'Girona', Girona · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
4
Masías
Fotógrafos
Catering
Belleza Novias
Posts en los que participo
39
Hola chic@s A l@s que os casáis en boda íntima de 50-60 personas , que coste tenéis estimado en vuestro presupuesto más o menos ? Es que cuanto más organizo más me encuentro con gastos fijos que son...
Hola Novi@s ¿Tienes algún consejo para planear una boda pequeña? La idea de planear una boda me produce ansiedad y estrés porque soy perfeccionista y tengo que asegurarme de que todo esté bajo control...
Hola!! Cómo vais? Nosotros nos casamos en agosto, en caso de no poder viajar al extranjero, se os ocurre algún destino romántico sin salir del país?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Buenos días a tod@s! ¡Ya tenemos fecha y lugar para el gran día! La verdad es que estamos muy emocionados (¡¡Como todos!!). Hemos ido tomado las decisiones de forma bastante sencilla y ágil hasta la fecha, pero ahora nos hemos bloqueado con las...
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola comu! En una boda los detalles marcan la diferencia 😜 ¿Así que por qué no ayudar a vuestrxs invitadxs a encontrar su sitio en la mesa con unos marcasitios personalizados? ¡Es una idea muy chula y original que...
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs habéis pensado un hashtag especial para el día de la boda? 😬 Recordad que... 💡 Los invitados pueden etiquetarlo en las imágenes que suban en las redes sociales 💡 Os puede...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración