encantan. Lo q...

Holaa a tod@s!! A ver si podeis ayudarme... queremos entregar novios a varios amigos para q sean los próximos en casarse. Pero el tema está, en q nos gustaría hacer entrega de algo original y q no...

Holaaaa a tooood@s!! He hecho este grupito para q podamos estar en contacto todas las parejas q vamos a Riviera Maya al hotel Palladium Kantenah del 27 de junio al 3 de julio, así podriamos contratar...

Holaa chicas! A ver si podéis ayudarme y darme ideas. Mi sobrinita (q es la unica q tengo) nos llevará los anillos el dia d la boda, en un porta.alianzas q nos han hecho para ella. Pero me haria...

Holaa chicaas!! Ya tengo mi bastidor porta.alianzas en mis manos, casi listo y preparado, solo faltan los anillos. =) Os gusta?? Mi sobrina, q ahora tiene 2 años y medio y q le tenemos un amor...

Os gusta mi look de novia de bodas.net? =) Aún hay alguna cosita x acabar de decidir...

Holaa chicas! Alguna sabe lo q cobran en Pronovias x hacer arreglos? Me gustan varios modelos, pero d alguno me han ofrecido hacerle algun arreglo para q me quede mucho mas bonito, lo q pasa q no me...

Holaa a tod@s!! Ya tenemos decidido quien seran los testigos el dia d la boda, y queremos decirselo d alguna manera original. Necesito ideas, propuestas, ... Gracias!!

Hola a tod@s!! Me encuentro en una situacion un poco tensa... Mi chico y yo estamos viviendo d alquile en un piso, y no estamos mal, pero ahora a casi 1 año de la boda, nos ha salido la oportunidad d...

Hola a tod@s!! Aún tengo tiempo de pensarmelo y re.pensarmelo, pero es un tema q m preocupa un poco. No sé si invitar a los compañers d trabajo o no. Mi chico tiene clarisimo q él no va ha invitar a...