Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

Invitais a compañeros de trabajo??

Mireia, el 13 de Mayo de 2014 a las 21:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37
Hola a tod@s!!
Aún tengo tiempo de pensarmelo y re.pensarmelo, pero es un tema q m preocupa un poco.

No sé si invitar a los compañers d trabajo o no.
Mi chico tiene clarisimo q él no va ha invitar a nadie de su trabajo, no se lleva mal con nadie, pero dice q el trabajo es el trabajo, y q un dia así no quiere compartirlo con ellos.

Yo tampoco me llevo mal con nadie, pero si q es verdad q con mi jefa y con una compañera me llevo mucho mejor y a ellas si q las invitaria, pero luego tengo 4 compañers mas y el jefe, q la verdad es q no m haria mucha gracia q vinieran.
Mi familia dice q o todos o ninguno, y en eso estoy de acuerdo, pero visto así, entonces preferiría q no viniera nadie.
Y me dicen q eso no lo deberia decidir yo así, q lo correcto seria invitarlos a todos, y dejarlo en manos de ellos, pero es q hay la posibilidad dq me digan q vienen todos, y menuda gracia!!

En cambio tengo unas ex.campañeras de otro trabajo en el q estube, q mantengo muy buena relacion con ellas, y con ellas tng muy claro q las invito.
Aiisshhh nosé, es q es un rollo.
Vosotras q hariais?

Saludos!

37 Respuestas

Última actividad por Cala, el 14 de Junio de 2014 a las 13:13
  • Cala
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en paro y no tengo esa problema, pero mi novio sí que va a invitar a algunos de sus compañeros, pero los que no quiere que vengan lo nos invita. yo invitare a mis compañeros de universidad. la verdad es que yo he pasado de compromisos muy a pasar de mi madre y mi suegra!! quiero pasar ese día con los que quiero y ya esta! Smiley winking animo!!

• Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he invitado a ninguno
    • Responder
  • Marita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve ese dilema, pero imaginate...en mi departamento somos 20 contando a mi jefa y me llevo genial con todos, pero hay 3 con los que tengo más confianza. Sin embargo no invito a nadie para evitar lios, somos muchas mujeres ahí dentro demasiadas horas y paso de comentarios.

Solo viene una que es amiga, a los demás les haré una merendola antes de cogerme vacaciones y listos Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no es que me lleve especialmente bien con nadie de mi trabajo, pero decidi invitarlos a todos (somos 8) porque son muchas horas en el mismo sitio todos los días y creo que es mas que nada por compromiso. a mi sinceramente me apetece que vengan y se lo pasen bien, aunq tampoco me llevaria la gran decepcion de mi vida si no vienen. yo creo que lo mas logico es invitarlos a todos y despues ellos en funcion de la relacion que tengais ya decidiran.

en mi caso invite a todos y aun no se cuantos vendrán... y falta poco mas de un mes... asi que yo que se... yo pense que la gente de mi trabajo se iba a portar mejor, ofrecerse para ayudarme en cosas... pero nada... asi que tampoco se que decirte, porque a lo mejor los invitas y despues piensas... pa q los invitaria?? asi q haz lo que mas te apetezca y punto!!

• Responder
  • María y álvaro
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    María y álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me salen dos mesas de compis de trabajo, pq ya no son compis, han pasado a ser amigos! si es por compromiso... dejales aparte!!

invita a quien de verdad quieras que comparta el dia más feliz de tu vida, contigo.

• Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora voy a invitar a mi jefa que es amiga mía desde antes de empezar a currar. Luego invitaré al dueño del bar, porque es amigo de mi novio y dueño del Equipo de fútbol donde curra él y yo colaboro.

Pero a mis compañeros no sé si invitarlos porque no quiero ponerles en compromiso. Y al jefe de personal... y una po... es un capullo que está haciéndome la vida imposible para que me vaya porque no puede echarme. No lo quiero ver ni en pintura

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invita a quien realmente quieras que vaya...compromisos 0....
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si, somos una empresa pequeña y llevó casi10 qaños que invitate a todos y mi pareja también pero el solo a algunos, es una empresa grande
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es q invites a quien realmente quieres q t acompañe ese dia. Yo los invitare a todos xq solo tengo 4 y paso mas tiempo con ellos q con mi novio! Pero algo q he tenido claro desde siempre es q no invitaría a nadie x compromiso.

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no trabajo pero mi novio si y no vamos a invitar a nadie, aunque lleva poco tiempo en el sitio nuevo y no hay confianza para que vengan, es un dia especial para que venga gente que apenas conoces.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de mi trabajo sólo invito a una compañera por que también quedamos fuera del trabajo, el resto no están invitados.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no trabajo pero mi.futuro si y si los hemos invitado a todosq
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi xurro tenian la costumbre de poner una invitacion en el tablon y venia el q quisiera. Pero una compi mia yvyo no hicimos eso, elefimos a quien invitar. Si q me comi un poco la xabeza con algumos perp al final, yo elegi al menos quien querria q estuviera ese dia; a quien le pique ..
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb tengo ese dilema... Somos 8/9 en el despacho... Mis jefes son amigos de mis tíos... Y me llevo más o menos bien con todos menos con una..., por otro lado alguno no anda muy bien d pasta y no sé si les va a venir muy bien... Y encima hay uno nuevo q la verdad no tengo relación... El caso es q el año pasado se casó una compañera y todos comentaban q q raro q no nos hubiese invitado..., así q tendré q invitar a todos y q decidan ellos...

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invito solo a los compañeros con los que me llevo bien.... los demás nada ya que ni quiero ni ellos tampoco imagino ni voy a darles raxon para que luego me critiquen en plan la tipa esta pa que nos invita.... yo lo tengo claro, con los que me llevo bien, con los que tengo ido de vinos, de comida o cena... con los que en resumen tengo algo mas que una relación laboral
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Xena20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el mismo caso.. Mi novio q su oficina es pequeña 5-6 creo los invita a todos porque o todos o ninguno... Eso me dijeron de la mía también, pero son 18.. Así q ahí ya hago selección... Además les hago un favor porque tienen q venir de fuera de España.
    Y luego que venga quien quiera o pueda.
    Si soys poquitos yo se lo diría a todos y q ellos decidan. X 3-4 más no vas a quedar mal con tu jefe jeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que los invito pero solo a la barra libre por que salgo de trabajar a las 22 y los que quiero que esten son las de mi turno
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa lo mismo que a tí, me llevo bien con todo el mundo en mi oficina, pero claro..¡¡somos 30 personas!!, así que lo que he hecho a sido invitar solo a las dos compañeras con las que tengo más amistad.

Pero eso sí, el día antes de coger vacaciones por la boda.... ¡¡Les hago un Súper desayuno a todos en la ofi!!!Smiley laugh

Yo creo que es tu día y no tienes que sentirte obligada por nada...Smiley shame

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!! Yo invito a mi ex compañeras ya que tb son mis amigas.

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invito a jefes y solo invito a los compañeros que dejan decser compañeros y son amigos
    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a invitar a dos compañeras, que aunque ya no coincidimos dia a día (Trabajo en una consultora) para mi son más amigas que compañeras.

• Responder
  • Emma
    Novia Habitual Junio 2014 Orense
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invito a tres compañeros de trabajo con sus parejas y a mi gefe!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invito a lad compañeras con las que tengo amistad, al resto no, si no tengo relación con todos porque o todos o ninguno?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invito a un compañero trabajamos en el mismo sitio , pero no tenemos la misma relación q hace años. Es un amigo y no lo veo como compañero de trabajo.
    Sinceramente no me gustaria verloa el dia de mi boda
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no invito a nadie, lo primero porque la boda es fuera y creo que para ellos además de ser un compromiso implica más gasto. Solo invito a 3 excompañeros (despedidos por la crisis) con los que mantengo una relación de amistad.

• Responder
  • Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Yo voy a invitar a dos, porque no son sólo compañeras de trabajo, ya son amigas. Quedamos en la calle para cafelicos, cervecillas, comer......
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si los voy a invitar, es verdad que con 2 de ellas tengo mas relacion y el resto me temo que no vendra.Si vienen tampoco me molesta.Mi chico tambien los invita.No son tantos.Yo ya digo lo hago en particular por dos de ellas,pasamos muchas horas juntos y a veces estan ahi mas que algunos familiares.Para mi son importantes en ni vida
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso mi marido no invitó a nadie y yo invité a mis compañeros del trabajo anterior porque tengo muy buena relación con ellos

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo compañeros de trabajo que si voy a invitar a mis compañeros y creo tus familiares tienen razon: o todos o ningunos pero los mas allegados.

Salu2

• Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no invité a ninguno de mis compañeros actuales (en el trabajo cambiamos mucho de puesto/ciudad, y por eso solo hacía un año que conocía a mis compañeros/as cuando empecé a organizar la boda). Como todos los días tomábamos juntos el café y comentábamos el tema de la boda, medio les pedí consejo u opinión acerca de si consideraban de debía invitarles a la boda (no quería que les pareciese mal ni una cosa ni la otra, y finalmente no vinieron).

Sí invité a algunos compañeros con los que coincidí hace años y con el paso del tiempo se hicieron amigos. Mi marido sí invitó a sus compañeros. Supongo que dependerá de las circunstancias de cada uno.

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me llevo mal con mis compañeros de trabajo, pero tampoco tengo tanta confianza ni los considero mis amigos amigos. No he entablado una gran amistad con ninguno de ellos. Sí que he comido con ellos algunas veces, pero nada más.

Ahora mismo yo no los invitaría, más que nada porque antes invitaría a otras personas, las cuales me estoy planteando por el tema del presupuesto, pero bueno, si llegado el momento, solo invitaría a aquellos compañeros/as con los que me llevase muy muy bien, tuviera mucha confianza y tuviera una relación de amistad fuera del trabajo.

Otra cosa es si invitar al jefe o no (porque tengo varios, ahora que lo pienso, es que yo trabajo en un colegio... y ahora me está dando qué pensar).

En fin... yo te recomendaría que solo invitaras a aquellas personas con las que te llevas muy muy bien y quieres que estén ese día contigo.

Un saludo!!

• Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a invitar a tres excompañeras de otros empleos que considero AMIGAS. Mis compañeros actuales son muy buena gente, me llevo genial pero no son mis amigos, así que no considero oportuno invitarles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración